sondeo para compra conjunta de funda para techos thaiis

Iniciado por happy.nico, Septiembre 29, 2016, 11:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Duendebeach

Ehhh! Lo mio era un ejemplo!
Yo era por ayudar y encaminar un poco la cosa. Yo ya tengo la funda exterior.
No descarto apuntarme para alguna otra cosa, pero ahora tengo otras prioridades.

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.

Duendebeach

Cita de: majoni8823 en Marzo 05, 2017, 20:06:47 pm
En mi humilde opinión estoy con duendebeach. Yo acabo de participar en una CC que se hizo a través de una lista en la que el último la copia y se añade a si mismo.
Asi sabemos que se va pedir y en que cantidades.

Un saludo a todos.

1-Majoni8823           Funda exterior premium vw cali T4 92`               

laurnaga

Hola soy nuevo por aquí pero me apunto a la compra

1-Duendebeach ___ Funda exterior premium vw Beach T6___ Sallent (Barcelona).
2-Majoni8823           Funda exterior premium vw cali T4 92`               
3- laurnaga -> Funda exterior premium MB viano Marco Polo con ventana para placa solar y sin toldo    Vitoria (Alava)

Salu2

Duendebeach

Marzo 05, 2017, 22:44:30 pm #198 Ultima modificación: Marzo 05, 2017, 22:47:16 pm por Duendebeach
Cita de: laurnaga en Marzo 05, 2017, 22:35:47 pm
Hola soy nuevo por aquí pero me apunto a la compra

2-laurnaga -> Funda exterior premium MB viano Marco Polo con ventana para placa solar y sin toldo    Vitoria (Alava)

Salu2

Yo no me apunto, era para dar un ejemplo. Lo siento lo tendría que haber hecho diferente.

Majoni8823!! Empieza de nuevo la lista que si no se lía.

Nitramix

Yo creo que aun no se hizo una lista debidamente porque no hay nadie al volante de esta compra conjunta, pero bueno es cierto que si está todo mas o menos ordenado quizá alguien  se anime... Por si acaso yo me apunto  ;D

1-Duendebeach ___ Funda exterior premium vw Beach T6___ Sallent (Barcelona).
2-Majoni8823           Funda exterior premium vw cali T4 92`               
3- laurnaga -> Funda exterior premium MB viano Marco Polo con ventana para placa solar y sin toldo    Vitoria (Alava)
4-Nitramix                 Funda exterior premium y ventana de placa solar vw california beach T6 Con toldo.  Y ducha interior.

majoni8823

Parece que no ha quedado claro que duendebeach no se apunta jajajaja te quito de la lista compi, para que no haya confusiones

2- laurnaga -> Funda exterior premium MB viano Marco Polo con ventana para placa solar y sin toldo    Vitoria (Alava)
3-Nitramix                 Funda exterior premium y ventana de placa solar vw california beach T6 Con toldo.  Y ducha interior.

Duendebeach

Cita de: majoni8823 en Marzo 06, 2017, 07:52:44 am
Parece que no ha quedado claro que duendebeach no se apunta jajajaja te quito de la lista compi, para que no haya confusiones

2- laurnaga -> Funda exterior premium MB viano Marco Polo con ventana para placa solar y sin toldo    Vitoria (Alava)
3-Nitramix                 Funda exterior premium y ventana de placa solar vw california beach T6 Con toldo.  Y ducha interior.

Buenos días!
Gracias Majoni8823!
En su momento lo tendría que haber hecho diferente, pero bueno...  Haber si esto se sigue animando y la gente se va apuntando a la lista y así al fin se puede hacer una buena C. C! Como ya dije no descarto apuntarme para alguna cosilla pero por ahora tengo otras prioridades.

Ánimo a todos y ya veréis como si se hace bien es todo más fácil!

Nitramix

Nada nada, vas a tener que llevarte una funda quieras o no  .meparto

mazursky

Vamos a ver si sale.  .palmas Un saludo.

1-Majoni8823       Funda exterior premium vw cali T4 92`               
2- laurnaga          Funda exterior premium MB viano Marco Polo con ventana para placa solar y sin toldo    Vitoria (Alava)
3-Nitramix           Funda exterior premium y ventana de placa solar vw california beach T6 Con toldo.  Y ducha interior.
4-mazursky         Ducha interior-VW Multivan T4-Murcia

Rociomp

Yo no estoy interesada en funda, pero sí en otros productos. Me apunto por si hacen descuento:

1-Majoni8823       Funda exterior premium vw cali T4 92`               
2- laurnaga          Funda exterior premium MB viano Marco Polo con ventana para placa solar y sin toldo    Vitoria (Alava)
3-Nitramix           Funda exterior premium y ventana de placa solar vw california beach T6 Con toldo.  Y ducha interior.
4-mazursky         Ducha interior-VW Multivan T4-Murcia
5. Rocíomp: colchón cama California T6 y bolsillero asiento

Duendebeach

Cita de: Nitramix en Marzo 06, 2017, 09:25:07 am
Nada nada, vas a tener que llevarte una funda quieras o no  .meparto

Si no la tuviera ya estar seguro que seria unos de los primeros!
Ya he comprado varias cosas en C.C y vale mucho la pena, hoy en día ahorrarse unos eurus es de agradecer!

neem

nosotros también nos apuntamos! aun no tenemos el modelo exacto, pero contad con nosotros!!! (gipuzkoa)

Duendebeach

1- Majoni8823       Funda exterior premium vw cali T4 92`               
3- Nitramix           Funda exterior premium y ventana de placa solar vw california beach T6 Con toldo.  Y ducha interior.
4- mazursky         Ducha interior-VW Multivan T4-Murcia
5- Rocíomp: colchón cama California T6 y bolsillero asiento.
6- neem___ (por confirmar)___Gipuzkoa.

PEDRELL

1- Majoni8823       Funda exterior premium vw cali T4 92`               
3- Nitramix           Funda exterior premium y ventana de placa solar vw california beach T6 Con toldo.  Y ducha interior.
4- mazursky         Ducha interior-VW Multivan T4-Murcia
5- Rocíomp: colchón cama California T6 y bolsillero asiento.
6- neem___ (por confirmar)___Gipuzkoa.
7- Pedrell        Funda exterior premium para VW Ocean T6 con toldo

Tasio34

Cita de: Danihack en Febrero 05, 2017, 22:37:29 pm
Si no me equivoco la basica sale a 100 y la premium a 175
A la basica hay que sumarle 7 euretes de los pulpos ya que la preimum viene con ellos incluidos.
Respecto a la diferencia, basicamente es que la premium trae dos ventanas y un sistema a ambos lados para fijar a la furgo sin pulpos. En la basica se pueden añadir ventanas laterales y para la placa solar pero todo ello con su previo coste. (lo que no se es si la premium no se si trae ventana para la placa solar)
Espero haberte aclarado algo, si no en la pagina de thais viene todo bien explicado.-

Así pues, el ahorro en la básica és de 30€ y en la premium és de 20€? És así?