Sondeo CC Bullock

Iniciado por jalomur, Octubre 11, 2016, 09:37:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rhunas

Cita de: ga-rule en Julio 11, 2018, 12:13:52 pm
Yo aún no he conseguido meterlo en el acelerador y el freno. Solo en el pedal de embrague... el chico de la tienda, me dijo que si que se puede, pero lo he intentado un rato y la elevación del suelo que hay bajo el acelerador hace imposible meterlo. Seguiré probando, ya que solo en el embrague no me parece nada seguro, ya que forzándolo se puede girar 90º y hace que el embrague sea operativo (no puedes pisar hasta abajo, pero las marchas entran)
Gracias, se me quitan las ganas...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


ecrin

Cita de: ga-rule en Julio 11, 2018, 12:13:52 pm
Yo aún no he conseguido meterlo en el acelerador y el freno. Solo en el pedal de embrague... el chico de la tienda, me dijo que si que se puede, pero lo he intentado un rato y la elevación del suelo que hay bajo el acelerador hace imposible meterlo. Seguiré probando, ya que solo en el embrague no me parece nada seguro, ya que forzándolo se puede girar 90º y hace que el embrague sea operativo (no puedes pisar hasta abajo, pero las marchas entran)


.confuso2

bellisan

Cita de: ga-rule en Julio 11, 2018, 12:13:52 pm
Yo aún no he conseguido meterlo en el acelerador y el freno. Solo en el pedal de embrague... el chico de la tienda, me dijo que si que se puede, pero lo he intentado un rato y la elevación del suelo que hay bajo el acelerador hace imposible meterlo. Seguiré probando, ya que solo en el embrague no me parece nada seguro, ya que forzándolo se puede girar 90º y hace que el embrague sea operativo (no puedes pisar hasta abajo, pero las marchas entran)
Yo lo tengo que meter un poco inclinado, como si quisiera meterlo por debajo, para sacarlo igual, en perpendicular al suelo no entra, la primera vez me costó pero le voy pillando el tranquillo,

Un saludo

cabornero

Cita de: ga-rule en Julio 11, 2018, 12:10:33 pm
La corta lo más apretada posible, si le pones la larga no cabe entre el suelo y los pedales
OK.
Gracias, ya Le voy cogiendo el tranquilo, en la jumper se inclina un poco hacia el copiloto y entra bien. Para sacarlo abierto sale perfecto.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


ga-rule

Cita de: bellisan en Julio 11, 2018, 16:23:00 pm
Yo lo tengo que meter un poco inclinado, como si quisiera meterlo por debajo, para sacarlo igual, en perpendicular al suelo no entra, la primera vez me costó pero le voy pillando el tranquillo,

Un saludo


seguiremos probando!

gracias

GL

Alguno lo usa en una Renault Master? Se que hay una manera de ponerlo entre la caña de dirección y el embrague, pero no termino de verlo claro. A ver si alguien puede sacarme de la duda. La opción del volante para mí no es una opción. Abulta más que mi perro.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

eK-in

Buenas, acabo de pedir un bullock para mi california T6. Deseando ponerlo y alejar a los cacos! Muchas gracias jalomur! Y a repuestos valencia. Un saludo
¡¡a porrazos se aprende en esta vida!!

SergioSC

No sé como va el tema de la compra conjunta.
Cuando vuelve a salir una compra conjunta para el Bullock?

Gracias

Nyahbinghi

Cita de: SergioSC en Julio 16, 2018, 10:13:32 am
No sé como va el tema de la compra conjunta.
Cuando vuelve a salir una compra conjunta para el Bullock?

Gracias

Leete el primer post. Ahí se explica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eK-in

Julio 16, 2018, 20:11:05 pm #594 Ultima modificación: Julio 16, 2018, 20:13:29 pm por eK-in
Cita de: Nyahbinghi en Julio 16, 2018, 11:01:42 am
Leete el primer post. Ahí se explica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo acabo de recibirlo y encantado, con el trato y la rapidez de las respuestas.
Lo unico que quiza se deberia añadir es que el precio actual para usuarios del foro es de 98,90 euros que son 10 euritos mas.(edito de nuevo, que se me a olvidado poner que es con envio incluido)
Muchas gracias de nuevo a todos
Un saludo
¡¡a porrazos se aprende en esta vida!!

alfresky

Acabo de pedir uno, a la atención como siempre inmejorable!!

Maerus

Muy buenas.
Yo acabo de pedir uno también, a ver si así podemos dejar la Furgo algo más trankilo que cada vez dan más miedo los amigos de lo ajeno.
Salu2.

nocillas

Hola, yo acabo de realizar la transferencia para el mío.

Un saludo,
Pablo

leda

Buenas tardes, acabamos de solicitar el Bullock para la T6 a nombre de Miguel Fernández, a Repuestos Valencia y nos ha indicado que lo comunicaramos aquí a efectos de la estadística.
Saludos.
Leda.

martinarbea

Yo me animo tambien a pedirlo en Repuestos Valencia. A ver que tal.