Sondeo CC Bullock

Iniciado por jalomur, Octubre 11, 2016, 09:37:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rafaelm971


Vandals


JmGarciaM

Abril 13, 2018, 18:53:22 pm #437 Ultima modificación: Abril 13, 2018, 18:54:56 pm por JmGarciaM
Cita de: JmGarciaM en Marzo 27, 2018, 13:46:48 pm¿Se puede ir en persona a la tienda (esta en Madrid) decir que se es miembro de FurgoVW, pagar y recoger?

Como dijo Cantinflas "...no se me apelotonen...", ya me contesto yo  .panico .loco2 .malabares

Pues si. Hoy he ido en persona a RepuestosValencia le he comentado el tema de la compra conjunta (llevaba impreso el primer mensaje de este tema por si acaso) y me he comprado la Bullock Excellence. Me he ahorrado los portes. Total 79,86€. Me ha sellado la garantía y me a ajustado las "bolas rojas" a tope que es como hay que ponerlas para Ducato. No tengo la furgo todavía pero ese ajuste me ha venido bien para usar el antirrobo en mi Scenic II por ahora.

El antirrobo trae solo dos llaves. A mi me gusta tener tres ya que así llevo dos de viaje: una al uso y otra escondida. La tercera siempre se queda en casa, de emergencia. Me ha dicho que la copia adicional son 12,50€ a pagar por adelantado y en una semana la tienen.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Rafaelm971


satelit4

alguien lo a pedido para el volante ??
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Caravello23

yo lo quiero pedir este mes, contactamos directamente con el o como va la cosa?
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

twinstokill

Pues ya he pedido el mio y lo recojo en la tienda (Calle de José del Hierro, 46, 28027 Madrid). Súper amables y muy eficiente en el trato!!. Saludos y Rafagas!!

Caravello23

Cita de: twinstokill en Abril 17, 2018, 17:22:21 pm
Pues ya he pedido el mio y lo recojo en la tienda (Calle de José del Hierro, 46, 28027 Madrid). Súper amables y muy eficiente en el trato!!. Saludos y Rafagas!!


Como has procedido a pedirlo? Gracias
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

JmGarciaM

Cita de: Caravello23 en Abril 17, 2018, 21:12:15 pm
Como has procedido a pedirlo? Gracias


En el primer mensaje de este tema tienes todos los datos para el pedido  .factura
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Lincek

Transferencia hecha y otro Bullock más en marcha. Gracias por todo!

JmGarciaM

Otra opción de hacer una copia mas de la llave del Bullock Excelence.

Bullock forma parte de la multinacional TAVOLA www.tavola.it y su oficina en España esta en Barcelona www.tavolaespana.com

He contactado con ellos y el procedimiento que me han dicho es el siguiente.
Mandar un correo a ventas@tavolaespana.com con estos "papeles" escaneados/fotografiados:
- Factura de compra o garantía de producto.
- Fotografía del antirrobo
- Fotografía de la llave donde se puede apreciar el código.
- Dirección de entrega de la llave.
El coste total del duplicado de la llave es de 20€.

Para los que tengan la posibilidad de acercarse a repuestos valencia (el vendedor de esta CC) www.repuestos-valencia.com en Madrid (Calle José del Hierro 46) la copia sale a 12,5€ a pagar por adelantado y tardan como una semana.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

satelit4

pedido en marcha ,ahora a esperar que llegue ,muy buena atención por parte de Javier Llana  .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

terryvle

me apunto!! ya tengo uno reservado para recoger en tienda!!

gracias por organizar esto!!

satelit4

recibido en su tiempo muy buena gestión    .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

pslcbs

Me apunto a la compra también ;-)