Sondeo CC Bullock

Iniciado por jalomur, Octubre 11, 2016, 09:37:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GL

Me querian mandar el video, pero como lo habian compartido con ellos mediante google drive no tenia permisos para verlo yo.
Asi que me mandaron el fotograma ese.
Está torcido porque en la Master (al menos la post 2010) el freno y el embrague van mas separados debido a que por el medio pasa la columna de direccion. Por eso el bullock ese sale torcido. Pasa por detrás de la columna de dirección y agarra el pedal del embrague.
Debe ser la unica manera segun me cuentan. Pero no me quedo del todo convencido.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

motaeg5

Aqui uno mas que lo ha comprado y ya lo ha recibido. Muy buen trato el recibido.

asbirlaor

Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

VadoIna

vamos a pedir el bullock y nos ha dicho que mandemos aqui un mensaje con nuestro nick y el modelo que queremos.
Nick: Vadoina  modelo: california Ocean 4motion manual del 2018

TINOHE

Hola, comentaros que ya he realizado el pedido y hecha la trasnferencia a la espera de recibirlo

ga-rule

Cita de: ga-rule en Julio 11, 2018, 12:13:52 pm
Yo aún no he conseguido meterlo en el acelerador y el freno. Solo en el pedal de embrague... el chico de la tienda, me dijo que si que se puede, pero lo he intentado un rato y la elevación del suelo que hay bajo el acelerador hace imposible meterlo. Seguiré probando, ya que solo en el embrague no me parece nada seguro, ya que forzándolo se puede girar 90º y hace que el embrague sea operativo (no puedes pisar hasta abajo, pero las marchas entran)


Sigo intentando ponerlo y no hay manera. He conseguido pillarlo al embrague y a la columna de dirección (que está entre el embrague y el freno) creeis que es malo para la columna?

gracias!

GL

Cita de: ga-rule en Agosto 07, 2018, 12:43:50 pm
Sigo intentando ponerlo y no hay manera. He conseguido pillarlo al embrague y a la columna de dirección (que está entre el embrague y el freno) creeis que es malo para la columna?

gracias!

En que vehiculo? Eso es lo que me dijeron a mi para una Master! Ando empatado contigo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ga-rule

Cita de: GLazcano en Agosto 07, 2018, 12:48:57 pm
En que vehiculo? Eso es lo que me dijeron a mi para una Master! Ando empatado contigo.


Hola compi! En una Ducato 2009. Yo veo que s la manera que menos se mueve el cacharro y que deja el embrague inmóvil.

GL

Me da miedo hacer mucha fuerza contra la columna y cargarme algo.
Lo llevas en modo largo o corto el bullock?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Rusogr

Cita de: GLazcano en Agosto 09, 2018, 14:18:18 pm
Me da miedo hacer mucha fuerza contra la columna y cargarme algo.
Lo llevas en modo largo o corto el bullock?



La misma pregunta para la t6 automática, que medida lleva? L, M o C?

lock8stock

Y para la vito manual l que precio tiene? yo me pasare hoy por la tienda

vanvan

Cita de: Rusogr en Agosto 09, 2018, 14:27:58 pm

La misma pregunta para la t6 automática, que medida lleva? L, M o C?

La columna de direccion es un hierro solido y fuerte, no tendria que afectarle el bullock para nada. Si te preocupa le podrias poner algun tipo de protector alrededor

Rusogr

Cita de: Rusogr en Agosto 09, 2018, 14:27:58 pm

La misma pregunta para la t6 automática, que medida lleva? L, M o C?


Pues me auto respondo, lleva el Largo.

anbiker

Agosto 10, 2018, 01:32:07 am #643 Ultima modificación: Agosto 10, 2018, 01:36:47 am por anbiker
Cita de: ga-rule en Agosto 07, 2018, 12:43:50 pm
Sigo intentando ponerlo y no hay manera. He conseguido pillarlo al embrague y a la columna de dirección (que está entre el embrague y el freno) creeis que es malo para la columna?

gracias!


     Si cuando lo pones estas forzando la postura, quiza te moleste la espalda despues, pero no creo que tu columna se resienta!!!...  .meparto .meparto .meparto

     Bromas aparte!.. (no me he podido resistir!!!. jijijjiijii)  como bien dice VanVan es una pieza solida, como mucho arañarias la pintura, supongo que llevara un cardan el cual tampoco se vera afectado, no vas a girar el volante con el bullok puesto y aunque lo hicieses tampoco, como mucho rayarias la pintura o el anodizado si lo tuviese, no padezcas!!!...

     Estoy pensando en ponerle un bullok o similar a mi furgo, pero lo que me preocupa mas es que usan el puerto OBD para desconectar el inmobilizador de la furgo, y vulnerar el chip de la llave de modo que rompiendo el clausor pueden arrancarla, tengo que hacer un apaño para impedir el acceso al OBD, o que por lo menos les cueste el maximo tiempo posible acceder a el.

   Saludos.
Saludos.

Rusogr

Cita de: anbiker en Agosto 10, 2018, 01:32:07 am
     Si cuando lo pones estas forzando la postura, quiza te moleste la espalda despues, pero no creo que tu columna se resienta!!!...  .meparto .meparto .meparto

     Bromas aparte!.. (no me he podido resistir!!!. jijijjiijii)  como bien dice VanVan es una pieza solida, como mucho arañarias la pintura, supongo que llevara un cardan el cual tampoco se vera afectado, no vas a girar el volante con el bullok puesto y aunque lo hicieses tampoco, como mucho rayarias la pintura o el anodizado si lo tuviese, no padezcas!!!...

     Estoy pensando en ponerle un bullok o similar a mi furgo, pero lo que me preocupa mas es que usan el puerto OBD para desconectar el inmobilizador de la furgo, y vulnerar el chip de la llave de modo que rompiendo el clausor pueden arrancarla, tengo que hacer un apaño para impedir el acceso al OBD, o que por lo menos les cueste el maximo tiempo posible acceder a el.

   Saludos.


Yo he pensado en cambiar el OBD de sitio. Sabéis si es posible y si alguien lo ha hecho?