T5 2.5TDI 130CV ¿Chollo o Timo?

Iniciado por iamsepia, Octubre 04, 2016, 03:16:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lopeixet

Yo no me fiaria mucho, haber que te dicen. A día de hoy comprar un vehículo que viene de Alemania me lo tendría que mirar mucho. Por desgracia conozco mucho compraventa y la gran mayoría toca los km de los vehículos. Un mismo compraventa puede tener 2 t5 con 170000 y 171000 km, de hecho hay algún caso. No digo que no hayan chollos, ni que no esté bien un vehículo con 350000 km, es el echo de que esa persona cree que compra por unos km y le estén engañando. Si te aseguran que no es robada, ves que está en buenas condiciones, y se hace todo legal, cogela. Yo a la primera cosa rara hubiese desistido, no m complicaría, aún que fuese una buena oferta.

blueberry7

 Ahora que ya has pedido consejo, que por lo que cuentas ya has echo las cosas que se tienen que hacer o deberíamos hacer todos antes de comprar un vehículo de importación  que parece un chollo  pero estas con la mosca detrás de la oreja.... Es el momento  de que hagas lo que tu realmente creas  y no tenemos llevar por los demás .

Aivadaaaaaaii


kalvitero

Si es robada el número de bastidor no te va ha decir nada
No son tan gilipoxxxx de vender una furgo con los números de bastidor de una robada. Cortan la parte troquelada y le ponen la de una limpia (seguramente ostiada) y cambian las pegatinas.
La forma de comprobarlo es con el vagcom comprobando los números en centralitas

Elfossie

Cita de: kalvitero en Octubre 06, 2016, 13:53:33 pm
Si es robada el número de bastidor no te va ha decir nada
No son tan gilipoxxxx de vender una furgo con los números de bastidor de una robada. Cortan la parte troquelada y le ponen la de una limpia (seguramente ostiada) y cambian las pegatinas.
La forma de comprobarlo es con el vagcom comprobando los números en centralitas



Si son profesionales, que suelen serlo, cambian también las centralitas por la de la siniestrada.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

alicias

Yo sinceramente.... ¡no me tiraba a la piscina!
Ojalá y si lo haces te salga bien, pero yo por mi propia y malísima experiencia..... ¡jamás lo volvería a hacer!
Da igual que mires documentación, kilómetros, que la revise un mecánico y que le metas una máquina de diagnosis de 15.000 euros o el propio Vagcom... si quieren te la meterán doblada igualmente y a los 3 o 4 meses te quedarás con cara de idiota pensando en por qué no hiciste caso a todos los que te dijeron que te olvidaras.
Muchos profesionales, son profesionales también del engaño... y de esto último más que de otra cosa.
Yo no me la jugaba!
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

CAMPERVOY

Entonces,
         por lo que decís, si pidiera por la furgo 7 u 8000 más, entonces todo en orden??  A lo mejor éste hombre tiene suerte y adquiere un pedazo furgo a buen precio.
         Si la furgo está bien y por parte de la autoridad no hay pegas, embargos, denuncias, etc... no veo razón para no comprarla, la verdad.
Anton

Elfossie

Cita de: CAMPERVOY en Octubre 06, 2016, 14:59:49 pm
Entonces,
         por lo que decís, si pidiera por la furgo 7 u 8000 más, entonces todo en orden??  A lo mejor éste hombre tiene suerte y adquiere un pedazo furgo a buen precio.
         Si la furgo está bien y por parte de la autoridad no hay pegas, embargos, denuncias, etc... no veo razón para no comprarla, la verdad.
Anton



Tal vez, cosas como esta, influyan bastante:

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/10/29/0003_7266656.htm

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Hiace the kid

Si vas a la Volkswaguen oficial con el bastidor te pueden mirar el historial de la furgo no? Ademas me suena que volkswaguen tenia un sistema para detectar coches robados con el bastidor y la diagnosis
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

newcheca

Mira el número de bastidor sino esta tocado...sino lo está...yo me iría a una comisaría y les explicaría el problema...fijo que te miran ellos si figura robada en Europa

gamonal

me uno al hilo
es de lo mas intrigante

FRONTIFURGO

y bueno, como a terminado la historia??????????

mercedevalls

Lo de ir juntos a la policía me parece muy buena idea. Por lo demás, huele a timo... Y del grande (exactamente de 9500€ de grande)

albert_lr88

Iamsepia nos tienes intrigados, muchos dias sin informar de la situacion! Di algooo! Jajaja
Queremos saber como va el asunto jeje.

andarin

Vosotros que os parece? ... Si la hubiera comprado,  no la hubiera enseñado, si le han engañado,  se lo pensará,  vamos,  después de leer todo el hilo entero yo me borraría directamente.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

VW46

Me uno, q me quedo con las ganas, he visto megachollos de estos por la red
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas