T5 2.5TDI 130CV ¿Chollo o Timo?

Iniciado por iamsepia, Octubre 04, 2016, 03:16:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iamsepia

Octubre 04, 2016, 03:16:55 am Ultima modificación: Octubre 05, 2016, 05:29:37 am por iamsepia
Hola compañeros,

Después de mucho leeros me animo a escribir, os comento:

Tengo una oferta de una T5 2.5TDI 130CV con extras en plan calefacción webasto, abs, esp, de 110.000km del 2007 el problema es que veo que es demasiado buena la oferta. Y ahora la historia que me ha contado el propietario.
La ha bajado de alemania pero como debía poner las placas temporales y le duran 30 días en España y después las tiene que cambiar e invertir en rematricular la ha matriculado en Hungría (su país) y por lo tanto, tiene placas hungaras. El precio son 9500 euros y la rematriculación española la pago yo.
La furgo está en perfecto estado, de chapa, ruido, no sé he comprobado todo (menos el motor ya que no soy mecánico) y mañana lo llevo a un taller a que me hagan una revisión a fondo (con el propietario). Él está muy tranquilo, me dice que está todo perfecto.

El problema es, la ficha técnica está en lituanohungaro, esto es normal?. No sé, la iTV alemana la pasó y no sé que pensar...¿Hay truco?. Espero que me podáis ayudar rápido porque mañana tengo que dar el SI, quiero :) .ereselmejor

Cualquier duda o dato que necesitéis lo contesto!

Un abrazo a todos y enorme la info de aquí :)

Mr_Frenillo

Octubre 04, 2016, 05:32:56 am #1 Ultima modificación: Octubre 04, 2016, 05:38:37 am por Mr_Frenillo
Alemania, Lituania, Hungría... Ya solo con eso suena muy chungo tío, suena a timo. Por qué va a pedir 9500€ por esa furgo cuando puede pedir tranquilamente el doble y se la quitarian de las manos? Fíate que no sea robada o que vuele a su país en la furgo con 9500€ del ala...

agustmaiz

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Trencalòs


blueberry7


desmojm