Furgo negra o blanca?

Iniciado por Biciós, Octubre 25, 2016, 08:54:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

kankamusa

Para mi el tema esta claro, contra el frio en invierno o en zonas muy gélidas es fácil combatir, calefacción y mantas, pero contra el calor es mucho más difícil. Yo sin duda abogo por una furgo blanca o de colores claros, yo he tenido multitud de vehiculos de diferentes colores y sin duda el azul marino y el negro eran insoportables en verano.
El hombre no podrá descubrir nuevos océanos hasta que no tenga el coraje de perder de vista la costa. (Andre Gide).

javiher42

Y el blanco no es insoportable en verano?? Yo voy a la fábrica a las 6 de la mañana y salgo a las 2. A esa hora la furgo negra está que arde, y si voy con el coche de la parienta blanco, arde igual. Es más un tema psicológico que otra cosa.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Txuan

Reitero mi opinion, COMPRATE LA QUE MAS TE GUSTE, si no cada vez que veas una como la tuya del color que realmente querias vas a pensar si no te habias equivocado por hacer caso a gente que no va a estar X años con una furgo de un color que no era el que querian.
Por el tema de calor no te preocupes que hoy en dia CASI TODOS LOS VEHICULOS TIENEN AIRE ACONDICIONADO asi que sea blanca, o colorada en el momento que el calor se vuelva molesto arrancas unos minutos y das al aire, y asi de paso te cogen algo de carga las baterías.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

kikoleioa

Eso es,  la que más te guste. Yo tuve una  blanca y ahora una negra porque me encanta... Al final estas furgos nos tienen que gustar por dentro y por fuera...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Lago2007

Octubre 28, 2016, 23:29:24 pm #64 Ultima modificación: Octubre 29, 2016, 10:15:26 am por Lago2007
No me he podido leer todos los post, pero mi opinión es. NEGRA negrisima.
Nosotros tenemos una GV granate, hacemos mucho camping libre por Europa y gracias a ser oscuros no nos ve ni el Tato.
Por contra los accesorios y reparaciones de rayones, etc son más fáciles de mantener, reparar y/o equipar sobre una furgo blanca.

Pero en una furgo oscura las ventanas se notan mucho menos y pasa mucho más desapercibida.
Este verano hemos pasado meses de viaje por Europa sin pagar ni un Camping. Hemos dormido en parques naturales increíbles, y a la vez hemos visto a unos cientos de metros como a otras furgos blancas, plateadas, y doradas las echaban por dormir ( al igual que nosotros) en zona donde está prohibido dormir y acampar en los vehículos.... y a nosotros ni vernos !!!   .palmas

Tenemos claro que sí algún día cambiamos.... Nos vamos a por una más oscura.

Supongo que todo depende de donde vives, de cómo y que uso le vas a dar

JALONS

Nuestra furgo es muy negra, los cristales tintados de negro, llantas pintadas de negro el símbolo de vw pintado de negro... y me encanta, muchisima gente me comenta que le encanta la furgo y a mi se me cae la baba.Dudo que con una furgo blanca se pueda tener tanto exito.

La nuestra es una multivan, los guarnecidos impiden que entre el calor si tocas el techo por dentro en verano esta normal, eso si los cristales y queman.

Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

Kiyo74

Cita de: JALONS en Octubre 29, 2016, 23:19:40 pm
Nuestra furgo es muy negra, los cristales tintados de negro, llantas pintadas de negro el símbolo de vw pintado de negro... y me encanta, muchisima gente me comenta que le encanta la furgo y a mi se me cae la baba.Dudo que con una furgo blanca se pueda tener tanto exito.

La nuestra es una multivan, los guarnecidos impiden que entre el calor si tocas el techo por dentro en verano esta normal, eso si los cristales y queman.

.fotografo .fotografo .fotografo

horzoguey

he tenido una negra y me voy a comprar otra...negra jaja a mi me parece mas bonito este color, vale es mas guarro, pilla antes el calor (en invierno mola jeje) y lo que quieras, pero para mi para mi, lo importante que a ti te guste y estes contento con ella, asi que esa es mi opinion.

Mariojeans

Hola, seria igual en negro mate que en negro satinado o brillante?
El mate aporta algo a que no se caliente tanto o no tiene nada que ver
Hablando desde la mayor ignorancia.
Salud

Leslie W.Sunday

Gris plata, elegante y discreta!  ;D

mikestar

Furgomontaña

Cita de: Mariojeans en Octubre 30, 2016, 02:08:55 am
Hola, seria igual en negro mate que en negro satinado o brillante?
El mate aporta algo a que no se caliente tanto o no tiene nada que ver
Hablando desde la mayor ignorancia.
Salud
Para el calor peor el negro mate que el brillante, el negro mate refleja todavía menos que el brillante los rayos solares.