Compra conjunta Placas y regulador ESTA FINALIZO Y SE PUEDE CERRAR. GRACIAS

Iniciado por durruti1, Octubre 16, 2016, 15:37:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kilianjornet

Buenas durruti, el link de la de 145w poli básico no corresponde con la placa, te lleva a la placa 130. Corrígeme si me equivoco, ando loco comparando  .loco1
Gracias y un saludo, currazo!
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

aixane


Juanjo63

POr las medidas en caravania no me cabe,tengo de maximo 100,tendria que ser de 990mm y de 80w en fotovoltaica no tienen kit,solo me valen las de eurocaravanas y de camperbaos,asi que de momento de lo que hay mirado por aqui no me vale nada,esperare a ver si sale algo.tambien me vale la de activecaravan.

roper

Cita de: Juanjo63 en Octubre 21, 2016, 14:58:13 pm
POr las medidas en caravania no me cabe,tengo de maximo 100,tendria que ser de 990mm y de 80w en fotovoltaica no tienen kit,solo me valen las de eurocaravanas y de camperbaos,asi que de momento de lo que hay mirado por aqui no me vale nada,esperare a ver si sale algo.tambien me vale la de activecaravan.



esta a lo mejor te vale https://www.madridsolar.es/paneles-solares-12v/540-panel-solar-policristalino-100w-12v.html

Juanjo63

Cita de: roper en Octubre 21, 2016, 15:36:28 pm

esta a lo mejor te vale https://www.madridsolar.es/paneles-solares-12v/540-panel-solar-policristalino-100w-12v.html

Si esa seria perfecta,pero de placas no entiendo nada,no se que regulador hace falta ni wue conectores,pasacables,etc. Haria falta por eso prefiero el kit completo.

ses

Este kit esta muy bien
Kit Solar 150W USB Caravana/AutoCaravana
De caravania por 199 se podria preguntar compra conjunta
Furgokoko

durruti1

Cita de: ses en Octubre 21, 2016, 18:59:21 pm
Este kit esta muy bien
Kit Solar 150W USB Caravana/AutoCaravana
De caravania por 199 se podria preguntar compra conjunta


Nos ha enviado caravania su precio y sale aún más barato. Teneis todas las ofertas en el primer mensaje de este tema.

Cita de: Juanjo63 en Octubre 21, 2016, 17:32:32 pm
Si esa seria perfecta,pero de placas no entiendo nada,no se que regulador hace falta ni wue conectores,pasacables,etc. Haria falta por eso prefiero el kit completo.


Pues el regulador miras el amperaje máximo que dá la placa y si no tienes pensado poner más placas pues con un 15-20% más te vale. Por ejemplo si la placa te dá 5.6 pues uno de 10 amperios te vale

Lo demás conectores MC4 si los quieres poner. En mi caso la voy a poner directamente. Pasamuros, etc es igual pilles la placa que pilles. Solo varia la sección del cable.

Cita de: kilianjornet en Octubre 21, 2016, 14:26:02 pm
Buenas durruti, el link de la de 145w poli básico no corresponde con la placa, te lleva a la placa 130. Corrígeme si me equivoco, ando loco comparando  .loco1
Gracias y un saludo, currazo!


Lo siento pero no he podido darle a todos los links a ver si está correcto. A ver si tengo tiempo y lo miro. Sino puedes entrar en www.caravania.es y buscar esa placa a su precio normal pero ya sabes que el precio es el de la oferta.

Cita de: Javior en Octubre 20, 2016, 23:35:33 pm
Pues lo mismo cambio las dos de 100 poli por dos de 160 poli... Mñn mido  y confirmo

Enviado desde mi P9000




Ya me dirás

Cita de: TibeBrkn en Octubre 20, 2016, 20:29:25 pm
Pregunta tonta y boba.. Has pedido precios tb a Caravania? porque ahi las vende con kits y tb se han hecho CC con ellos.. Se que estaba el problemas de las flexibles, pero eso no es un error de ellos, sino de que no se pueden pegar sin poner debajo algo para refrigerar..

Te lo digo porque estoy interesado en una placa rigida de 150-160w policristalina con kit de montaje y regulador dual de 20A, pero me gustaria saber si a ellos les has pedido precio, porque estoy contento de las anteriores rigidas que compre alli, exactamente 2 para dos vehiculos diferentes.. gracias y perdona la chapa..


Si tenemos ya precios en el primer mensaje. echale un ojo.

Efectivamente ni con la plancha policarbonato me dicen en otros vendedores que se deberia pegar que debe haber espacio para que corra aire SIEMPRE. hablo lo que me dicen ellos . eh!!

durruti1

Me vais a perdonar si me dejo a alguien sin responder o tardo mucho pero me surgió un imprevisto familiar y hasta mediados de la semana que viene andaré liadillo aunque intentarè sacar tiempo para informar de como vá el tema. Solo que tardaré un poco más. Sorry!!

Por eso no he actualizado la lista pero lo tengo todo en papel y boli asi que no os preocupeis. Es que es lo que me lleva más tiempo que precisamente ahora no me lo esperaba y no me sobra. .loco2


iñigoiveko

Tranki durruti!!!!! No pasa nada!!!!

Yo me animaría con el kit 150w policristalino de 185,95 de caravania, k para 2 auxiliares no hace falta cual, con este simple vale.

Si hay alguien de vitoria o cerca para compartir gastos de envío de lujo......


durruti1

Cita de: iñigoiveko en Octubre 21, 2016, 21:13:48 pm
Tranki durruti!!!!! No pasa nada!!!!

Yo me animaría con el kit 150w policristalino de 185,95 de caravania, k para 2 auxiliares no hace falta cual, con este simple vale.

Si hay alguien de vitoria o cerca para compartir gastos de envío de lujo......


No sé si te he entendido bien pero siempre que quieras cargar dos baterias con una sola placa necesitas que el regulador sea dual.

ses

Hola iñigo yo si quieres comparto de Miranda también quiero kit poli de 150
Furgokoko

aixane

 Después de darle vueltas y más vueltas, nos hemos decido por el Kit 150W Policristalino MPPT: 335,50. De nuevo te pido disculpas por añadir más trabajo al que ya tienes. Gracias

mano de obra

Hola si estoy a tiempo,como llevo 2 baterias auxiliares,necesito kit  rigido de 150 W policristalino dual:241,35€ caravania.Saludos
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

gorru

el regulador dual no es para cargar la auxiliar y la principal del motor en tanto por ciento que mandes?
Para dos auxiliares No valdría un regulador normal? o estoy perdido

stewartbob

El regulador dual es para cargar bateria motor y habitáculo, para cargar bateria solo de habitaculo ( lleves 1,2,3 las ue sean) te vale el normal pues al final se hace una bateria a 12v pero con mas amperios. Un saludo