Sondeo CC Bullock

Iniciado por jalomur, Octubre 11, 2016, 09:37:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

furgonetis

Cita de: jordi_vila en Marzo 24, 2018, 11:30:42 am
Uno más, correo enviado!!!

Ahora solo falta que llegue la furgo!!!  .palmas .palmas .palmas

Saludos!!!


+1

Davano


jordi_vila

Bueno,

Pedido el sabado, hoy martes me acaba de llegar, perfecto trato y resolucion!!!!




jordi_vila

Gracias por la organizacion y el esfuerzo!!!

JmGarciaM

Cita de: jalomur en Octubre 11, 2016, 09:37:08 am.../...
El pedido sería enviando un email a  j.repuestosvalencia@gmail.com indicando lo siguiente
Nick furgovw
Marca, modelo, y año de furgoneta
Cambio manual o automatico
Direccion completa de envio, y un numero de telefono de contacto, para la agencia de transportes
.../...


¿Se puede ir en persona a la tienda (esta en Madrid) decir que se es miembro de FurgoVW, pagar y recoger?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

oviedo666

Cita de: JmGarciaM en Marzo 27, 2018, 13:46:48 pm
¿Se puede ir en persona a la tienda (esta en Madrid) decir que se es miembro de FurgoVW, pagar y recoger?

Si entro en la página de bullock (https://bullock.it); para una ducato sale la opción del bullock "absolute". El otro no vale? A parte de eso el absolute en Amazon está en 51€.

JmGarciaM

Marzo 27, 2018, 21:16:06 pm #426 Ultima modificación: Marzo 27, 2018, 21:27:25 pm por JmGarciaM
Los de "Repuestos Valencia", para el modelo ofertado Bullock Excellence, te dicen esto:

Cita de: jalomur en Octubre 11, 2016, 09:37:08 am.../...
*En las Ducato/Jumper/Boxer se monta sobre los pedales de freno y acelerador, y no sobre freno y embrague que es lo habitual en el resto de modelos, por ir estos muy separados, y llevar la barra de direccion entre medias. Queda justo y cierra el primer salto
.../...


En este video se ve como se pone en una Ducato https://www.youtube.com/watch?v=xpV8CrvrsWs
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Viteli

Me uno a la compra de la bullock.
Muchas gracias por la organización!
Ignasi

fontetawv

Uno mas que se une a la compra,pedido hoy mismo.

Gracias por organizar la compra

Saludos compañeros .palmas .palmas
nuestro sueño,conocer el mundo en libertad

Viteli

Bullock recibido!
Muchas gracias por la organización de la C.C.
Salut!

amv

Bullock pedido. Muchas gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Cesarvigo

Otro también interesado.
Nick cesarvigo
Volkswagen T6 california beach del 2017
Automática
Bullicioso excelente
Gracias

weisbud

Hola,
aún estoy a tiempo??


transporter t5


ya me direis


gracias
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

Malax

Yo tambien me animo a la compra.

Gracias por todo .palmas

memole

Buenas, yo también me apunto
Nickname:  Memole
Modelo:  T6 California Beach 2018
Cambio Automático DSG

ya lo he pedido por mail también.  Gracias!!!