T5 2.5TDI 130CV ¿Chollo o Timo?

Iniciado por iamsepia, Octubre 04, 2016, 03:16:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iamsepia

Octubre 04, 2016, 03:16:55 am Ultima modificación: Octubre 05, 2016, 05:29:37 am por iamsepia
Hola compañeros,

Después de mucho leeros me animo a escribir, os comento:

Tengo una oferta de una T5 2.5TDI 130CV con extras en plan calefacción webasto, abs, esp, de 110.000km del 2007 el problema es que veo que es demasiado buena la oferta. Y ahora la historia que me ha contado el propietario.
La ha bajado de alemania pero como debía poner las placas temporales y le duran 30 días en España y después las tiene que cambiar e invertir en rematricular la ha matriculado en Hungría (su país) y por lo tanto, tiene placas hungaras. El precio son 9500 euros y la rematriculación española la pago yo.
La furgo está en perfecto estado, de chapa, ruido, no sé he comprobado todo (menos el motor ya que no soy mecánico) y mañana lo llevo a un taller a que me hagan una revisión a fondo (con el propietario). Él está muy tranquilo, me dice que está todo perfecto.

El problema es, la ficha técnica está en lituanohungaro, esto es normal?. No sé, la iTV alemana la pasó y no sé que pensar...¿Hay truco?. Espero que me podáis ayudar rápido porque mañana tengo que dar el SI, quiero :) .ereselmejor

Cualquier duda o dato que necesitéis lo contesto!

Un abrazo a todos y enorme la info de aquí :)

Mr_Frenillo

Octubre 04, 2016, 05:32:56 am #1 Ultima modificación: Octubre 04, 2016, 05:38:37 am por Mr_Frenillo
Alemania, Lituania, Hungría... Ya solo con eso suena muy chungo tío, suena a timo. Por qué va a pedir 9500€ por esa furgo cuando puede pedir tranquilamente el doble y se la quitarian de las manos? Fíate que no sea robada o que vuele a su país en la furgo con 9500€ del ala...

agustmaiz

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Trencalòs


blueberry7


desmojm

La semana pasada vendí la mía, Multivan Comfortline 2.5 TDI 130 2006 200.000 kms. 19.200€, duró el anuncio menos de 24 horas...ese precio no parece muy normal

Mariojeans

Octubre 04, 2016, 10:30:13 am #6 Ultima modificación: Octubre 04, 2016, 10:32:45 am por Mariojeans
robada y te quedaras sin pasta y sin furgo?

no vayas con 9500 euros en la mano a comprarla.
sacado de google...
Lo primero es revisar que los números que aparecen en el documento de propiedad del vehículo coinciden con los que registra el motor y la carrocería, y que los números que aparecen  en estas zonas del automóvil, no han sido raspados o cambiados de ninguna manera.

Como segundo paso deberá pedir al vendedor del automóvil el título y la cédula del mismo, del cual deberá tomar nota, el número de dominio (patente), número de control del título del automotor y el número de control de la cédula de identificación (cédula verde). Con estos datos deberá concurrir al registro del automotor donde se encuentra registrado el automóvil, si no sabe en cuál registro se encuentra puede buscarlo en la página del DNRPA.

suerte y ojala tengas esa furgo por 9500 euros.

FRONTIFURGO

Huele a timo desde muyyyyyy lejos. Nadie da duros a pesetas, esa furgoneta vale mas del doble, yo no me fiaria porque te vas a quedar sin furgo y sin pasta como te comentan los compañeros.

suerte y piensalo bien, que no te pueda el ansia.


susoromero

Tiene más peligro que una caja de bombas.


No hacer nada y luego descansar

iamsepia

A ver, está claro que no le voy a soltar 9.500€ así, pim pam. Quiero asegurarme que no está robada. Con el número de bastidor debería servirme pero eso solo me serviría para saber si está robada en España. ¿Cómo hago para saber si está robada en Hungría, Lituania, por ahí?.

Otra consulta, si ha pasado la ITV en Alemania (al salir del concesionario, dice él), no debería ser garantía de que no está robada?.

Tengo miedito... darme algún dato más en qué fijarme... todo parece demasiado correcto...

pau1899

aqui huele....yo no veo nada demasiado correcto... km, año, hungria, alemania, lituano.. .nono

Nm

Octubre 04, 2016, 15:33:09 pm #12 Ultima modificación: Octubre 12, 2016, 23:15:12 pm por Primastarbeige
.

Bizkor

Dile al propietario que vais juntos a la policía con los papeles de la furgo para asegurarte que no es robada, vas a ver como sale pitando y no te la vende

XulDe

No lo veo claro... vamos que no la compraba...
4 FRIKIPUNTOs