Bóxer L3 H3 150cv alias "the box" ya homologada

Iniciado por sebasgil, Octubre 12, 2016, 13:05:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sebasgil

He puesto placa solar 150w, muy buena atención posta venta de caravania
He instalado a medias la dual top, decir que es un poco lío y que no biene con todo lo que hace falta para instalarla
El piso está casi listo , es  distinto porque he puesto todo el sistema de agua y los tanques en la parte delantera para tener el espacio trasero libre, también tiene la particularidad de que llevo una tabla de paddel sur y después de darle mucha bueltas la pondré dentro con una cama a su medida

El baño está presentado , siguió pensando jajajajaj
Ya tengo la puerta del cassete colocada

Si alguien tiene dudas o preguntas que le pueda ayudar me dan un toque, ya que voy a lo loco en le foro

Ahhhhh tengo unos paneles de fibra para poner que le dan una terminación muy buena, a ver si los puedo colocar y se los muestro

miguelscsc

Cita de: sebasgil en Noviembre 23, 2016, 07:27:59 am
Sin tiempo y con las lluvias, no eh podido abanzar mucho, mucho tiempo para pensar mal asunto.

He terminado de ajustar los paneles de fibra de las puertas trasera, bien en como un guante pero mis puertas son diferentes

También estoy empezando la estructura del asiento, al final intentare hacer el respaldo del doble original abatible a ver cómo se da, ya pondré fotos si funciona

Donde compraste esos paneles?

sebasgil

Buenas los paneles son los que vende melero  y fabrica dmpoliester.com, también me sumintro el plato de ducha que es anti bombos y están terminando algunas parte más muy interesantes

miguelscsc

jackblues

Cita de: sebasgil en Noviembre 10, 2016, 21:06:21 pm

Pintamos la cámara trasera y colocamos el cargador usb en la cabina de la furgo, este brico lo vi en el foro, lo único que no me hizo falta ni cambiar los conectores, en 40 min el mobil cargado

me alegra saber que te ha servido. Sigo tus avances

sebasgil

Claro que sirvió, y se agradece el brico .una cosa para hacer sin pensar mucho

MARCOLOLO

hola sebasgil:
e leído todo tu hilo i me parece que estas haciendo un gran trabajo i muy currado lo de el doble fondo en el suelo,animo que lla queda menos.

me quedo por aquí si no te importa.un saludo.

sebasgil

Hoy toco viaje y curro , techo de fibra va tomando forma y que muy bien, clarabollas del baño colocada y paneles de puerta lateral presentados, a ver si mañana puedo terminar algo jajajajaj, mucha faena.

A ver si para fin de año la termino,  jajajaj ni yo me lo creo pero lo vamos a intentar

miguelscsc

De donde has sacado la fibra del techo? .bien

jackblues

POPIT5

Cita de: sebasgil en Noviembre 10, 2016, 21:06:21 pm
Estos días fueron complicados para trabajar en la furgo, aunque algunas cosita sumamos
Empezamos a ajustar los paneles de las puertas traseras ya que mis puertas son más grandes

Pintamos la cámara trasera y colocamos el cargador usb en la cabina de la furgo, este brico lo vi en el foro, lo único que no me hizo falta ni cambiar los conectores, en 40 min el mobil cargado

Hola me podrias copiar el enlace del brico? O decirme donde has comprado la toma. Que es quitar la de mecheroy poner es??

La furgo con los paneles te esta quedando increible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jackblues

Cita de: POPIT5 en Julio 02, 2017, 00:32:51 am
Hola me podrias copiar el enlace del brico? O decirme donde has comprado la toma. Que es quitar la de mecheroy poner es??

La furgo con los paneles te esta quedando increible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aqui lo tienes, cualquier duda puedes preguntarme. https://www.furgovw.org/index.php?topic=320133.msg4066865#msg4066865
saludos

Andres fer her

sebasgil

Buenas los paneles del techo y los demás son de www.dmpoliester.con , estoy ayudando a Ildefonso a desarrollarlos, ayer nos pegamos 2.5 horas en ajustar el primero y 0.5 El Segundo, los acabados aunque es una versión beta son muy buenos, ahora toca seguir en casa , para dejar todos los tornillos escondidos. seguramente en el futuro el aislante se colocará directamente sobre los paneles, también estoy viendo cómo adaptar los amarres de los muebles.