mercedes vs volkswagen cambia la tortilla.

Iniciado por leucate, Octubre 18, 2016, 10:12:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

Argibay

Octubre 19, 2016, 15:49:39 pm #60 Ultima modificación: Octubre 19, 2016, 15:53:37 pm por argibay
Motor Renault es el 1.6.
El resto es 2.2 o 3.0 de Mercedes.

En cuanto a una u otra lo que habria que preguntarse es: quien tiene los recambios mas baratos y durante cuanto tiempo los seguiran fabricando?.

Georgefrank

Cita de: Moje kochanie en Octubre 19, 2016, 13:51:36 pm
pero el motor pequeño si que es el 1.5 de renault. pero creo que lo montan las viano tb

Motor sí, con todo el sentido porque mejores motores trasversales hace renault (es solo en la versión tracción delantera)  pero de ahí a que esté basada en Renault (es como decir que el Smart es Renault Twingo y no al revés)...

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

beep-beep

Octubre 19, 2016, 16:22:43 pm #62 Ultima modificación: Octubre 19, 2016, 16:24:28 pm por beep-beep
Ese motor lo monta también la citan, y eso sí que es una Kangoo a precio MB.

Creo que deberiamos esperar a que Carlos Herrera se definiese sobre este tema.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Argibay

Cita de: beep-beep en Octubre 19, 2016, 16:22:43 pm

Creo que deberiamos esperar a que Carlos Herrera se definiese sobre este tema.
.meparto .meparto

beep-beep

Seguro que le han regalado una T6, pero de las buenas, buenas, buenas, de las de sin fallos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

osbalro

Buenas,
Invito a todos los que sois defensores y propietarios de las marco polos que presenteis alguna ya que brillan por su ausencia en el hilo de presentaciones.
No, en serio, me gustaría ver alguna de las nuevas por dentro. Tienen que ser una pasada!
Saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Georgefrank

Cita de: osbalro en Octubre 19, 2016, 16:43:07 pm
Buenas,
Invito a todos los que sois defensores y propietarios de las marco polos que presenteis alguna ya que brillan por su ausencia en el hilo de presentaciones.
No, en serio, me gustaría ver alguna de las nuevas por dentro. Tienen que ser una pasada!
Saludos

Son como los billetes de 500 euros

Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

Moje kochanie

Cita de: Georgefrank en Octubre 19, 2016, 16:12:07 pm
Motor sí, con todo el sentido porque mejores motores trasversales hace renault (es solo en la versión tracción delantera)  pero de ahí a que esté basada en Renault (es como decir que el Smart es Renault Twingo y no al revés)...

Si te doy toda la razon, pero algo de gracia tiene que monten el mismo motor que los dacia ;)

por dios sin animo de polemica, ni digo q los dacia sean malos ni q las merches sean cutres por montar motores renault etc etc

chicole

***EDITADO POR MODERACIÓN***

regi_maximum

Cita de: osbalro en Octubre 19, 2016, 16:43:07 pm
Buenas,
Saludos

Es cierto, no hay muchas en el tema de presentaciones, pero si las están presentando algunos en el hilo específico de las MERCEDES CLASE V MARCO POLO Y MARCO POLO ACTIVITY
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289337.765

Ahí puedes echar un vistazo.

Un saludo.

maya

Cita de: chicole en Octubre 19, 2016, 16:58:29 pm
na, al final la mejor es la mazda bongo! :)

Yo por menos de 40000 no la vendo  .meparto

osbalro

Cita de: regi_maximum en Octubre 19, 2016, 17:57:19 pm
Es cierto, no hay muchas en el tema de presentaciones, pero si las están presentando algunos en el hilo específico de las MERCEDES CLASE V MARCO POLO Y MARCO POLO ACTIVITY
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289337.765

Ahí puedes echar un vistazo.

Un saludo.

Gracias! Me lo miraré. Yo tengo una Cali t5.2 conf. que la zona camper es casi igual a la T6 ocean y pienso que las MB Son mucho más lujosas que las VW. Creo que es el fuerte de las MB para competir con el gigante de Vw en este mundo.
No se, pero creo que lujo y Camper no van muy de la mano. VW aún teniendo los mismos precios desorbitados que las MB no tiene un aspecto tan lujoso como su competidora pero tienes detalles muy prácticos como las sillas en el portón, mesa exterior en la corredera, etc. A parte VW cuenta con la historia de sus antecesoras y hace que gente como yo se encapriche de Vw solo por el hecho de ser VW.
Lo reconozco soy fiel a VW siempre he estado enamorado de ellas.

LIVEWIND

bird man.... me encanta tu furgo que genial jajajajajajajaja

y veo mucho la quedada (amigable) VW versus MB  jijiji

estoy con todos vosotros son dos grandes soluciones para salir y dejar la rutina atras muy atras!!!!!

pero tmb que decir mi corazon tira a VW y de siempre!!!!!!!!!

es el sueño que tanto a costado conseguir y la verdad siempre que me cruzo cn una VW sea del año que sea se me parte el cuello con las MB no me pasa!!!! jajajajajaja

sin desprestijiar, claroooo!!!!!

corvara

Mercedes (fabricada en Vitoria .palmas) + Westfalia = IN SU PE RA BLES  .panico .sombrero

alhama7

Yo hace unos meses cambié mi Cali T4 por presupuesto y por principios personales, me dirigí al mercado de ocasión y pude ver tanto MB com VW, con una antigüedad de vehiculo sobre diez años los precios de VW son significativamente superiores a MB, hablamos lógicamente de Marco Polo o California Comfortline, en cuanto a los acabados y ergonomía de la zona camper sobre todo me convenció más la VW, aunque las dos tienden a la fragilidad frente a la robustez que tenían los interiores de mi T4, por ejemplo, respecto a la base mecánica ambas tienen trapos sucios, al final nos decantamos por VW aún siendo más caras, sobre todo porque nos convenció más la parte camper.
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL