RUTAS Y PASEOS Por Rincones Mágicos Otoñales...

Iniciado por Iosaneta, Octubre 06, 2016, 23:50:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guilleris

DuqueDeHerrera

Cita de: Iosaneta en Octubre 16, 2016, 15:31:15 pm
¿PROVINCIA O COMUNIDAD?

Ya lo he editado.
(Es que a veces nos emocionamos contando nuestras maravillas creyendo que todo el mundo sabe donde están)
Editado

Iosaneta

Mejor ordenado por Comunidades y Provincias...
Salud.2

Venga ;D soltar esos secretos rincones que conoces, jejeje!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

beep-beep

Propuestas de Berrea, en muchas provincias, y además son compaginables con mañana setera.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Iosaneta

Cita de: beep-beep en Octubre 17, 2016, 16:58:54 pm
Propuestas de Berrea, en muchas provincias, y además son compaginables con mañana setera.

Si, pero si no sabes llegar al sitio concreto para verlas es como si no existieran...

Salud.2

beep-beep

Octubre 17, 2016, 17:05:47 pm #125 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 17:45:27 pm por beep-beep
Collado de Lindux, cinco villas, Quinto real,Iraty ambos lados mugas con Iparralde, Navarra.

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

bikerboalo

Iosaneta, se agredece muchisimo tu iniciativa .palmas

Falta Murcia ¿alguien de allí por la sala?
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Iosaneta

Cita de: beep-beep en Octubre 17, 2016, 17:05:47 pm
Collado de Lindux, cinco villas, Quinto real, Iraty ambos lados mugas con Iparralde, Navarra.

¿Todos estos sitios pertenecen a Navarra?¿ por ejemplo Cinco Villas no es de Aragon?

Salud.2

DuqueDeHerrera

Octubre 18, 2016, 00:44:29 am #128 Ultima modificación: Octubre 18, 2016, 00:49:12 am por DuqueDeHerrera
Murcia capital.
Pues Murcia en otoño no sé, porque la sierra de la cresta del gallo lo que tiene son pinos.
Pero al suroeste de la capital subiendo por el camino del Santuario de la Fuensanta, (y bastante más arriba que este), se llega a un mirador con unas panoramicas impresionantes de la ciudad, que en esta epoca, con la atmósfera limpia, debe ser una maravilla.
Editado

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

capipahe

Cita de: Iosaneta en Octubre 17, 2016, 17:00:10 pm
Si, pero si no sabes llegar al sitio concreto para verlas es como si no existieran...

Salud.2

Xacto +1

capipahe

Chicos os agradecería, para los que somos un poco cortitos como yo, si fuera posible indicarais en las descripciones zona mas o menos exacta provincia, población, coordenadas gps, google maps... a los carrocillas como yo nos toca tirar de san internete y buscar según vuestras indicaciones y seguro que alguno la cagamos y aparecemos en san-atomarporano...

Muchas mercis de esas...  ;)

Javier-berlinguero

angelolabarria

magnifico hilo otro que se apunta, espero aportar algo en breve

beep-beep

Octubre 18, 2016, 16:57:15 pm #134 Ultima modificación: Octubre 18, 2016, 17:00:22 pm por beep-beep
Cita de: Iosaneta en Octubre 18, 2016, 00:41:04 am
¿Todos estos sitios pertenecen a Navarra?¿ por ejemplo Cinco Villas no es de Aragon?

Salud.2

Lo hay en Navarra y lo hay en Aragon. El de Navarra es la zona de Palomeras, Etxalar,Bortziriak, pero creo que hay poco Ciervo. Por la zona del albergue de Sorogain, collado de Lindux y llegando hasta las mugas de Valcarlos si que los hay, y abundantes. Luego continuas hacia Ory, Irati y hasta llegar a Roncal.Cuando menos si no los ves los escuchas, para escucharlos la mejor hora es la noche. En Zubiri, si aparcas al final, junto al polideportivo, los ciervos bajan por la ladera y se te ponen a una distancia de 50 metros de donde aparcas de noche, y les contestan los ciervos de la otra ladera a 100 m. Da la impresion que los tienes pegados a la furgo.

http://www.turismo.navarra.es/esp/organice-viaje/recurso.aspx?o=3124&masInf=1