RUTAS Y PASEOS Por Rincones Mágicos Otoñales...

Iniciado por Iosaneta, Octubre 06, 2016, 23:50:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Octubre 12, 2016, 17:04:50 pm
Dos azotes te voy a dar  .meparto , necesito saber la comunidad o provincia de lo que se sube, poco mas...

Aaaaaaaaaah
Eso está entre Lepe y el gran cañón... .meparto .meparto
Usted perdone.....
Te doy una explicancia....
Antiguamente, a Huelva se le llamaba Onuba. Y a los de Huelva se les llama onubenses. Así que la sierra onubense es la sierra de Huelva.  Do you understand?
El sitio que menciono está cerca de Jabugo. Así que por darme dos azotes te quedas sin un 5J  .meparto .meparto

Iosaneta

Mi :P madre me mata, es de higuera de la sierra y yo sin saber lo de Onubense, es ;D que el sur me pilla tan lejos, hace tanto calor y los pueblos son tan blancos que lo piso poco o nada, jejeje!!!

Salud.2

Cita de: Kiyo74 en Octubre 12, 2016, 17:17:07 pm
Aaaaaaaaaah
Eso está entre Lepe y el gran cañón... .meparto .meparto
Usted perdone.....
Te doy una explicancia....
Antiguamente, a Huelva se le llamaba Onuba. Y a los de Huelva se les llama onubenses. Así que la sierra onubense es la sierra de Huelva.  Do you understand?
El sitio que menciono está cerca de Jabugo. Así que por darme dos azotes te quedas sin un 5J  .meparto .meparto
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Octubre 12, 2016, 17:23:06 pm
Mi :P madre me mata, es de higuera de la sierra y yo sin saber lo de Onubense, es ;D que el sur me pilla tan lejos, hace tanto calor y los pueblos son tan blancos que lo piso poco o nada, jejeje!!!

Salud.2

Pues no sabes lo que te pierdes......
Entre el jamón, las braserias y los accesos al país vecino a lugares de sueño......pufffff
Pregúntale a tu madre.....

Por cierto........a mi también me cae lejos el norte  ;D

Iosaneta

Y el pescadito frito, no te olvides del pescadito frito, jejeje!!!
Te cae lejos y encima cuesta arriba  .meparto ...

Aquí .meparto tenemos la frontera del país turístico mas maravillosos del mundo.

Salud.2

Cita de: Kiyo74 en Octubre 12, 2016, 17:30:20 pm
Pues no sabes lo que te pierdes......
Entre el jamón, las braserias y los accesos al país vecino a lugares de sueño......pufffff
Pregúntale a tu madre.....

Por cierto........a mi también me cae lejos el norte  ;D

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Octubre 12, 2016, 17:36:45 pm
Y el pescadito frito, no te olvides del pescadito frito, jejeje!!!
Te cae lejos y encima cuesta arriba  .meparto ...

Aquí .meparto tenemos la frontera del país turístico mas maravillosos del mundo.

Salud.2

No me he olvidado del pescaito frito, vivo a 100 metros de la orilla de la playa y he vendido pescao años atrás...... Lo que pasa es que estaba hablando de la sierra...
Pero bueno.....echar la caña un rato también es buena idea para los findes de otoño.....
Precisamente hoy casi echo la caña en la playa.  No lo hice porque la lluvia me paró....

Kiyo74

Se me olvidaba..... ayer le decía a mi mujer de buscar trabajo por el norte e irnos a vivir por allí una temporada precisamente por lo que dices, por estar al lao de la frontera con le france...
Es la puerta a europa......
Aunque también te digo otra cosa.......Portugal ofrece mucho y con los furgoneteros se porta muy bien....

Saludos

Iosaneta

Ufff!!! Aquí al menos en Euskadi esta todo muy caro si no pillas un curro bien remunerado...
Portugal, tengo que pisarlo algún día que solo he estado en TUY dos veces y poco mas...

Salud.2

Kiyo74

Sobra con ser camionero para mantenerse en euskadi?
Mi mujer también trabajaría.....

Aunque si me fuera al norte buscaría una zona económica.  Me daría igual la provincia que fuera....

Huesca es más económica.....no?

kangrena

Buenas rutas, pero muchas muy lejos para un finde.
Os recomiendo el valle del genal, que con sus Castañares, quejigales y Alcornocales se pone precioso en otoño.
http://ochomilessuabia.blogspot.com.es/2014/11/ruta-valle-del-genal-cartajima-pujerra.html?m=1

Una ruta como ejemplo.
Para dormir hay muchos sitios en las entradas y salidas de los pueblos así como por carriles. No es p.n. así que...

Ah, la Alpujarra es otro espectáculo en esta época.

La Sierra choquera es una de las que visitaré este otoño para atacar a los tentullos y a las tanas...

JALONS

Gracias por las rutas

ya nos dirás donde te has comprado un otoño de 400 días.  ;D ;D

Me apunto unas cuantas salidas, sobre todo la de Toledo que para los de Madrid esta cerca.

saludos
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

FRANJONETA

Os dejo el enlace de rutas de senderismo que abrí hace un año para los que les pueda interesar.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0
No se especifica que sean exclusivamente para otoño,  pero estaría bien que si alguno hace alguna ruta chula,  que la comparta,  así entre los dos hilos,  tenemos mas información.  ;)  ;D

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Ikatzito

Vielvagén

Cita de: FRANJONETA en Octubre 12, 2016, 19:26:12 pm
Os dejo el enlace de rutas de senderismo que abrí hace un año para los que les pueda interesar.
No se especifica que sean exclusivamente para otoño,  pero estaría bien que si alguno hace alguna ruta chula,  que la comparta,  así entre los dos hilos,  tenemos mas información.  ;)  ;D

Se echa en falta un índice con chincheta en el apartado de excursiones y fines de semana, para ordenar un poco la cosa, por Comunidades Autónomas como hace aquí Iosaneta, estaría bien. Así se simplifica y no hay tantos hilos para un mismo asunto, solo un poco más de curro para los señores moderadores  ;D (a ver que opinan ;))

Ahi va otra por León!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=249084.0

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Octubre 12, 2016, 17:54:28 pm
Sobra con ser camionero para mantenerse en euskadi?
Mi mujer también trabajaría.....

Aunque si me fuera al norte buscaría una zona económica.  Me daría igual la provincia que fuera....

Huesca es más económica.....no?

Ni idea lo que cobra un camionero. Huesca es mucho mas barato sin duda y buen lugar para vivir, todo muy a mano para arriba, al lado, al otro lado y para abajo...

Salud.2

Iosaneta

Cita de: kangrena en Octubre 12, 2016, 18:00:51 pm
Buenas rutas, pero muchas muy lejos para un finde.
Os recomiendo el valle del genal, que con sus Castañares, quejigales y Alcornocales se pone precioso en otoño.
http://ochomilessuabia.blogspot.com.es/2014/11/ruta-valle-del-genal-cartajima-pujerra.html?m=1

Una ruta como ejemplo.
Para dormir hay muchos sitios en las entradas y salidas de los pueblos así como por carriles. No es p.n. así que...

Ah, la Alpujarra es otro espectáculo en esta época.

La Sierra choquera es una de las que visitaré este otoño para atacar a los tentullos y a las tanas...

Provincias o comunidad de estos lugares, ya no se como decirlo, buauauauauaua!!!!!!!

Lo de cerca o lejano es relativo según vivamos cada uno.
Salud.2