Sondeo CC Bullock

Iniciado por jalomur, Octubre 11, 2016, 09:37:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ursus_cr

Cita de: soyjok en Julio 05, 2018, 17:28:20 pm
El nuevo precio para usuarios de furgovw, será de 98.90€ con portes pagados en la península.


Muchas gracias!, es que me estaba liando!!!!!

A ver como se me desarrolla la semana que viene, y si no puedo ir a la tienda, que me lo envien, creo que vale la pena tenerlo cuanto antes.

Salud

ga-rule

Recibido correctamente! ahora a probarlo y a pillarle el truco para ponerlo en la Ducato


gracias!

Rhunas

Yo sigo con mis dudas para la ducato y por eso todavía no lo he comprado, a ver si alguno que lo tenga en la ducato > 2006 puede decir claramente si va bien o es un follón ponerlo y si es efectivo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Craftero

Yo ando buscando info por si sirve a la crafter, no encuentro nada... si alguien pudiera ayudarme... he escrito a un usuario de la lista que compró uno, a ver si contesta. Si alguien me ayuda, se lo agradeceria

cabornero

Recibido.
Por cierto, me viene con 2 adaptadores, uno más largo y otro más corto.
Alguien sabe cual viene mejor?
Jumper 2017

Gracias

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


-furgo

Craftero, en la primera página están los datos. Te copio y pego parte:

Envia email a  j.repuestosvalencia@gmail.com indicando lo siguiente
Nick furgovw
Marca, modelo, y año de furgoneta
cambio manual o automático

Te responderá si te vale o no, y ya continúas con el proceso como te indique él.

Suerte!

Craftero

Cita de: -furgo en Julio 06, 2018, 21:42:12 pm
Craftero, en la primera página están los datos. Te copio y pego parte:

Envia email a  j.repuestosvalencia@gmail.com indicando lo siguiente
Nick furgovw
Marca, modelo, y año de furgoneta
cambio manual o automático

Te responderá si te vale o no, y ya continúas con el proceso como te indique él.

Suerte!



Muchisimas gracias!

Gor

Julio 07, 2018, 13:14:37 pm #577 Ultima modificación: Julio 07, 2018, 13:16:56 pm por Gor
Yo acabo de solicitar uno, no se si la oferta seguirá en pié :roll:

Saray10

Yo lo pediré también!

TheYellowVan

para ducato 2007 l2h2 cuál sería el modelo. .? Saludos

van_eat_travel

Cita de: Rhunas en Julio 06, 2018, 13:02:28 pm
Yo sigo con mis dudas para la ducato y por eso todavía no lo he comprado, a ver si alguno que lo tenga en la ducato > 2006 puede decir claramente si va bien o es un follón ponerlo y si es efectivo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


A mi me lo dejó un amigo para probarlo antes de comprarlo. Las dos primeras veces la verdad que fue bastante fácil. La tercera me lo vi muy apurado para quitarlo, me veía ya tirando de radial.

Lo pasé tan mal durante esa media hora que he desistido. Supongo que seré yo que no tengo paciencia o que soy muy zopenco, pero me niego a que me pase eso a las tantas de la noche, sin luz y demás...

Hay gente que está encantada pero ya te digo, no tendré yo la suficiente maña...

ecrin

Yo todavía no he tenido tiempo de probarlo....y colocarlo sólo en el embrague, como comentó algún compañero?

Gor

Cita de: Gor en Julio 07, 2018, 13:14:37 pm
Yo acabo de solicitar uno, no se si la oferta seguirá en pié :roll:
En camino.
Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


ga-rule

Cita de: cabornero en Julio 06, 2018, 15:01:44 pm
Recibido.
Por cierto, me viene con 2 adaptadores, uno más largo y otro más corto.
Alguien sabe cual viene mejor?
Jumper 2017

Gracias

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


La corta lo más apretada posible, si le pones la larga no cabe entre el suelo y los pedales

ga-rule

Cita de: Rhunas en Julio 06, 2018, 13:02:28 pm
Yo sigo con mis dudas para la ducato y por eso todavía no lo he comprado, a ver si alguno que lo tenga en la ducato > 2006 puede decir claramente si va bien o es un follón ponerlo y si es efectivo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Yo aún no he conseguido meterlo en el acelerador y el freno. Solo en el pedal de embrague... el chico de la tienda, me dijo que si que se puede, pero lo he intentado un rato y la elevación del suelo que hay bajo el acelerador hace imposible meterlo. Seguiré probando, ya que solo en el embrague no me parece nada seguro, ya que forzándolo se puede girar 90º y hace que el embrague sea operativo (no puedes pisar hasta abajo, pero las marchas entran)