Sondeo CC Bullock

Iniciado por jalomur, Octubre 11, 2016, 09:37:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EINSAMEZECKE

No se si se ha respondido ya, pero este Bullock se puede poner en una Ducato del 2004?

Gracias.

BAXAJAUN


cordobes

se puede pedir uno mas?

BAXAJAUN


jordi_vila

Mira el primer post de todos, explica como tienes de pedirlo.


Cita de: cordobes en Mayo 29, 2018, 17:47:14 pm
se puede pedir uno mas?

BAXAJAUN

Que rápidez, ya en casa.

ikersaez

Hola,
Me uno a la compra,

Me pongo en contacto con repuestos Valencia,

Gracias

MensoPelaez

Buenas, me sumo a la compra, voy a pedir uno para la ford transit custom del 2016 que me entregan la semana que viene!!!  .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico .loco2 .loco2
Me pongo en contacto con la tienda.

Saludos!!

Stunab

Junio 02, 2018, 09:25:56 am #473 Ultima modificación: Junio 02, 2018, 10:03:21 am por Stunab
Hola, ¿alguien me sabe decir si el modelo de t4 y t5 son el mismo (misma longitud del tope de las bolas)? Seria para una t4 del 95 y el modelo de bullock es el excellence X.

lekto


[/quote]

lo de poner la foto al derecho es otro mundo..... Yo lo llevo sujeto en el asiento y siempre abierto



Stunab

¿Alguien con una t4 me puede confirmar si el excellence x le vale? Me he repasado varios hilos y he leido opiniones diversas.  ???

Viteli

Cita de: Stunab en Junio 03, 2018, 08:40:07 am
¿Alguien con una t4 me puede confirmar si el excellence x le vale? Me he repasado varios hilos y he leido opiniones diversas.  ???


Comprovado en mi t4 del 2001 y en la página de bullock.it
Salut




Stunab


Hirukovan

Uffff... Qué lio, no me entero.... Veo que el primer post es de 2016, no me enrollo, todavía sigue está oferta??

El precio seria:
Bullock Excellence   66 € + iva =  79.86€ (recogiéndolo directamente en nuestra tienda de Madrid)
Envio por ASM 24h.   6.60€ + iva =  7.99€
Total =  87.85€  ( Envio individual de una unidad con portes pagados)
Tengo 100 unidades disponibles a este precio para usuarios de furgovw.org

El pedido sería enviando un email a  j.repuestosvalencia@gmail.com indicando lo siguiente
Nick furgovw
Marca, modelo, y año de furgoneta
Cambio manual o automatico
Direccion completa de envio, y un numero de telefono de contacto, para la agencia de transportes

Gracias a tod@s