Consulta Alsacia.

Iniciado por laurito, Octubre 20, 2016, 21:20:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Noneta

los que propones son imprescindibles, si tenéis tiempo yo añadiría:
Obernai, Bergheim y el castillo de Haut-Koenigsbourg

tnttgn

laurito

Cita de: Noneta en Noviembre 14, 2016, 00:24:32 am
los que propones son imprescindibles, si tenéis tiempo yo añadiría:
Obernai, Bergheim y el castillo de Haut-Koenigsbourg

Pues en principio los sumo a la lista, creo que en 8 dias nos da tiempo. Vedad? .malabares

laurito

Cita de: tnttgn en Noviembre 15, 2016, 07:51:13 am
Olvidate de pisar alemania si no pones ruedas de contacto ....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=328033.msg4108803#msg4108803

Muchas gracias, voy preparado, tengo la mania de montar siempre en las furgos neumaticos de invierno ;D. Esta vez calzo vredestein comtrac winter, puestos hace un mes!

Iosaneta

Cita de: laurito en Noviembre 16, 2016, 01:25:44 am
Pues en principio los sumo a la lista, creo que en 8 dias nos da tiempo. Vedad? .malabares

Nosotros en 5 días vimos todo de sobras, eso si, madrugón y hasta el anochecer sin parar mas que una comidita rápida, vais .baba a alucinar, no .nono os perdáis Estrasburgo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mensaka36

Cuando veas Eguisheim todo lo demás te parecerá futil...

Iosaneta

Cita de: mensaka36 en Noviembre 16, 2016, 10:47:33 am
     Cuando veas Eguisheim todo lo demás te parecerá futil...

Cada pueblo tiene sus diferencias, mas si te .baba gusta la arquitectura medieval-renacentista, hay casas en cada pueblo para alucinar, pero si unos son en conjunto mas bonitos que otros y todo es tan subjetivo, ya conozco uno que me dijo que no fuera a Paris que no había :roll: nada interesante que :P ver......

Salud.2

tnttgn

A mi un amigo me recomienda no ir a Paris por no haber nada que ver y lo denuncio. .meparto

Lo he entendido bien?

Iosaneta

Cita de: tnttgn en Noviembre 16, 2016, 14:29:27 pm
A mi un amigo me recomienda no ir a Paris por no haber nada que ver y lo denuncio. .meparto

Lo he entendido bien?

Lo .loco1 has entendido completamente, se me quedo :o una cara, jejeje!!! De :-\ todo hay en esta vida... Tambien he leído comentarios de gente que Venecia ni fu ni fa, en fin....

Salud.2

tnttgn

Jajajajja. Vale vale. 

Venecia? Una mierda ! JAJAJAJAJAA

bukubiye

Cita de: Iosaneta en Noviembre 16, 2016, 14:33:25 pm
Lo .loco1 has entendido completamente, se me quedo :o una cara, jejeje!!! De :-\ todo hay en esta vida... Tambien he leído comentarios de gente que Venecia ni fu ni fa, en fin....

Salud.2

Pues ese de Venecia soy yo, sin ir más lejos. Una cosa es la belleza que pueda tener a ojos de cada uno y otra muy distinta el sobre-marketing "lonelyplatiano" que hace que por la calle principal no se pueda avanzar del gentío que hay y si vas por la calle paralela vas solo.

Ni comparación con París  :P

bukubiye

Sobre el hilo de Alsacia en cuestión, Eguisheim, Colmar y Estrasburgo serían mi elección. Luego lo que te de tiempo por el camino. No hay grandes distancias entre ellos.

tnttgn

Cita de: bukubiye en Noviembre 16, 2016, 15:18:04 pm
Sobre el hilo de Alsacia en cuestión, Eguisheim, Colmar y Estrasburgo serían mi elección. Luego lo que te de tiempo por el camino. No hay grandes distancias entre ellos.

Lo primero. Venecia esta masificada, llena de turistas,siendo uno mas solo hay que tener paciencia y visitarla aunque sea solo una vez en la vida.

Lo segundo. Tomo muy buena nota de ello. Visitaré las 3.

Saludos