VW T6.- Iluminación de serie y modificaciones.

Iniciado por Javierca, Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tolola

Hola buenos días . Pues yo estoy tratando de instalar los faros originales full led bixenon .
Pero tengo problemas . De momento no he conseguido que nadie me haga la concreción de faros halógenos a los led .
El cableado es diferente . Y además tengo entendido que habría que repogramar el cam bus .
Tal ves alguien de este foro ya lo ha conseguido o sabe dónde hacen ese trabajo , y me puede ayudar . Llevo varios meses intentándolo .
La cosa que empecé la casa por el techo . Y lo primero que hice fue comprar los faros que valen una fortuna creyendo que era quitar el halógeno y poner este .
Pero no .
Así que aquí estoy con unos faros que valen una fortuna de adorno en la estantería .
Si alguien me puede ayudar lo agradecería .
Un un saludo a todo el mundo de este grupo .

Nitramix

En mi opinion hay cosas que o se hacen de origen o está complicado.
Los focos te han costado una fortuna y ahora te vas a dejar otra en instalarlos, hay que sumar mano de obra, cableado, fijo que alguna cosa a nivel de centralita, regulacion de altura, instalacion de limpiafaros y homologacion... si cuando los coges de extra en la vw cuestan unos 2000€ mas iva, no quiero ni imaginar lo que puede costar su instalacion a posteriori.
Yo los vendia y cogia unos h7 con unas buenas bombillas.

BAXAJAUN

Cita de: Nitramix en Noviembre 22, 2017, 11:29:37 am
En mi opinion hay cosas que o se hacen de origen o está complicado.
Los focos te han costado una fortuna y ahora te vas a dejar otra en instalarlos, hay que sumar mano de obra, cableado, fijo que alguna cosa a nivel de centralita, regulacion de altura, instalacion de limpiafaros y homologacion... si cuando los coges de extra en la vw cuestan unos 2000€ mas iva, no quiero ni imaginar lo que puede costar su instalacion a posteriori.
Yo los vendia y cogia unos h7 con unas buenas bombillas.


Yo queria decir lo mismo pero no me atrevía. Si se quiere algo, hay que pagarlo, los apaños al final hacen que te salga mas caro y seguramente peor.

Tolola

La verdad no es exactamente lo que quería escuchar .
Pero bueno es otra opción . Aunque aún no me doy por vencido .
Sigo buscando opciones .

diavia

Lo veo complicado , Tolola. Entramos en algo más que un brico , hace falta tener los esquemas electricos de uno y otro para ver las diferencias y poder hacer los mazos con las conexiones. No se si en algun foro aleman puedas encontrar algo sobre eso , pero aqui nadie (salvo tu) llego tan lejos.

La centralita seguramente solo sera meter Vagcom y programar , pero hasta llegar a eso lo veo complicado.

Hay faros led no originales que vendian por amazon, ebay , etc.. no se como ira el cableado de esos en cuanto que imagino que es cambiar uno por otro , pero quizas lo mas sensato sea intentar venderlos y probar con H7 o con H4 Led , ten en cuenta que iras igual de ilegal con los faros led originales sino llevas la regulacion automatica y los lavafaros.

Saludos.

AlberT6

Me parece que además, los faros led llevan el driver del led por separado. En el ETKA se ve una caja externa que es como el balastro de un xenon.

Si te lo vendes y me dices por cuanto, lo mismo me lio la manta a la cabeza.

Saludos

Tolola

Si sale algún interesado pues los venderé . Mientras seguirte buscando soluciones . Para tratar de instalarlos .

diavia

Seguramente , ademas de los cables de alimentacion como llevan los H7 y H4 , debe llevar sensor de deslumbramiento y regulacion automatica , asi como control de los lavafaros , porque cuando detecta que esta sucio los lava automaticamente. Esos deben de ser los cables de mas .

Si te metes en coger un cargador o bateria e ir probando pin por pin , no se si sonara la flauta.. pero las H4 led no llevan nada mas que su alimentacion desde el mismo conector que las H4 halogenas.

Tolola

Esa es otra opción en la que ya estoy estudiando . Pero me falta tiempo para meterme a ello .
De momento estoy a la espera de que una empresa de Inglaterra  dedicada a este tipo de trabajo me diga algo .


kiRRiN

Cita de: Rakeln en Noviembre 14, 2017, 19:29:30 pm
Hola gente después de llorar por no piyar los led esta a sido mi solución y la verdad que se nota la diferencia.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola!
Podrías decirme donde comprar las bombillas de led de la derecha? O modelo, referencia para buscarlas
Gracias

multivag

Bueno ya las he probado de noche,de noche con agua etc... Opinion? Brutales. No tiene nada que ver con la normal. Y repito la pega: que da fallo en el cuadro si activas las largas pero se quita una vez que vuelves a arrancar el coche. Por cierto amv...ese anulador que me pusiste enlace como y donde se pone? Porque solo tiene dos clavijas no?

diavia

Cita de: multivag en Noviembre 25, 2017, 22:31:58 pm
Bueno ya las he probado de noche,de noche con agua etc... Opinion? Brutales. No tiene nada que ver con la normal. Y repito la pega: que da fallo en el cuadro si activas las largas pero se quita una vez que vuelves a arrancar el coche. Por cierto amv...ese anulador que me pusiste enlace como y donde se pone? Porque solo tiene dos clavijas no?


.palmas .palmas .palmas

Tengo que estudiar esa opcion... Con las H4 philips bien , pero por lo que se lee duran mas menos un año.

diavia

Noviembre 26, 2017, 19:32:10 pm #372 Ultima modificación: Noviembre 26, 2017, 19:34:50 pm por diavia
Ya estan puestas las diurnas.

El derecho puesto y el izq con la incandescente. Son las led de amazon que estan mas arriba. Al natural es mayor la diferencia. Son mas blancas que las H4 pero como no coinciden...

Lo malo que ahora tengo de amarillo (antiniebla) a blanco (diurnas).






modelno

Cita de: Tolola en Noviembre 22, 2017, 10:57:18 am
Hola buenos días . Pues yo estoy tratando de instalar los faros originales full led bixenon .
Pero tengo problemas . De momento no he conseguido que nadie me haga la concreción de faros halógenos a los led .
El cableado es diferente . Y además tengo entendido que habría que repogramar el cam bus .
Tal ves alguien de este foro ya lo ha conseguido o sabe dónde hacen ese trabajo , y me puede ayudar . Llevo varios meses intentándolo .
La cosa que empecé la casa por el techo . Y lo primero que hice fue comprar los faros que valen una fortuna creyendo que era quitar el halógeno y poner este .
Pero no .
Así que aquí estoy con unos faros que valen una fortuna de adorno en la estantería .
Si alguien me puede ayudar lo agradecería .
Un un saludo a todo el mundo de este grupo .


Hola, para instalar los faros LED necesitas un cableado especifico, por eBay ay cables para hacer la conversión, ya que los faros incorporan el modulo de control el cual va conectado al can bus, además de esto si quieres ir legal tendrás que instalar el control de altura, este regula la altura automáticamente, creo que va instalado en la zona inferior del faro izquierdo, y por ultimo instalar el limpia faros pero este no se si sera necesario ya que las primeras T6 con LED no los incorporaban obligatoriamente.

Saludos

diablopery

Cita de: Alfonso83 en Noviembre 21, 2017, 18:48:18 pm
he hablado con los de Oscaro y no me recomiendan comprarlos!!! dicen que nada es igual, que hay que cambiar el cableado y puede que incluso los anclajes, incluso le he preguntado por los h7 y más de lo mismo, aunque estos me ha dicho que no sería tan complicado adaptarlos

todo esto con el número de bastidor de la furgo


yo los h7 en endado y facil y funcionando