VW T6.- Iluminación de serie y modificaciones.

Iniciado por Javierca, Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

alejandro T5

Cita de: Alfonso83 en Mayo 06, 2018, 22:57:56 pm
estoy en ello

aquí tenéis un adelanto




iré subiendo vídeos al canal, suscribíos



Como quedó el montanje compañero ?

alejandro T5

Acabo de ver el vídeo en tu canal ...quedan muy bien , tengo alguna duda sobre el montaje , es solo poner y quitar o hay que adaptar algo de cableado,configuración etc.. se puede regular la altura con La perilla para ello de serie ?

Alfonso83

Cita de: alejandro T5 en Mayo 30, 2018, 21:17:04 pm
Acabo de ver el vídeo en tu canal ...quedan muy bien , tengo alguna duda sobre el montaje , es solo poner y quitar o hay que adaptar algo de cableado,configuración etc.. se puede regular la altura con La perilla para ello de serie ?

es quita y pon, pero el tema de la regulación de altura no lo tengo claro

ahora estoy sin poder conducir y no la puedo llevar a que me los regulen
ya que no se por que, vienen muy bajos y centrados

ixus

Buenos días, acabo de comprar una vw california beach de segunda mano con un añito, mañana la recojo, y he leido muy malas opiniones sobre la iluminacion, supongo y espero que pueda mejorarla... por poco que sea! algun consejo para empezar?

diavia

Pues leerte el hilo ??

En resumen :

Cambiar las bombillas por unas H4 Osram o phillips mas blancas , que algo hacen , pon que un 10 0 15% de mejora

Poner unas led (H4) que iluminan bastante bien por lo que dicen pero son ilegales

Cambiar los faros por unos H7 (150 launidad) o por los que ha puesto Ayala.

Saludos

ixus

Buenas,  despues de probar este finde mi nueva cali t6 la verdad que las luces dejan bastante que desear... me podriais recomendar alguna bombilla que pueda comprar por internet que mejore algo la iluminacion de mi vw california beach? ahora no me puedo gastar la pasta de cambiar los faros, asi que empezare por unas bombillas para lo que hay... si me poneis el enlace de donde comprar, lo agradeceria! un saludo

diavia

Las mas comunes y que puedes encontrar en unos 20-30 euros son las Philips white o las Osram night breaker. yo compre las philips por amazon.

Son un poco mas blancas , alumbran un pelin mas y como es logico se rompen antes...

No pongas de 100watios porque quemaras la tulipa , si no me equivoco tienen que ser de 65w maximo.

Saludos

ixus

Cita de: diavia en Junio 05, 2018, 19:58:34 pm
Las mas comunes y que puedes encontrar en unos 20-30 euros son las Philips white o las Osram night breaker. yo compre las philips por amazon.

Son un poco mas blancas , alumbran un pelin mas y como es logico se rompen antes...

No pongas de 100watios porque quemaras la tulipa , si no me equivoco tienen que ser de 65w maximo.

Saludos


Muchas gracias compi, has notado algo de diferencia? que cambiaste solo una bombilla por foco? no tendrás el enlace de las que pillaste, por ir sobre seguro, no quiero cagarla jajaja

diavia

Mire en amazon y estaban de oferta las philips white 150% y venian las dos H4 y las dos de posicion , creo que fueron unos 20 euros , fue en septiembre... Las Osram night braakers o algo asi tambien las han puesto alguno. Notas algo mas blanca la luz , pero no alumbran mucho mas , aunque a mi si me merecio la pena . Las otras entre que alumbran poco y son amarillas , parece que lleves una vela de aceite dentro del faro...

Las diurnas les puse unas leds , que estan al comienzo del hilo , diurnas no te dicen nada porque sean led.

No tengo los enlaces.

SAludos.

zurutaeki

Cita de: ixus en Junio 04, 2018, 23:09:32 pm
Buenas,  despues de probar este finde mi nueva cali t6 la verdad que las luces dejan bastante que desear... me podriais recomendar alguna bombilla que pueda comprar por internet que mejore algo la iluminacion de mi vw california beach? ahora no me puedo gastar la pasta de cambiar los faros, asi que empezare por unas bombillas para lo que hay... si me poneis el enlace de donde comprar, lo agradeceria! un saludo
Podrías empezar por leerte el hilo, ahí tienes toda la info k buscas.

ixus

Cita de: diavia en Junio 06, 2018, 18:52:32 pm
Mire en amazon y estaban de oferta las philips white 150% y venian las dos H4 y las dos de posicion , creo que fueron unos 20 euros , fue en septiembre... Las Osram night braakers o algo asi tambien las han puesto alguno. Notas algo mas blanca la luz , pero no alumbran mucho mas , aunque a mi si me merecio la pena . Las otras entre que alumbran poco y son amarillas , parece que lleves una vela de aceite dentro del faro...

Las diurnas les puse unas leds , que estan al comienzo del hilo , diurnas no te dicen nada porque sean led.

No tengo los enlaces.

SAludos.


Muchas gracias compi, las buscare, creo que empezare con esta opcion  y mas adelante... ya veré!

Cita de: zurutaeki en Junio 06, 2018, 21:09:07 pm

Es lo primero que hice, pero leer 46 paginas no es rápido... pero aun así gracias por tu aporte!
Podrías empezar por leerte el hilo, ahí tienes toda la info k buscas.

MANURRO T4

Cita de: ixus en Junio 05, 2018, 21:22:09 pm
Muchas gracias compi, has notado algo de diferencia? que cambiaste solo una bombilla por foco? no tendrás el enlace de las que pillaste, por ir sobre seguro, no quiero cagarla jajaja


Yo las llevo puestas y  la verdad no se mejora mucho.parece q si pq la luz es más blanca pero en realidad alumbran lo mismo.y las largas se difuminan más todavía.el problema es q el faro en si es una porquería y por más que pongas bombillas potentes o de led, nunca se consigue un alcance y enfoque bueno

ixus

Cita de: MANURRO T4 en Junio 11, 2018, 13:22:54 pm
Yo las llevo puestas y  la verdad no se mejora mucho.parece q si pq la luz es más blanca pero en realidad alumbran lo mismo.y las largas se difuminan más todavía.el problema es q el faro en si es una porquería y por más que pongas bombillas potentes o de led, nunca se consigue un alcance y enfoque bueno


Ya me imagino q no cambiara mucho, pero solo con que cambie la estetica, espero que en un futuro saquen algun kit homolagado de faros completos, nose si led o xenon, pero algo que mejore... y no cueste 2000+iva!

diavia

Arriba tienes el de Alfonso  y la opcion de los H7 , que para mi es la mas equilibrada y si algun dia doy un golpe y tengo que cambiar faro/s , aprovechare para cambiarlos...

diablopery

Cita de: diavia en Junio 12, 2018, 14:34:12 pm
Arriba tienes el de Alfonso  y la opcion de los H7 , que para mi es la mas equilibrada y si algun dia doy un golpe y tengo que cambiar faro/s , aprovechare para cambiarlos...


yo sigo encantado con los h7+h7, salvo cambio espectacular a algo tipo led ni lo toco, facil y cambio brutal comparado con h4