CC bases giratorias finalizada

Iniciado por trunklarry, Octubre 17, 2016, 16:27:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

Julio 06, 2018, 16:05:43 pm #345 Ultima modificación: Julio 06, 2018, 16:08:42 pm por gustavo111
Por contestar en general un poco....
Agradezco todos los agradecimientos😀😀😀
Yo no tengo ningún problema que os quitéis de la compra ni que contactéis con ellos.
Sé que para muchos no es el descuento esperado y no hay ningún problema que compréis en otro sitio, faltaría más...
Un saludo!!

Nurib06

Gustavo gracias por el currazo y perdona por no contestar antes, en mi caso la base doble es la que más me interesa y ya que no la trabajan pues esperaremos a otro momento.

Que disfrutéis del verano!! Nos vemos en los perfect

Cat'  .

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Nurib06

Uixx que le he quitado el móvil a mi pareja y no ha salido mi usuario

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

gustavo111

gustavo111

Por si hay algún despistado....

COMPRA ACTIVADA!!!!

Ya está activada, para entrar en la compra:

Entrar directamente en este enlace www.lulukabaraka.com/ofertas   es la 388.
La mantendremos abierta hasta el día 15.

Jmor

Ante todo muchas gracias por el curro que os habéis pegado.
El certificado de taller como se hace, las llevas a instalar, las instalas y te lo certifican por un módico precio?
Dadme algo de luz.
Gracias

albertito123

Muchas gracias por todo el currazo je te has dado Gustavo, ya las tengo pedidas un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

baka

Un trabajo de ordago, pena de luluka que estire más, jeje.
Gracias .palmas

jgg

Hola, acabo de abrir el hilo y he visto lo de la compra conjunta de las bases giratorias... no se si estoy a tiempo de apuntarme... ¿y como lo hago?... Tengo un VW T5 y necesito 2 bases giratorias, para piloto y acompañante... ¿entro directamente en Luluka y las compro? Muchas gracias

Laindrus

Cita de: jgg en Julio 10, 2018, 09:53:09 am
Hola, acabo de abrir el hilo y he visto lo de la compra conjunta de las bases giratorias... no se si estoy a tiempo de apuntarme... ¿y como lo hago?... Tengo un VW T5 y necesito 2 bases giratorias, para piloto y acompañante... ¿entro directamente en Luluka y las compro? Muchas gracias

http://lulukabaraka.com/selecionarOferta.aspx
Hola, te puedes meter en ese enlace poniendo el codigo 388 y ya te sale la oferta de bases que tienen. Creo que esta operativo hasta el dia 15 .

Cesarciervo

Julio 10, 2018, 13:41:19 pm #356 Ultima modificación: Julio 10, 2018, 14:25:20 pm por Cesarciervo
Me llegaron las bases de la compra conjunta de Scopema en  Lulukabaraka.com y he tenido unos cuantos problemas.
De primeras me llama el de seur que tenía un pedido para mi y que el embalaje estaba en malas condiciones.
La caja estaba destrozada pero las bases parecían estar bien y lo acepte.
Después monto la base del copiloto y me di cuenta de que pegaba en todos los embellecedores de plástico del asiento.
Cosa que debe ser bastante habitual y que la gente corrige cortandolos y subiendo el asiento.
Después de medio solucionarlo, veo que la base gira y funciona.
Pero al utilizar el vehículo siento unos ruidos similares a los de una cama vieja que me acompañaron durante todo el recorrido y eso que era por ciudad sin baches. No quiero ni pensar si vas por un camino o cuando pasen un par de años.
Ya con esto, intento contactar con lulukabaraka para comentárselo e intentar que me den una solución.
Porque lo del dichoso ruido es un incordio.
Todavía no he contactado con ellos y me decido a montar la base del piloto.
La monto sin ningún problema, ya que al montar la otra todo es más sencillo.
Vuelvo a ver que pega en todos los plásticos embellecedores del asiento. Lo cual tendré que solucionar después. Y veo que me pega en el freno de mano,no me deja hacer la maniobra de giro completa y poder probarlo, pega con la propia base y aunque suba el asiento o baje el freno de mano, sigue sin dejar girarlo.
He visto en varias web y tutoriales que actualmente no hace falta el suplemento freno de mano. Pero veo que a mi sin el, no me va a girar el asiento.Mi furgo es una volkswagen transporter 2014.
Así que con estos problemas, no estoy nada contento con las bases scopema. Tengo un asiento que no puedo girar y el otro que hace un ruido desagradable.
Supongo que a más de uno le habrá pasado, que me podéis decir?

dani1981

Yo de lo que me he dado cuenta q en la primera oferta para mi vivaro costaban 138 euros, y ahora en esta ultima salen por 144... han subido el precio?!?!

JoseTf

Cita de: dani1981 en Julio 10, 2018, 14:19:58 pm
Yo de lo que me he dado cuenta q en la primera oferta para mi vivaro costaban 138 euros, y ahora en esta ultima salen por 144... han subido el precio?!?!

Si vuelves a leer un par de páginas hacia detrás verás que eso ya está explicado. Los de Luluka, con el fin de poder ofertar portes gratis, subieron el precio de las bases y "todo resuelto"   .panico .panico .panico
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

JoseTf

Cita de: Cesarciervo en Julio 10, 2018, 13:41:19 pm
Me llegaron las bases de la compra conjunta de Scopema en  Lulukabaraka.com y he tenido unos cuantos problemas.
De primeras me llama el de seur que tenía un pedido para mi y que el embalaje estaba en malas condiciones.
La caja estaba destrozada pero las bases parecían estar bien y lo acepte.
Después monto la base del copiloto y me di cuenta de que pegaba en todos los embellecedores de plástico del asiento.
Cosa que debe ser bastante habitual y que la gente corrige cortandolos y subiendo el asiento.
Después de medio solucionarlo, veo que la base gira y funciona.
Pero al utilizar el vehículo siento unos ruidos similares a los de una cama vieja que me acompañaron durante todo el recorrido y eso que era por ciudad sin baches. No quiero ni pensar si vas por un camino o cuando pasen un par de años.
Ya con esto, intento contactar con lulukabaraka para comentárselo e intentar que me den una solución.
Porque lo del dichoso ruido es un incordio.
Todavía no he contactado con ellos y me decido a montar la base del piloto.
La monto sin ningún problema, ya que al montar la otra todo es más sencillo.
Vuelvo a ver que pega en todos los plásticos embellecedores del asiento. Lo cual tendré que solucionar después. Y veo que me pega en el freno de mano,no me deja hacer la maniobra de giro completa y poder probarlo, pega con la propia base y aunque suba el asiento o baje el freno de mano, sigue sin dejar girarlo.
He visto en varias web y tutoriales que actualmente no hace falta el suplemento freno de mano. Pero veo que a mi sin el, no me va a girar el asiento.Mi furgo es una volkswagen transporter 2014.
Así que con estos problemas, no estoy nada contento con las bases scopema. Tengo un asiento que no puedo girar y el otro que hace un ruido desagradable.
Supongo que a más de uno le habrá pasado, que me podéis decir?

Aquí hablan de la base para una Vito, pero debe ser el mismo rollo...

https://www.youtube.com/watch?v=b3E1HDdVr4M
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576