Mayo 23, 2024, 23:38:08 pm


Calefacción China

Iniciado por dece2, Octubre 10, 2016, 23:10:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dece2

Buenas noches a todos. Estoy dando vueltas en instalar yo mismo una calefacción, pensando en comprar nueva o de segunda mano. Pero por otra parte he encontrado una calefacción en Aliexpress por bastante buen precio y con un año de garantía.
https://m.es.aliexpress.com/item/32249226076.html?aff_click_id=660aaf2e04544b4c8cd344c744ba53a9-1476127326242-08732-baqbMbEyr&aff_platform=y#autostay

Alguno de vosotros habéis instalado calefacción estacionaria de estas chinas? Que resultado os ha dado?
La cosa es que me piden 1000€ por una montada. He visto que en la compra conjunta salía entorno a unos 800€, aún así me parece mucha pasta...

Un saludo!

dece2

Nadie que me heche una mano?

tony_jeep

Si buscas un poco veras varios temas que hablan de calefacciones chinas.

Mola el precio y que a algunas se les puede poner el modulo GSM con sim.

Problemas: aduana, post venta, repuestos y una garantía un tanto dudosa.

Yo lo estuve mirando y al final no me arriesgué.

Barrigo

Ya sabes que para los que no nos queremos gastar la pasta de una nueva tenemos la opción de las de camión, que son lo mismo y funcionan igual.
Las chinas opino lo mismo que el compañero, mucha pasta para luego no tener servicio técnico ni nada. Y la garantía...

Si necesitas info de las de camión dime, que tengo bastante experiencia.

Un saludo

manuelcastagnal

la garantia yo no se si la  tendras si te instalas tu mismo la calefa (digo de las compradas aqui), la verdad es que el precio es buenisimo y lo que habria que mirar es si es igual igual a la webasto porque en ese caso podrias pedirles a ellos piezas si se estropease, creo que alguien del foro se la iba a comprar para mirar, echale un vistazo a ver
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kalvitero

Bueno, esa es más una réplica de una Eberspächer

manuelcastagnal

yo no las diferencio  ;D la mia es ebersparcher antigua y esta montada
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Mariojeans

y si son iguales?...era bueno abrir una de estas y  una de "marca" para ver diferencias...

manuelcastagnal

creo que alguien por el foro habia pensado eso, y que incluso la compro(esto no lo recuerdo bien), lo suyo seria negociar una conjunta y la primera que se compre entre todos, por ejemplo 5 euros cada uno, si funciona bien pedis el resto (y mas si se ve que por dentro es igual), sino quizas es mucho dinero para arriesgarse, aunque entre 60 personas o asi es poco riesgo, la primera que sea para alguien que sepa instalarlas, es que la verdad la diferencia de precio es enorme y se publico que ebersparcher y webasto tenian un oligopolio ilegal en el que ellos marcaban los precios no por costes o inversiones o riesgos sino porque son los principales fabricantes y todo el mundo les compra a ellos y tienen toda la oferta
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Mariojeans

Octubre 17, 2016, 14:41:04 pm #9 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 14:48:09 pm por Mariojeans
Estaría bien eso que comentas, ahora quien controla de electrónica, instalación...etc para verificar la calidad de la misma??????

Hubo un forero que banearon, no se el motivo.
Vendió mas de 10‭0 calefaciones por el foro a unos 500€ aprox, me parece que son la misma calefa que la que aparece en el primer post

manuelcastagnal

Cita de: Mariojeans en Octubre 17, 2016, 14:41:04 pm
Estaría bien eso que comentas, ahora quien controla de electrónica, instalación...etc para verificar la calidad de la misma??????

Hubo un forero que banearon, no se el motivo.
Vendió mas de 10‭0 calefaciones por el foro a unos 500€ aprox, me parece que son la misma calefa que la que aparece en el primer post

puede que el motivo fuese vender las calefacciones en el foro sin tener clasificacion de profesional y que ademas las vendiese el directamente (no que algun forero expusiese la oferta), digo puede porque no lo se, pero conociendo la normativa del foro pues eso es lo que pienso
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

dece2

Cita de: Barrigo en Octubre 16, 2016, 00:00:42 am
Ya sabes que para los que no nos queremos gastar la pasta de una nueva tenemos la opción de las de camión, que son lo mismo y funcionan igual.

Las chinas opino lo mismo que el compañero, mucha pasta para luego no tener servicio técnico ni nada. Y la garantía...

Si necesitas info de las de camión dime, que tengo bastante experiencia.

Un saludo



Pues si me encantaría que me pasarás info, transformador, batería mínima necesaria, donde puedo comprar la calefacción, etc. Tengo segunda batería puesta pero es normal de ácido.
La verdad que es clavada a las buenas pero el precio es muchísimo mejor. La verdad que me parece una pasada que cobren 1000€ por poner este chisme... Y por eso busco una alternativa razoble.
Un saludo! Y gracias a todos por la info.

manuelcastagnal

A las de camión hay q sumarle el inversor 12-24 q creo q son mas de 40 euros
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manolillo

Hola dece2 he leído que también te interesa las calefacciones chinas de Aliexpres,la as pillado y si es asin como funcionan,gracias.

kalvitero