sondeo para compra conjunta de funda para techos thaiis

Iniciado por happy.nico, Septiembre 29, 2016, 11:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

happy.nico

Hola a tod@s:
Nunca he hecho un sondeo para compra conjunta y no se si aqui es el sitio.
Si todo es ok me gustaria saber si habria alguien interesado en una compra conjunta de fundas para el techo elevable, como he dicho antes ni idea de como se organiza esto pero creo que si hay alguien mas interesado se puede beneficiar tambien.
Bueno espero vuestros comentarios
Un saludo y muchos besos para tod@s

morasan81

Hola, yo estoy interesado. Podríamos aprovechar de las compras anteriores para ver un poco como va

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


massa


Urko083

Holaaa 1 más para la funda de techo....la iba a comprar pero si sale compra conjunta mucho mejor.....así que venga a ver si se anima esto......

happy.nico

Vamos a ver si se anima mas gente, contra mas seamos mejor ☺


Vinu

Yo tenia pensado  comprar una funda exterior Thaiss para la Cali Beach. Otro que se apunta.

Vinu

Os adjunto la copia de la información y precios de la compra conjunta de junio de este año. El forero que la organizó comenta que se puso en contacto por correo electrónico con Thaiss.
Hicieron un listado con los interesados y pusieron fecha límite para apuntarse (finalmente se apuntaron 20)

COPIA LITERAL COMPRA CONJUNTA DE JUNIO-JULIO

Los precios para las fundas de techo básicas, Premium, ventanas y placas son los mismos pero para el resto de los accesorios es un 15% de descuento.

Fundas Premium 175€
Funda techo básica 100€
Ventana extra cremallera 20€
Placa solar en funda de techo 30€

el cerramiento modular, la lona original de techo y la bolsa almacenaje ropa de cama no tienen descuento.

Resto accesorios -15%

En la lista es imprescindible que pongan qué techo llevan, original westfalia, reimo 21150, SCA 190, Sinter... Y en las Premium si llevan toldo o no.
También ponemos a la venta el kit de amarre mediante elásticos de las Premium para las básica, se trata de un kit de mosquetones con goma elástica para la parte delantera y trasera de las fundas, serán 7€.


Debido al verano los pedidos llegarán en dos , tres semanas  ya que están a tope ...


PASOS A SEGUIR A PARTIR DEL LUNES 27

1.- HACER TRANSFERENCIA A THAIS AL NÚM. DE CUENTA BANKINTER    IBAN  (ES97) 0128 0620 86 0100018482

2.- ENVIARLES UN MAIL DONDE SE INDIQUE EL NÚM. DE LA LISTA, NICK LOS DATOS DEL EVIO Y LOS DATOS PERSONALES DNI DIRECCION PARA REALIZAR EL ENVIO. ADEMÁS DEL TELÉFONO PARA CUALQUIER INCIDENCIA.

Mail de thaiss:
thais@thaissl.com



Novan

Yo también estoy interesado en una funda interior, así que contar conmigo

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Nubes

Llevo tiempo pensando en comprarla, así que me apunto también.
Saludos.
Busco claraboya de Transit Nugget Westfalia 1987.
¿Alguna idea?

pcviota

Buenas, yo también estaría interesado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

silvercar

                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

ReToVaToR

Me interesa la Funda Premium para una Cali Beach T6... lo único que me la entregan a final de año y no se si esto va más rápido,si es asi me apuntaría para la siguiente

hitx

Buenas, me interesa, pero la nuestra es una vito con techo sintermovil.... no se yo si se podrá o tendrá que ser a medida. Gracias.