Problemas con Barnacampers

Iniciado por Anajr, Octubre 18, 2016, 07:16:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jalbert

Buenas yo soy el primero en ser un impaciente y cuando quiero algo lo quiero ya. Hay cosas que no van tan rapido como uno quisiera. Yo compre a francia en agosto y hasta finales de septiembre no lo recibi.  Estoy con Eneko la jornada laboral normal es de lunes a viernes.

Anajr

En seur no tienen constancia de mi paquete e hablado con ellos por teléfono. En la página me pone que si, que a sido enviado y entregado me han dicho que es muy raro que intenté contactar con ellos y se lo comente. No me contestan ni a las llamas ni a los correos y me entra la agonía por qué son 135€ míos que me cuesta trabajo conseguir. E leído varios comentarios y ninguno habla bien de ellos. Me da igual donde valla esto es mi dinero y tengo derecho a reclamarlo. Alucina todo quieras si a ti te gusta que te roben perfecto pero a mí no! Un saludo

ANDREUVI

Me sumo a lo anterior dicho por eneko, yo con esta empresa no he comprado nada pero por los comentarios de otros foreros parece que no han quedado muy satisfechos.

De todas formas equivocaciones todos podemos tener y no por ello, tenemos que hacernos malas interpretaciones. También decir que si no queda uno satisfecho existen más empresas de este tipo, con cambiar.

Este este es un comentario mio, decirte a tu favor que esta claro que cuando uno hace un pedido lo que quiere es recibirlo. Espero que lo antes posible lo tengas en tu poder.

Un saludo.

mikestar

Hola, en la feria del caravaning si están, yo quería unos oscurecedores de cabina que los quería comprar en lulukabaraka pero estos se portaron para mi muy feamente y al final me he quedado sin ellos porque nadie los tenia en estock en la feria y vi a estos de Barnacampers pero por lo leído en el foro ni me acerque a preguntar  .meparto.

Salu2 a to2.

Oku

Cita de: Anajr en Octubre 18, 2016, 15:03:53 pm
.... Alucina todo quieras si a ti te gusta que te roben perfecto pero a mí no! Un saludo


Yo mismo quedé descontento con los oscurecedores que les compré hace un par de años, aunque lo que más me mosqueó fue tener que perseguirles para poder comprarlos/recibirlos, pero llegar, llegaron. Eso si, con un mal acabado según mi opinión, tarde y sin contestarme ni informar de nada. Para que te hagas una idea, soy de Barcelona y ellos están al lado. Desde que hice el pago creo que pasaron casi 2 semanas hasta que los recibí. Y justo por eso ya ni intenté reclamar para que me mandaran unos "bien acabados". Si para comprarles hay que perseguirles, no quise descubrir que pasaría en caso de reclamación. Me los comí y punto. Cuando tenga que cambiarlos ya sé dónde no comprarlos.
Hubo otros que tuvieron bastante mas follón...cierto.

Pero al menos hasta dónde yo sé, no han robado a nadie, ni ahora ni antes.

A veces la frase "me han robado" se dice demasiado pronto. Que no hace ni 5 días que hiciste el pedido y con un finde en medio! Entiendo que si te dicen "llega mañana" y no llega, mosquea (a mi me lo hicieron también), y que contactar con ellos parece misión imposible también mosquea, pero de ahí a "me han robado" hay un buen cacho!

Saludos y a ver si te llegan pronto! y cuando lleguen, lo justo sería que lo comentes aquí.

santiHCH

Me uno a la grupeta de la tranquilidad, veo muy precipitado almarmarse tan pronto. Hace cosa de un mes compré unos oscurecedores a Barnacampers  y justo al día siguiente descubrí el "POST" de los problemas con barnacampers, me cagué en todo la verdad y la verdad es que me cagué mas aún cuando en vez de tardar cuatro días hábiles tardaron en llegar unos 10 días. Pero llegaron finalmente. Como no tengo mucha idea, no puedo decir que los acabados estén mal, tapan toda la ventana y quedan mas o menos pegados al cristal, vamos, hacen su función.
"Si no sabes a donde se dirige tu barco, ningún viento te será favorable"

eneko

Yo tengo en mi t4 los de cabina de Barnacampers, los de atrás de Luluka y en las anteriores furgos he tenido los HTD..... todos los he pagado y recibido cuando correspondía y mi experiencia como particular con Barnacampers perfecta, igual que con Lulukabaraka, Ciudad Camper y Roulot....nunca cuando les he pagado por adelantado he pensado que se harían ricos con la pasta de mis térmicos y simplemente he esperado a que me llegase el pedido...

Estamos entonces como para comprar cosas chinorris que llegan o no... .meparto .meparto


GL

Un producto que más o menos cumple su cometido no es un producto bien acabado.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

tnttgn

Octubre 18, 2016, 18:37:28 pm #23 Ultima modificación: Octubre 18, 2016, 20:06:22 pm por tnttgn
.

Anajr

Creo que ya todo arreglado e sido capaz de contactar con ellos y hemos llegado a un acuerdo. Confío en ellos y espero que lo hagan pronto como me han dicho. Gracias

beep-beep

Octubre 18, 2016, 19:02:55 pm #25 Ultima modificación: Octubre 18, 2016, 19:05:07 pm por beep-beep
Cita de: eneko en Octubre 18, 2016, 13:06:42 pm
Te contestan un domingo diciendo que el paquete salía el lunes y te entra esta agonía porque según Seur tu paquete iba a otra parte? has llamado a Seur y no les constas.....y lo de Barcelona.. a ver si va a ser que salía de Bcn.. que el punto de recogida es bcn...o igual te dijeron el domingo "mañana sale" y por H o por B aún no salió y seguía en Barcelona...

Salvo que te hayan enviado un corazón o un riñón no creo tampoco que haya que estresarse  .loco2

Me vas a perdonar pero lo de "llevo mandando correos desde el viernes".....no sé donde trabajaras pero hay gente que los sábados y domingos los coge de descanso, no son hábiles, etc...


En serio...alucino un poco...compras online tal que un jueves, el viernes te entra la locura de mandar correos, te contestan en domingo, y hoy martes a las 7:00AM estás pensando llamar al banco y anular el pago porque igual te han timado? y de hecho abres un tema con título "problemas con barnacampers"? me da igual la empresa que sea pero eso va a google, a búsquedas, etc etc.....

lo dicho.. alucino...


Si el tema es como lo explica Eneko, y a ciencia cierta ya han salido, creo que la capacidad de respuesta es más que buena por parte de Barnacampers. Espera un poco, que imagino que no sera un solo pedido el que salga de barnacampers segun se reserva online aun y estando ya pagado. Se llama tiempo de respuesta, y es una de las cosas en las que las tiendas online deben de luchar a diario, tenerlo en stock, aceptar la venta, almacenar y llevarlo a paqueteria. Como comprenderas no van a llevarlos a paqueteria de uno en uno, tendrán que juntar los del dia y llevarlos todos juntos ya que a ellos eso tambien les supone, esfuerzo, tiempo y coste. Por otro lado, Seur como bien te dicen deja de trabajar casi desde el propio viernes, ya que lo que se pueda recepcionar el sabado por la mañana (algunas agencias suelen abrir) lo dejan para el domingo a la noche o lunes de madrugada.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ANDREUVI

Me alegro que el problema haya sido resuelto, siempre la espera desespera y el no poder contactar con los responsables alarga la incertidumbre. También decir que uno cuando inicia un proyecto como estos y más siendo de los primeros, lo que quiere es poder contar con los materiales solicitados y eso son las ganas de ver el proyecto realizado. Pero creo que a todos nos salen imprevistos de este tipo o parecidos.

Nada que pronto te los suministren y puedas seguir con tus quehaceres.

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

goiriz

Hola, yo también tuve problemas con ellos en una compra de un tablero,al principio cuando les contacte para la compra, todo parecía maravilloso, así que les hice el pago y me puse a esperar... y a esperar... y esperar :-\ , los intente localizar por todos los medios disponibles y no había manera, empecé a pensar que era una estafa, así que los busque en facebook y les puse un comentario, advirtiendoles: No sé quién es usted, ni sé lo que quiere. Si espera cobrar y no enviarme el articulo, le aviso de que no me sobra el dinero, pero lo que sí tengo es una serie de habilidades concretas, habilidades que he adquirido en mi vida profesional, habilidades que pueden ser una pesadilla para gente como usted. Si envía mi tablero, todo quedará zanjado, no le buscaré ni le perseguiré, pero si no lo hace le buscaré, le encontraré y le...
Os sonara a los que hayáis visto VENGANZA  8)
Bueno la cosa es que tras este mensaje me contactaron ellos y pusieron escusas pésimas. Al final recibí lo que pague pero con mucho retraso y en mi caso, fue una putad* por que tenia unos tiempos súper ajustados para terminar mi furgo.
En sintesis, no los recomiendo.

mikestar

Pues en la feria tenían cola  .meparto, lo que cogieran allí estupendo, pero los encargos a saber cuando llegan no?

Salu2 a to2