VW T6.- Iluminación de serie y modificaciones.

Iniciado por Javierca, Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ruerrero

Buenas...

Lo intentaré de nuevo a ver que pasa.

Gracias.

Edu33317

Llamarme torpe pero he comprado las philips 130% y las estoy intentabdo cambiar y que odisea macho....para sacar la de serie he quitado los plásticos el del alambre etc....y al tirar de ella imposible....veo q tiene un especie de alambre q la sujeta o presiona pero joder imposible manipularlo, algún consejo? Os costo tanto? O algo estoy haciendo mal....Madre nia

Edu33317


Maslow

Cita de: Edu33317 en Diciembre 16, 2016, 14:53:13 pm
Llamarme torpe pero he comprado las philips 130% y las estoy intentabdo cambiar y que odisea macho....para sacar la de serie he quitado los plásticos el del alambre etc....y al tirar de ella imposible....veo q tiene un especie de alambre q la sujeta o presiona pero joder imposible manipularlo, algún consejo? Os costo tanto? O algo estoy haciendo mal....Madre nia


Ufff... miedo me da.
Deberían haber llegado hoy via armazon, pero al final nanai. A ver el lunes.
Ya soy un cagado para meter mano a la furgo... Algún consejo?

Javierca

Cita de: Javierca en Noviembre 21, 2016, 11:21:31 am
Al final, leyendo que queda raro que las luces diurnas y cortas/largas sean blancas y las de posición amarillas, también he pedido estas bombillas...
posición w5w
https://es.aliexpress.com/item/2x-W5W-LED-12V-T10-Car-lamps-for-Osram-Chip-168-194-Turn-Side-License-Plate/32727517919.html?spm=2114.13010608.0.0.YefMZ1&detailNewVersion=&categoryId=200002080

En cuanto lleguen las monto todas.
Resumen:
cruce/carretera h4:
https://es.aliexpress.com/item/Oslamp-Hi-Lo-Beam-COB-H4-72W-pair-Bright-6500K-2pcs-LED-Car-Headlight-2WD-4WD/32697064931.html?spm=2114.13010608.0.0.hmG8XL&detailNewVersion=&categoryId=200002080
diurnas Ba15s
https://es.aliexpress.com/item/2x-High-Power-S25-1156-BA15S-80W-P21W-CREE-XBD-LED-Reverse-Light-Backup-Led-Reverse/32565773694.html?spm=2114.13010608.0.0.Mo5gDa&detailNewVersion=&categoryId=200002080

Las h4 y ba15s me han llegado ya y tienen buena pinta. Al final salen los 3 pares por unos 43€. Cuando las tenga montadas intentaré subir fotos del antes y después en una carretera oscura.



Cito el mensaje para que se vean todas las bombillas que he puesto. Al final conseguí ponerlas todas, tuve problemas para quitar las que venían de serie per un mecánico amigo me las puso, luego me tocó darles la vuelta  a las de cruce carretera pero bien.
Resultado espectacular, aunque me da miedo ir jodiendo a la peña por deslumbramientos aunque de momento nadie me ha echado las largas.

foto de las h4


foto de las diurnas


Foto de las de posición



Foto de noche



El cambio es espectacular, quizás demasiado. Cuando tenga que pasar la itv me tocará poner las de casa seguro. Y quiero rodar más por la noche en carreteras de doble sentido a ver si se quejan los conductores que vienen de frente.
Las largas se nota cuando las pones, pero no tienen el mismo rendimiento que tenían antes, pero con las cortas se ve muy bien. Las diurnas recomendables 100%. Las de posición creo que dan error, no siempre, pero alguna vez me sale el testigo de que hay alguna luz fundida, las h4 y las diurnas se suponen que llevan un driver para evitar esto, las de posición no lo llevan y detecta que no hay el suficiente consumo (los leds consumen muy poco) y da error.
Y en cuanto a recomendar las h4 éstas de aliexpress.... Estoy muy contento, pero ya digo que igual con alguna menos potente también valdría. Cambiar las luces parece fácil pero solo es fácil cuando ya sabes. Al principio cuesta, sobre todo sacar la bombilla, falta espacio y siempre toca con algo, pero se puede.

Edu5007

Cita de: Lince334 en Octubre 23, 2016, 16:12:35 pm
También tendrás que cambiar las pequeñas ( las de población), esas las compré en el Noauto,, porque sino se te va a ver el amarillo en contraste con el blanco y no queda bien..

Las de posición que compraste en Norauto...son led?

Edu33317

Hola comentaros que ayer compré las luces Philips 130% y las pistas, me dijo el chico llévate las dos q se pueden descambiar y así compruebas entre los dos modelos, pues bien así lo hice, por la diferencia de precio me quedo con Philips, las pia son más azules....Pero me da la sensación que son muy parecidas en cuanto a luz de alcance.

Edu33317

Cita de: Javierca en Diciembre 17, 2016, 01:16:04 am

Cito el mensaje para que se vean todas las bombillas que he puesto. Al final conseguí ponerlas todas, tuve problemas para quitar las que venían de serie per un mecánico amigo me las puso, luego me tocó darles la vuelta  a las de cruce carretera pero bien.
Resultado espectacular, aunque me da miedo ir jodiendo a la peña por deslumbramientos aunque de momento nadie me ha echado las largas.

foto de las h4


foto de las diurnas


Foto de las de posición



Foto de noche



El cambio es espectacular, quizás demasiado. Cuando tenga que pasar la itv me tocará poner las de casa seguro. Y quiero rodar más por la noche en carreteras de doble sentido a ver si se quejan los conductores que vienen de frente.
Las largas se nota cuando las pones, pero no tienen el mismo rendimiento que tenían antes, pero con las cortas se ve muy bien. Las diurnas recomendables 100%. Las de posición creo que dan error, no siempre, pero alguna vez me sale el testigo de que hay alguna luz fundida, las h4 y las diurnas se suponen que llevan un driver para evitar esto, las de posición no lo llevan y detecta que no hay el suficiente consumo (los leds consumen muy poco) y da error.
Y en cuanto a recomendar las h4 éstas de aliexpress.... Estoy muy contento, pero ya digo que igual con alguna menos potente también valdría. Cambiar las luces parece fácil pero solo es fácil cuando ya sabes. Al principio cuesta, sobre todo sacar la bombilla, falta espacio y siempre toca con algo, pero se puede.
tiene muy buena pinta la verdad, hombre siempre se puede regular el faro.....Una pregunta tema de calentamiento para no estropear el faro?? Se nota tanto la.diferencia??

jordit6

Alguien las ha instalado en una ocean??? .confuso2 .confuso2 .confuso2

Lince334

Cita de: Edu5007 en Diciembre 17, 2016, 02:45:18 am
Las de posición que compraste en Norauto...son led?


Sí ,se  parecen  a las que ha puesto el compañero fotos  atrás,   esas son todas parecidas...haber si encuentro la caja,, la tengo por ahí..
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Furgomontaña

Cita de: jordit6 en Diciembre 17, 2016, 13:03:10 pm
Alguien las ha instalado en una ocean??? .confuso2 .confuso2 .confuso2
Los faros de la Ocean son distintos y no se si valdrían estas bombillas, de todas formas la iluminación que dan los faros de la Ocean es muy superior a los de las Multivan-Transporter-Beach y a mi parecer no necesitan el cambio de bombillas.

Javierca

Cita de: Edu33317 en Diciembre 17, 2016, 11:06:26 am
tiene muy buena pinta la verdad, hombre siempre se puede regular el faro.....Una pregunta tema de calentamiento para no estropear el faro?? Se nota tanto la.diferencia??


La diferencia se nota, tema calentamiento del faro no sé. Son Led y se supone que consume menos.
Se supone que hay que dejar el ventilador de la bombilla al aire, pero yo le he puesto la tapa que llevaba y ha entrado bien... le voy a hacer unos agujeros con el taladro para que refrigere pero por querer aprovechar la tapa.
La instalación es fácil cuando sabes, ya lo comenté. quitas las luces que trae, quitas el plástico negro de las nuevas ( media vuelta y sacas la bombilla). Ese plástico lo fijas con el alambre y después metes la bombilla y la giras 45 grados. Hay unas instrucciones que vienen con las bombillas y no es difícil. Las diurnas más fácil aún, se saca el casquillo y media vuelta presionando hacia dentro y sale la bombilla.

Don.Durito

Cita de: Furgomontaña en Diciembre 17, 2016, 23:32:11 pm
Los faros de la Ocean son distintos y no se si valdrían estas bombillas, de todas formas la iluminación que dan los faros de la Ocean es muy superior a los de las Multivan-Transporter-Beach y a mi parecer no necesitan el cambio de bombillas.


Y se pueden poner los faros que trae la Ocean de serie en la Multivan/Beach?
o es mucha movida y hay que cambiar cableado o tocar algo de electronica. Y luego la ITV?
Si se puede yo creo que es una buena solución.

sanjuan13

La verdad que sí quedan un poquito de trabajo cambiar las H4 yo lo he hecho y me las he visto negro para desconectar está muy fuerte pero al final lo conseguí, lo que he perdido es el alambre de la tapa guardapolvo que recubre la parte posterior de las lámparas, si alguien sabe donde poder conseguirlo, Gracias

irati77

Cita de: ruerrero en Diciembre 14, 2016, 08:22:31 am
Hola.
Yo he puesto las luces de día que comentaba el compañero Lince334 y van muy bien.
El único pero es que a mi me salta el testigo de luz fundida sin estarlo. Es una multivan t5.2
¿Alguien puede saber como quitarlo?

Saludos


Yo probré 3 tipos diferentes y también me salta el testigo de fallo...no sé qué hacer....