VW T6.- Iluminación de serie y modificaciones.

Iniciado por Javierca, Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

silvercar

Cortas



Cortas + antiniebla



Largas



Largas + antiniebla

                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

bye

hoy me han llegado las nuevas led de luz diurnas, las que habeis puesto todos, y nada siguen sin encender y fallando, a alguien mas le pasa???? como lo habeis solucionado???? la mia es una t6 multivan outdoor

caravela

Yo las monte en mi T6 multivan y ningún problema. No se cual puede ser la causa.

Maslow

Por fin! Yo también las tengo puestas y que diferencia!! Que les costará poner unas bombillas decentes de serie :D

tortuga77

Me quedo por aquí para ver cómo evoluciona el tema de la iluminacion... y por no abrir un tema nuevo, tengo una duda, voy a comprar una multivan premium y me gustaría que me dijerais donde lleva montados los usb

Maslow

Cita de: tortuga77 en Febrero 08, 2017, 15:01:43 pm
Me quedo por aquí para ver cómo evoluciona el tema de la iluminacion... y por no abrir un tema nuevo, tengo una duda, voy a comprar una multivan premium y me gustaría que me dijerais donde lleva montados los usb

Depende del modelo y los extras pero si o si traerá en el salpicadero y junto a la radio/consola central(según lleve paquete fumador o demás historias lo ponen dentro o fuera del cajoncito).

Además distribuidos por varios lugares enchufes de 12. La mía atrás no lleva usb, que yo sepa :)

Y yo pediría luces Led (si es que no las trae de serie).

tortuga77

Cita de: Maslow en Febrero 08, 2017, 15:35:37 pm
Depende del modelo y los extras pero si o si traerá en el salpicadero y junto a la radio/consola central(según lleve paquete fumador o demás historias lo ponen dentro o fuera del cajoncito).

Además distribuidos por varios lugares enchufes de 12. La mía atrás no lleva usb, que yo sepa :)

Y yo pediría luces Led (si es que no las trae de serie).
muchas gracias, es de dasweltauto, ya no puedo elegir nada... Es la premium, sabes si en la bandeja que está encima de la radio lleva? En el hueco de debajo de la radio si que se que lleva

diablopery

Cita de: Maslow en Febrero 08, 2017, 14:12:17 pm
Por fin! Yo también las tengo puestas y que diferencia!! Que les costará poner unas bombillas decentes de serie :D


que h4 estais montando?

Maslow

Cita de: diablopery en Febrero 08, 2017, 23:33:07 pm
que h4 estais montando?


Son estas... la verdad q la diferencia es avismal.
Philips 12342WHVSM bombilla para coche - bombilla para coches (60W, H4, Halógeno) https://www.amazon.es/dp/B00MZQUGLK/ref=cm_sw_r_cp_api_FTfNybBM1WNJ8

CAMPERVOY

Tortuga,
          ayer casualmente, estuve echando un vistazo a las furgos de dasweltauto.  Tienes idea de cuánto te ahorras respecto a lo que cuesta nueva??  La Premium esa tenía una pinta...
Un saludo,
Anton

tortuga77

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 09, 2017, 13:54:41 pm
Tortuga,
          ayer casualmente, estuve echando un vistazo a las furgos de dasweltauto.  Tienes idea de cuánto te ahorras respecto a lo que cuesta nueva??  La Premium esa tenía una pinta...
Un saludo,
Anton
esta no salía en la web, la tenían en Barcelona... Pero es como esa azul que sale, mismos extras y precio 1000€ más
Nueva pone que cuestan unos 50.000€ creo

diablopery

Cita de: Maslow en Febrero 09, 2017, 13:30:19 pm
Son estas... la verdad q la diferencia es avismal.
Philips 12342WHVSM bombilla para coche - bombilla para coches (60W, H4, Halógeno) https://www.amazon.es/dp/B00MZQUGLK/ref=cm_sw_r_cp_api_FTfNybBM1WNJ8


bueno despues de 2 noches moviendome con ellas, se gana en cortas, pero largas llego a pensar que se ve menos, xq hasta apoyandome con las antinieblas me parecen pobres. Me muevo por carreteras malas y con muchos animales y tirando a muy poca circulacion(cuando me cruzo con alguien quito tambien antinieblas)

x cierto manda huevos que en mi furgo la una bombilla era osram y la otra philips....una de cada madre...

yo seguramente, la semana que viene me tire al ruedo y pida unos faros h7+h1, que tambien hice en la t5 y fue la mejor inversion. Estaria bien saber si se puede habilitar por vag com que luzca a la vez h7+h1 y no haya que hacerlo por rele

multivag

Me quedo por aqui que me llega en breves y no quiero arrepentirme.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Lince334

Me alegro que a muchos os vaya bien las luces, pero no comprendo porque algunas furgos dan fallos, me imagino que llevaran algo diferente en el sistema electrico,  una pena, pero en general veo que está dando buen resultado, yo estoy encantao, sobre todo con  las diurnas, jejeje le dan un toque muy chulo,,, saludosss...
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

wirindingy

Yo tengo pedida una trafic y no tiene posibilidad de poner ni led ni xenón así que llevo tiempo mirando el tema de luces, el caso es que tenemos un taller de motos en el cual llevamos tiempo montando ese tipo de luces led y el resultado es genial, vamos que yo ya tengo un kit para cuanto que me llegue instalarlas
Estas son las bombillas que montamos





Y así es como quedan montadas, en este casa en una bmw, cortas y antinieblas


Tienen grabado ce y no dan fallo de can-bus
Ecb11mcl
trafic gran combi L2