VW T6.- Iluminación de serie y modificaciones.

Iniciado por Javierca, Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

amv

Cita de: multivag en Noviembre 25, 2017, 22:31:58 pm
Bueno ya las he probado de noche,de noche con agua etc... Opinion? Brutales. No tiene nada que ver con la normal. Y repito la pega: que da fallo en el cuadro si activas las largas pero se quita una vez que vuelves a arrancar el coche. Por cierto amv...ese anulador que me pusiste enlace como y donde se pone? Porque solo tiene dos clavijas no?
En serie, es macho y hembra,  chupao!
Un saludo ya me cuentas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Tolola

Cita de: modelno en Noviembre 26, 2017, 21:19:06 pm
Hola, para instalar los faros LED necesitas un cableado especifico, por eBay ay cables para hacer la conversión, ya que los faros incorporan el modulo de control el cual va conectado al can bus, además de esto si quieres ir legal tendrás que instalar el control de altura, este regula la altura automáticamente, creo que va instalado en la zona inferior del faro izquierdo, y por ultimo instalar el limpia faros pero este no se si sera necesario ya que las primeras T6 con LED no los incorporaban obligatoriamente.

Saludos

gracias . He buscado esos cables . Pero no veo ninguno específico para la T6 .
Y no sabía lo que comentas  del lavafaros en las primeras T6 .
Lo Ideal sería conseguir el diagrama eléctrico de los faros , pero supongo que será una tarea prácticamente imposible . Pero aún sigo exprimiendo opciones .
No me daré por vencido muy fácilmente .
La última opción es la de fabricar yo mismo el cableado . Es difícil ya que no dispongo de tiempo para he charle horas . Entre trabajo y los niños . Apenas me queda tiempo para un cafelito .



AlberT6

Cita de: amv en Noviembre 21, 2017, 15:14:31 pm
H7 H4 H8 H9 H11 HB3 HB4 9006 Del Coche LED de Canbus car-styling Luz Antiniebla faro Bombillas LED Resistor Decoder Mazo de cables adaptador
http://s.aliexpress.com/VZZVvERV
(from AliExpress Android)

Esos por ejemplo. O estos.

CNSUNNYLIGHT Bombilla LED Resistor Decoder Canbus Mazo de cables del Adaptador de 50 w 6/8ohm 9-14 V para H4 H7 H8 H9 H11 HB3 Coche faros
http://s.aliexpress.com/2EZZNbaq
(from AliExpress Android)

Los segundos son los del mismo fabricante. En el blackfriday suelen bajar de precio estas cosas.

También puedes reclamarle al chino que dice en la descripción que no dan fallo y seguramente te los envie gratis, ya que es pifia de él.

Hay unas bombillas que salieron estos dias. Se llaman p9. Dicen que dan muchos mas lumenes...pero, me da que no nos entran en el hueco. Si hubiesen hecho el cierre de goma si. Pero siendo rigido, no queda otra.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Una pregunta compañero: los modulos estos anti-error: te han cabido dentro del propio faro o los has tenido que poner fuera de alguna forma?

Gracias

diablopery

Cita de: amv en Noviembre 27, 2017, 00:46:46 am
En serie, es macho y hembra,  chupao!
Un saludo ya me cuentas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


buenos dias, me pasas que bombilla son, igual las pongo en el todoterreno q son h4 y no engo problema con deteccion de fallos

Aitor yagüe

Hola buenas noches valla lío ay xaki todavía desde q pedí las led q ya me an llegado las montaste mañana y os diré algo ok.

amv

Cita de: AlberT6 en Noviembre 27, 2017, 01:20:22 am
Una pregunta compañero: los modulos estos anti-error: te han cabido dentro del propio faro o los has tenido que poner fuera de alguna forma?

Gracias
Yo los tire por un hueco abajo del faro. Libra de sobra

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


AlberT6

Cita de: amv en Noviembre 29, 2017, 21:00:56 pm
Yo los tire por un hueco abajo del faro. Libra de sobra

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Gracias!

multivag

Pues nada,ayer volviendo de barcelona pasando alas 18:00 por la autovia de leitzaran que parecia mordor aquello os cuento. Nieve,niebla y oscuridad. Resultado de las bombillas? Aunque me de fallo en el cuadro al dar largas no las quito ni de coña,para h4 me tienen loco. Las quitare solo para itv. Me han parado dos veces esta semana ,una era de muy tarde y ni fijarse. Yo repito,si veo que joden algo el foco fuera y paraitv,por lo demas no creo que merezca mucho la pena la liada del cambio a h7 etc...a no ser que te sobre la pasta.

diavia

Lo mejor es poner frente a una pared y ver que el haz de luz cumple con lo marcado. Si luego es legal o no , ya es cuestion de lo que uno quiera arriesgar.

Volviendo de noche ayer , vi que las largas bien, sobre todo es problema de cortas , que corta el haz muy pronto y entre la furgo y el haz queda un hueco (lo cubre las antiniebla pero tampoco se pueden llevar puestas salvo lluvia o niebla). Es la putada , muy pobre el haz de las H4 en cortas , aunque mejora con las bombillas e imagino que con las led mucho mas.

Cuando se fundan estas , probaré a ver.

LAs H7 es una opcion (segun mi criterio) en dos momentos , al pedirla (pack comfort iluminacion) o si pegas una piña y rompes 1 o los 2 faros. Si me pasa esto ultimo , pues en vez de comprar los h4 que valen mas menos igual , le meto H7. Mientras , pues H4 white o led...


modelno

Cita de: Tolola en Noviembre 27, 2017, 00:55:54 am
Cita de: modelno en Noviembre 26, 2017, 21:19:06 pm
Hola, para instalar los faros LED necesitas un cableado especifico, por eBay ay cables para hacer la conversión, ya que los faros incorporan el modulo de control el cual va conectado al can bus, además de esto si quieres ir legal tendrás que instalar el control de altura, este regula la altura automáticamente, creo que va instalado en la zona inferior del faro izquierdo, y por ultimo instalar el limpia faros pero este no se si sera necesario ya que las primeras T6 con LED no los incorporaban obligatoriamente.

Saludos

gracias . He buscado esos cables . Pero no veo ninguno específico para la T6 .
Y no sabía lo que comentas  del lavafaros en las primeras T6 .
Lo Ideal sería conseguir el diagrama eléctrico de los faros , pero supongo que será una tarea prácticamente imposible . Pero aún sigo exprimiendo opciones .
No me daré por vencido muy fácilmente .
La última opción es la de fabricar yo mismo el cableado . Es difícil ya que no dispongo de tiempo para he charle horas . Entre trabajo y los niños . Apenas me queda tiempo para un cafelito .


Hola, e mirado el faro LED, lo que te comente respecto al modulo de control lo incorporaba el faro xenon en la T5.2, por lo que e visto en el de led creo que no lleva, te adjunto dos fotos del despiece, faro y control de altura, el tema del lavafaros si ay T6 circulando con led sin el se deduce que no sera necesario.











Aitor yagüe

Hola ya e montado las led y 1000%recomendadas chicos estaba super decepcionado con mi t6 outtodor con las h4. La diferencia es brutal se hace de día y encajan de maravilla y la tapa no hace falta hacerle nada entra todo perfecto.

lizmark

Cita de: modelno en Diciembre 03, 2017, 11:58:53 am
Hola, e mirado el faro LED, lo que te comente respecto al modulo de control lo incorporaba el faro xenon en la T5.2, por lo que e visto en el de led creo que no lleva, te adjunto dos fotos del despiece, faro y control de altura, el tema del lavafaros si ay T6 circulando con led sin el se deduce que no sera necesario.












Todas las T6 que tienen de serie faros led tienen por obligación lavafaros. De hecho te obligan a poner lavafaros si quieres el extra de los leds en la configuración.
Por ley, debe de ser así, no os confundáis.  ;)
Huyendo conmigo de mi...

modelno

Las primeras T6 no era obligatorio, ahora si te obliga añadirlo.


MANURRO T4

Cita de: modelno en Diciembre 03, 2017, 11:58:53 am
Hola, e mirado el faro LED, lo que te comente respecto al modulo de control lo incorporaba el faro xenon en la T5.2, por lo que e visto en el de led creo que no lleva, te adjunto dos fotos del despiece, faro y control de altura, el tema del lavafaros si ay T6 circulando con led sin el se deduce que no sera necesario.












Entonces no hace falta ningún cableado específico?