Sondeo CC Bullock

Iniciado por jalomur, Octubre 11, 2016, 09:37:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bicicletera

Hola! llego a tiempo?????
me interesarias para una T5, California Beach....cambio manual....2014?

jdhr

Hola! Me animo a la compra conjunta
Jdhr
California Beach t6 model 2018
Manual
Año diciembre 2017
Bullock  excellent

Recojo en tienda y pago en mano, supongo que ahora solo tengo que ir a la tienda indicando mi Nico y recojerla, o tengo que mandar un correo también a repuestos avila?

Un saludo y gracias

Vicboxer

Me apunto a la compra.

Bullock excellence para Peugeot Boxer del año 2007

pabloalvint3

Hola,

Uno más para una t3 cambio manual.
¿como se puede pedir?

gracias!
#TheLongestTrip

jdhr

Recogido y pagado en mano, trató especialmente cojonudo, y vi con mis ojos el de ASM salió con 3 más para enviar jejejeje, en la Cali beach modelo 2018 la mía dic2017 queda dpm!

Juanjini

Cita de: Dapal en Diciembre 21, 2017, 11:08:38 am
Buenas chicos, me llego el bullock excellence, probado en una Citroën Jumper 2017 no conseguimos ponerlo en 2 pedales, alguno que lo haya conseguido? Hay un video en YouTube pero no hemos sido capaces. Gracias

Me interesa. Tenemos el mismo modelo y no sé muy bien cuál es la referencia exacta de bullock para nuestra furgo...

Dapal

Cita de: Juanjini en Diciembre 30, 2017, 16:29:35 pm
Me interesa. Tenemos el mismo modelo y no sé muy bien cuál es la referencia exacta de bullock para nuestra furgo...
Yo lo compre directamente, si que hay un video para jumper, pero no terminabamos de ponerlo bien, así que cuando llegue mi furgo lo probaré tranquilamente calcado al video y si no consigo lo pondré a un pedal como algún compañero

DISCOVAN

Cita de: Dapal en Diciembre 30, 2017, 18:08:54 pm
Yo lo compre directamente, si que hay un video para jumper, pero no terminabamos de ponerlo bien, así que cuando llegue mi furgo lo probaré tranquilamente calcado al video y si no consigo lo pondré a un pedal como algún compañero

Hola, como te he comentado por privado y para información de todos los que tengan un Ducato o equivalentes de ultima generación, advertir que no hay forma humana de colocar bien el Bullock. Nosotros lo devolvimos ya que era imposible ponerlo ni medianamente bien. Por lo que leo de compañeros con el mismo vehículo pasa lo mismo.

Un saludo a todos y Feliz Año!!!
]

Dapal

Cita de: DISCOVAN en Diciembre 30, 2017, 19:04:25 pm
Hola, como te he comentado por privado y para información de todos los que tengan un Ducato o equivalentes de ultima generación, advertir que no hay forma humana de colocar bien el Bullock. Nosotros lo devolvimos ya que era imposible ponerlo ni medianamente bien. Por lo que leo de compañeros con el mismo vehículo pasa lo mismo.

Un saludo a todos y Feliz Año!!!
Gracias, no había leído el privado, yo me lo quedare y si veo que no me convence a un pedal pues regalo para alguien,jeje

bicicletera

Entonces....que hay que hacer????

Davano

Sabeis alguien?si vale para una Mercedes Marco Polo Clase V 2017 automatica,gracias.

moixixon

Buenas... otro que se apunta a la compra del Excellence para una T5
Mi primer brico, toldo autoportante Tarp-moixixon. BBB:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305568.msg3751616#msg3751616
Mi segundo brico, reparando retrovisor derecho en cali t5:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321628.msg4020659#msg4020659

enekoKK

Sabéis si existen para Berlingo, y para Seat Ibiza? Si es así me apunto para ambos.

Gracias organizadores.

Blanmar13

Buenas yo estoy como davano me interesaría para marco polo clase v 2018 automatica.
Gracias y un saludo

bealiv

Cita de: Davano en Enero 07, 2018, 18:28:58 pm
Sabeis alguien?si vale para una Mercedes Marco Polo Clase V 2017 automatica,gracias.


Afirmativo. Sí vale.