T5 2.5TDI 130CV ¿Chollo o Timo?

Iniciado por iamsepia, Octubre 04, 2016, 03:16:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iamsepia

Buenas chicos!! Lo siento por haber tardado en contestar, he estado liado y algo decepcionado...

Os cuento:

Hablé con el chico y le dije que me interesaba, que iría a verla. Antes que todo le pido la documentación y fotos del bastidor. Hasta ahí todo bien, pero el tio empieza a darme largas con la documentación... total.. pasan los días y no paro de insistirle. Al final me manda una foto con un número de bastidor (a saber de dónde era) pero el num era fisico no en los papeles de la furgo. Después de mucho marearme y blablabla le comento que mi chica es policia local y que no es por desconfiar, pero es para ver en la base de datos si le pasa algo... y voilà; al otro día me dice que vendida... eso sí, le llama mi padre interesado y le dice que sí que la tiene disponible HAHAHAH. Sigo buscando furgo y pensando en irme a Frankfurt a mirar un par, en España se nos ha ido la olla y la gente te quiere cobrar 18k por 1 furgo de 350mil km...
Os adjunto foto de la presunta estafa:

http://es.zimagez.com/zimage/screenshot2016-10-04-22-56-51.php

kolomalo

Cita de: iamsepia en Octubre 30, 2016, 03:07:45 am
Buenas chicos!! Lo siento por haber tardado en contestar, he estado liado y algo decepcionado...

Os cuento:

Hablé con el chico y le dije que me interesaba, que iría a verla. Antes que todo le pido la documentación y fotos del bastidor. Hasta ahí todo bien, pero el tio empieza a darme largas con la documentación... total.. pasan los días y no paro de insistirle. Al final me manda una foto con un número de bastidor (a saber de dónde era) pero el num era fisico no en los papeles de la furgo. Después de mucho marearme y blablabla le comento que mi chica es policia local y que no es por desconfiar, pero es para ver en la base de datos si le pasa algo... y voilà; al otro día me dice que vendida... eso sí, le llama mi padre interesado y le dice que sí que la tiene disponible HAHAHAH. Sigo buscando furgo y pensando en irme a Frankfurt a mirar un par, en España se nos ha ido la olla y la gente te quiere cobrar 18k por 1 furgo de 350mil km...
Os adjunto foto de la presunta estafa:

http://es.zimagez.com/zimage/screenshot2016-10-04-22-56-51.php


Pues yo creo que deberías denunciar a la policía...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

Mar_ftv

Cita de: kolomalo en Octubre 31, 2016, 00:28:40 am
Pues yo creo que deberías denunciar a la policía...

Ya nos tenías especulando sobre el desenlace!
Con respecto a lo de la denuncia... la verdad es que sería lo suyo dado que obviamente hay algo turbio y además puedes evitar que a alguien que no tiene esos contactos se la cuelen.
Por otro lado, siento que no hayas tenido suerte está vez. Ya nos irás contando cómo va la búsqueda! Jejeje

susoromero

Cita de: Mar_ftv en Octubre 31, 2016, 00:39:08 am
Ya nos tenías especulando sobre el desenlace!
Con respecto a lo de la denuncia... la verdad es que sería lo suyo dado que obviamente hay algo turbio y además puedes evitar que a alguien que no tiene esos contactos se la cuelen.
Por otro lado, siento que no hayas tenido suerte está vez. Ya nos irás contando cómo va la búsqueda! Jejeje



Me temo que la denuncia no prosperará dado que de momento no se ha cometido ningún delito.
No hacer nada y luego descansar

Ferri_1984

Claro estaba y me reafirmo que eso no era precio de mercado, como mínimo del mercado que conozco.

Me alegra que no hayas picado. Malditos estafadores.

Salut y suerte con tu búsqueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Adria Twin 600SP - 06/2020

CIMA

Ale, ya puedes corregir el título del hilo y quitar lo de "chollo" , está claro que algo turbio hay ahí.

kolomalo

Cita de: susoromero en Octubre 31, 2016, 09:39:59 am

Me temo que la denuncia no prosperará dado que de momento no se ha cometido ningún delito.


Ah bueno entonces si me pongo a la salida de un banco a intentar robar carteras nadie me detendrá mientras no robe ninguna?  .meparto .meparto

Los intentos de phising tampoco se denuncian?

Así nos va... Ya le pillará a otro...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

beep-beep

Cita de: iamsepia en Octubre 30, 2016, 03:07:45 am
Buenas chicos!! Lo siento por haber tardado en contestar, he estado liado y algo decepcionado...

Os cuento:

Hablé con el chico y le dije que me interesaba, que iría a verla. Antes que todo le pido la documentación y fotos del bastidor. Hasta ahí todo bien, pero el tio empieza a darme largas con la documentación... total.. pasan los días y no paro de insistirle. Al final me manda una foto con un número de bastidor (a saber de dónde era) pero el num era fisico no en los papeles de la furgo. Después de mucho marearme y blablabla le comento que mi chica es policia local y que no es por desconfiar, pero es para ver en la base de datos si le pasa algo... y voilà; al otro día me dice que vendida... eso sí, le llama mi padre interesado y le dice que sí que la tiene disponible HAHAHAH. Sigo buscando furgo y pensando en irme a Frankfurt a mirar un par, en España se nos ha ido la olla y la gente te quiere cobrar 18k por 1 furgo de 350mil km...
Os adjunto foto de la presunta estafa:

http://es.zimagez.com/zimage/screenshot2016-10-04-22-56-51.php


Se nos ha ido la olla a nosotros y a los alemanes, lituanos, rumanos, franceses y resto de nacionalidades. No te creas lo del mito de alemania, ya no es asi. Sumas gasto, impuestos y matriculaciones  la diferencia se reduce a unos pocos euros, y miralas bien, porque los bajos suelen estar en bastante peor estado que las nacionales, oxido producido por la cantidad de sal que emplean por alli.Y confia que no sea otro timo, estafa etc y te quedes con las ganas de haberla podido traer, o que su contraseña de homologacion sea facil de tramitarla aqui que eso también vale una pasta. Para traerte algo de alemania, habla con el forero Cantabriavanas, todo el mundo dice que es serio, de fiar y que sabe del tema, localizando un buen prodcuto y en buen estado. Que conste que no me llevo comisión.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

breakingbad

La mía es del 2007 con 184.000 km, es una T5 2.5 130CV y si bien la habían repintado muy bien en blanco, realmente es un modelo muy básico, completamente comercial y solo con dos cristales en las dos puertas traseras. El caso es que el vendedor nos dijo que la podría haber vendido 10 veces ya que van muy buscadas y el precio por debajo de los 7.000 €, eso si, en Irlanda.

No sabía que en España salieran tan caras :(

Joseiyc

Pienso que hay que huir de las ofertas dudosas,pero tampoco pagar un pastizal por un montón de chatarra,solo hay que ver la devaluación que sufre cualquier vehiculo,y las VW suelen estar sobrevaloradas,sobre todo las usadas,uno puede soltar 2000€ y salga el sol por donde quiera,pero cuando son 15000 o 20000€ hay que mirarlo con lupa,y si no,hay furgonetas a patadas de todas las marcas y modelos en la que a lo mejor se pueden encontrar cosas decentes a precios razonables,no son VW,pero o no te hipotecas,o no estas comprando un vehiculo con un porron de kilómetros a precio de seminuevo.

Matutano

Estas "oportunidades" huelen a distancia, y hay dos caminos, o compras y asumes un riesgo que es innecesario por un puñado de euros, o no compras y te quedas tan fresco. Cuando el río suena agua lleva.

En milanuncios hay un botón para denunciar este tipo de anuncios, creo que cuando lo pican varias personas lo retiran.

FRONTIFURGO

al fin sabemos el final, estaba bastante claro como te dijimos muchos pero habia que confirmarlo. me alegro que no hayas picado por que te la iban a clavar pero bien.

un saludo y no desistas en la busqueda, todo llega.