sondeo para compra conjunta de funda para techos thaiis

Iniciado por happy.nico, Septiembre 29, 2016, 11:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Duendebeach

Cita de: Tasio34 en Marzo 06, 2017, 14:15:01 pm
Así pues, el ahorro en la básica és de 30€ y en la premium és de 20€? És así?

Si no voy equivocado esos fueron los últimos precios de la última compra conjunta. No se si respetarán esos precios con esta nueva C.C, supongo que todo depende de la cantidad de gente que este apuntada...

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.

Tasio34

Cita de: Duendebeach en Marzo 06, 2017, 15:19:07 pm
Si no voy equivocado esos fueron los últimos precios de la última compra conjunta. No se si respetarán esos precios con esta nueva C.C, supongo que todo depende de la cantidad de gente que este apuntada...

Gracias, era para saber de cuanto ahorro estamos hablando, de momento puede que nos esperemos dado que nuestra furgo nos llegará para mayo suponemos  ;)

Duendebeach

Cita de: Tasio34 en Marzo 06, 2017, 15:42:41 pm
Gracias, era para saber de cuanto ahorro estamos hablando, de momento puede que nos esperemos dado que nuestra furgo nos llegará para mayo suponemos  ;)

Yo antes de tener la furgó tenía media ajuar para ella ya comprado, (Funda exterior thais, derivabrisas climair, etc...) Ahora estoy apuntado en un sondeo de C.C de neveras y a la espera de ver de que será la siguiente, jejeje!
No es mucho el dinero (si mantienen esos precios de anteriores C.C) pero empieza a querer cosas y es una pasta. Yo sin dudarlo y si ya tenéis intención la compraría para aprovechar.

1274m

1- Majoni8823       Funda exterior premium vw cali T4 92`               
2- laurnaga          Funda exterior premium MB viano Marco Polo con ventana para placa solar y sin toldo    Vitoria (Alava)
3- Nitramix           Funda exterior premium y ventana de placa solar vw california beach T6 Con toldo.  Y ducha interior.
4- mazursky         Ducha interior-VW Multivan T4-Murcia
5- Rocíomp: colchón cama California T6 y bolsillero asiento.
6- neem___ (por confirmar)___Gipuzkoa.
7- Pedrell        Funda exterior premium para VW Ocean T6 con toldo
8- 1274m------Funda exterior Premium cali beach t6 sin toldo---bolsillero copiloto---Pamplona

neem

Por cierto, para cuando podrían estar? alguna idea? es que nos gustaría tenerla para semana santa

Tasio34

Cita de: Duendebeach en Marzo 06, 2017, 15:50:30 pm
Yo antes de tener la furgó tenía media ajuar para ella ya comprado, (Funda exterior thais, derivabrisas climair, etc...) Ahora estoy apuntado en un sondeo de C.C de neveras y a la espera de ver de que será la siguiente, jejeje!
No es mucho el dinero (si mantienen esos precios de anteriores C.C) pero empieza a querer cosas y es una pasta. Yo sin dudarlo y si ya tenéis intención la compraría para aprovechar.

Uf! Habrá que plantearselo... Puede que no se haga otra en un tiempo. Y cuanto se paga de gastos de envio? Las ventanas laterales tambien tienen cremallera?

Tasio34

Perdon por las preguntas :-\, ya he visto en la web de thaiis que llevan cremalleras y que el precio incluye los portes ;)

thymus vulgaris

Hola!

Tengo unas preguntas antes de sumarme a la compra:

-Veo que casi todas las Calis T4 llevan dos ventanas semicirculares en los laterales de la tela del techo, la mía lleva una rectangular en la parte frontal (he visto algunas, pero no muchas) puede que sea por la edad o modelo? es una T4 California Coach del 1993

Entonces me planteo si pedir solo la ventana frontal o las dos laterales mas la frontal, ya que si tuviera que cambiar la tela (que esta "trabajada" la pobre) la buscaría con ventanas laterales, las medidas del patrón, deben ser las mismas, no?

- El precio de una Premium para T4 Cali + ventana frontal se puede saber?
son 30€ por ventana suplementaria?
descalça al mig del tros

thymus vulgaris

1- Majoni8823 -------Funda exterior premium vw cali T4 92`               
2- laurnaga ----------Funda exterior premium MB viano Marco Polo con ventana para placa solar y sin toldo    Vitoria (Alava)
3- Nitramix -----------Funda exterior premium y ventana de placa solar vw california beach T6 Con toldo.  Y ducha interior.
4- mazursky --------- Ducha interior-VW Multivan T4-Murcia
5- Rocíomp ---------- Colchón cama California T6 y bolsillero asiento.
6- neem -------(por confirmar)___Gipuzkoa.
7- Pedrell -------------Funda exterior premium para VW Ocean T6 con toldo
8- 1274m-------------Funda exterior Premium cali beach t6 sin toldo---bolsillero copiloto---Pamplona
9- Thymus Vulgaris --Funda exterior Premium (Cali Coah T4 93) sin toldo + ventana frontal (con cremallera)
descalça al mig del tros

majoni8823

buena pregunta "thymus vulgaris"

La mia es del 92 y tambien tengo le ventana frontal cuadrangular. A ver si hay alguien que sepa esto y nos lo pueda aclarar.

Puede que al decirles del año que es y el modelo los de THAIS ya lo sepan y nos manden la que nos corresponde a cada uno. O quizás con hacerselo saber a la hora del pedido sea suficiente. A ver si alguien sabe.

sergirocabatllo

Marzo 07, 2017, 11:44:33 am #220 Ultima modificación: Marzo 07, 2017, 11:46:07 am por sergirocabatllo
Buenas , me apunto funda premium para cali t6 beach con toldo 8)1- Majoni8823 -------Funda exterior premium vw cali T4 92`               

1- Majoni8823 -------Funda exterior premium vw cali T4 92
2- laurnaga ----------Funda exterior premium MB viano Marco Polo con ventana para placa solar y sin toldo    Vitoria (Alava)
3- Nitramix -----------Funda exterior premium y ventana de placa solar vw california beach T6 Con toldo.  Y ducha interior.
8- 1274m-------------Funda exterior Premium cali beach t6 sin toldo---bolsillero copiloto---Pamplona
9- Thymus Vulgaris --Funda exterior Premium (Cali Coaah T4 93) sin toldo + ventana frontal (con cremallera)
10.- sergirocabatllo--- funda exterior premium para Cali beach t6 con toldo... Navàs (barcelona)

Duendebeach

Voy a intentar resolver vuestras preguntas con este que me han dicho des de Thais.

Para la t4 ha de ser funda básica (130€) y añadirle las ventanas que quieras, 30€ cada ventana.
Saludos.

Esos precios son sin saber nada los de Thais del sondeo para la C.C que se está organizando.

majoni8823

Gracias "duende"

Un poco faena que solo se pueda la basica, pero bueno. Entonces serian 160€ sin descuentos. Pues cuando terminemos de hacer la lista se les podría comentar cuantos somo los que queremos la basica con ventana frontal y que nos apañen un poco el precio según cunatos seamos.

De momento Thymus Vulgaris y yo.

majoni8823

pues igual tego suerte  ;D ;D
habra que preguntarles porque según su web para el modelo california hay posibilidad de premium. 8)

http://www.thaissl.com/camper-funda-techo-elevable/

Tasio34

1- Majoni8823 -------Funda exterior premium vw cali T4 92
9- Thymus Vulgaris --Funda exterior Premium (Cali Coaah T4 93) sin toldo + ventana frontal (con cremallera)
10.- sergirocabatllo--- funda exterior premium para Cali beach t6 con toldo... Navàs (barcelona)
11- Tasio34-----------Funda exterior premium california beach t6 SIN TOLDO + bolsa portesquís lateral.