"Margarita", Ducato 2014 L3H2 by Biciostion

Iniciado por MendiCamper, Octubre 04, 2016, 17:24:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MendiCamper

Cita de: Nemi en Octubre 07, 2016, 17:48:50 pm
Yo también me apunto. Al fin y al cabo la próxima q vas a
Hacer es la mía . Por cierto Ibai. Soy Nerea

Localizada ;)

P.d: te veo el miercoles

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MendiCamper

Cita de: ponzako en Octubre 09, 2016, 18:35:55 pm
Vamos ya Ibai,a tope con la furgo de mi colega.Después de ver tu último trabajo soy el responsable de que te encargues ahora de esta;y a la vez el culpable de los quebraderos de cabeza que te dará ya que Abraham y yo hemos estudiado hasta el ultimo detalle para que sea una furgo personalizada y funcional al máximo.
Lo dicho,mucha suerte en este nuevo proyecto y te estaré siguiendo dia a dia hasta el momento que la vea en persona....QUE GANAS!!!!

Yeahhh!!! Eso espero!!! Que sea la fuego perfecta para Abraham.

Al final, el hacerlas a gusto de cada uno tiene sus ventajas, y la mayor es la que comentas, que sea personal y funcional para el uso que se le va a dar ;)

MendiCamper

Para todos los demas que ya estan comiendo palomitas... ONGI ETORRI (como se dice aqui ) o BIENVENIDOS!!

rubioja

Hey hey....esa es mi furgo!!!!!! Estuvimos ponzako y yo dandole vueltas y más vueltas a la furgo...y  como no había otra forma, la puse a disposición del artista que después de ver las manos que tiene y como dejó la última que equipó ,se ganó toda mi confianza, y eso unido a lo buen tío que es...la unión perfecta!!!!!...estamos todos expectantes y yo deseando estrenarla....ánimo biciostión!!!!!

Goguito

Estaré al tanto de este hilo, me encantan las ideas que les meteis a los proyectos.
Enhorabuena por el proyecto.

zelatxo

Pues nosotros también nos ponemos en primera fila para poder ver los montajes tan buenos que se monta este tío.Andamos dándole vueltas al tema de tener una camper personalizada y la verdad es que los montajes de Biciostion nos gustan bastante.  Animo y a ver con que nos sorprendes

ELSERGIO

Bolsón

MendiCamper

Cita de: rubioja en Octubre 12, 2016, 23:21:02 pm
Hey hey....esa es mi furgo!!!!!! Estuvimos ponzako y yo dandole vueltas y más vueltas a la furgo...y  como no había otra forma, la puse a disposición del artista que después de ver las manos que tiene y como dejó la última que equipó ,se ganó toda mi confianza, y eso unido a lo buen tío que es...la unión perfecta!!!!!...estamos todos expectantes y yo deseando estrenarla....ánimo biciostión!!!!!

Venga vengaaaa!!! Por fin aparece rntre las sombras de la tecnologia

Pronto se versn cositas!!! Gracias a vosotros por vuestra confianza!!!

ponzako

Cita de: biciostion en Octubre 14, 2016, 08:49:57 am
Venga vengaaaa!!! Por fin aparece rntre las sombras de la tecnologia

Pronto se versn cositas!!! Gracias a vosotros por vuestra confianza!!!

Jajja,yo aun no me creo que haya sabido escribir en el foro este cavernícola....
Eso si,cuando se trata de ver el proceso de su furgo el tio se pone las pilas

siryun

Me quedo por aki, q siempre se aprende algo del artista..

campy

Otro por aqui para aprender que tengo un proyecto parecido en mente

MendiCamper

Vamos a darle un poco vida a esto!!

Juligarri

Bueno chicos yo también me apunto a ver si aprendo algo  ;D ;D

Zzzzz

LaFog y LaVantour