Bueno presento mi l3h2 la LZ

Iniciado por Raul lomac, Octubre 20, 2016, 22:10:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zzzzz

LaFog y LaVantour

INNOVANS

A mi me parece demasiado plástico, y estos plásticos son de bastante mala calidad, y recuerda a las autocaravanas de hace 15 años. Siento ser tan sincero... :-\
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Zzzzz

Cita de: tioka en Noviembre 07, 2016, 16:48:32 pm
A mi me parece demasiado plástico, y estos plásticos son de bastante mala calidad, y recuerda a las autocaravanas de hace 15 años. Siento ser tan sincero... :-\

A mí me gusta precisamente por eso, porque el plástico es fácil de mantener. ¿Qué materiales se llevan ahora?
LaFog y LaVantour

Bolsón

A mi personalmente tampoco me gusta el acabado "plasticoso", de todas formas mi idea de cuarto de baño es muy muy simplista... plato de ducha, alcachofa y una barra para usarlo de armario cuando no me esté duchando!
Mi lavabo va a ser el fregadero, así que con eso te digo todo... aún con eso me siguen doliendo los 70cm cuadrados que palmo con el plato de ducha!  .meparto

Raul lomac

Sinceridad sinceridad jejeje eso es lo que  a uno le hace desicirse, pues a mi el baño  no lo veo como restar espacio a la furgo es más vengo de una h1 y el baño me mola mucho poder ducharme calentito jajaja igual con el tiempo digo joder me hubiera ahorrado unos cms aquí o allá pero en mi cabeza el baño me parece fundamental que sea lo más completo posible

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Raul lomac

Sigo cortando chapa, jejeje vaya nervos medir, medir y medir está tarde la dejó ya fijada

MacherBoy

Raul lomac

Macherboy gracias por el ofrecimiento tío se me pasó por alto, aller hice el pedido de los leds por amazona y creo que voy a cambiar los de ikea por empotrables wue para mi gusto luces mejor, gracias igualmente bueno y una fotito más de la ventana ya terminada la verdad es que quedó de escándalo jejeje

INNOVANS

Cita de: Raul lomac en Noviembre 07, 2016, 19:59:34 pm
Sinceridad sinceridad jejeje eso es lo que  a uno le hace desicirse, pues a mi el baño  no lo veo como restar espacio a la furgo es más vengo de una h1 y el baño me mola mucho poder ducharme calentito jajaja igual con el tiempo digo joder me hubiera ahorrado unos cms aquí o allá pero en mi cabeza el baño me parece fundamental que sea lo más completo posible

Si veo bien hacer el baño, pero dudo de la calidad de esos plásticos, no suelen ajustar muy bien y son finos y se agrietan con el tiempo. Los platos de ducha hay que pegarlos con polímero a una base fuerte para que no se rompan, pero oye, si lo montas nos cuentas, que lo mismo ese kit es mejor  ;D
La ventana muy bien, además en ese color de furgo queda más discreta  .palmas
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Raul lomac

Compañero creo que voy a descartar ese baño, no me hace mucha ilusión ser el conejillo de indias del foro jejeje a parte busco algo moderno y tenéis razón a cuanto a plasticoso se va a ver muy  prefabricado y no es lo que busco ahora tengo pendiente buscar el plato de ducha con el hueco para el dometic 4010 ya que en Canarias no lo localizó   en cuanto al techo así tampoco es como va a quedar tengo en mente hacerle unos volados de la misma madera de la furgo que será en hpl color haya gris así que próximamente habra más y mejor  jejeje

Raul lomac

Buenos días gente!!  Bueno me siguen asaltando dudas y más dudas, os cuento en principio tenía descartado lo de la calefa porque se que en Canarias no viy a necesitar tirar de ella pero claro uno piensa en el futuro y en posible escapadas por ejemplo Pirineos ect, y con una hija de 3 años lo veo algo prácticamente obligatorio por aportarle un clima agradable en las frías noches de por allá, y las dudas que me entran son wue tipo de calefa eleguir, la cual top descargada , por el precio elevado y porque para una vez o dos al año no viy a hacer un desembolso tan excesivo y claro la duda me asalta en cuanto a poner algo tipo airtronic o las traumático wue ya veo que en el foro se habla muy poco de ellas y como ando verde en ese tema quería saber vuestra opinión ya que creo sería más fácil montar una traumatic a montar una de gasoil no? Y si es así la chimenea debe ser en el techo o se puede poner al suelo la salida de gases? Gracias y una saludo

Romero

La salida de gases es hacia el suelo es una especie de escape viene con la calefacción

Un saludo

Raul lomac

Si, esas serias las calefas a gasoil pero y las de gas, tipo traumatic la chimenea debe ir al techo??

Romero

Cita de: Raul lomac en Noviembre 14, 2016, 13:33:43 pm
Si, esas serias las calefas a gasoil pero y las de gas, tipo traumatic la chimenea debe ir al techo??

No esas van por un lateral de la furgo tanto la aspiración como la chimenea

Raul lomac

Gracias Romero, creo que me decantaré por una de gasoil tipo eberspacher , bueno yo sigo a lo mío despacito pero palante instalación segunda batería presentada a falta de fusibles y conectar pero almenos los cables ya están en su lugar instalación 220 cableada al fin pensé que no la acabaría jejeje me llevo unas horitas descifrar el maldito rele pero una vez descifrado fue cocer y cantar relé power cut y a falta de otro portafusibles de 8 ya tengo este tema casi resuelto y ahora la parte bonita panel del salón presentado y a falta de recortar unos cm de la parte baja del marco y de hacerle una guía para posteriormente lavarla en color plata ya almenos se ve algo de madera, bueno el salón eh de desir que irá en dos tonos la parte de la ventana irá blanca como ya se ve pero a media altura lo recubriré con un chapon de madera del mismo del mobiliario y le haré una puerta para acceder a la zona eléctrica y bueno aunque parezca wue empecé la casa por el tejado está semana ya me pondre a sacar plantilla y a empezar el suelo, eh de desir que eh retrasado ese temo porque mi idea inicial era fijar la base doble de los asientos antes pero viendo que asta febrero no la tendré en mi poder será hacerlo después con cuidado y a ojo, llevará contrachapado de 1cm y postetiormente parque de pvc nada de adhesivo sera de fijar una Ah una   un saludo y a seguir con la faena por cierto en el corte de la ventana no hos fijéis mucho que como ya dije después lleva marco jajajaj