[CATALUÑA][16|17|18|DIC|2016] "FURGOCIRCUIT 2016" CIRCUIT DE BARCELONA

Iniciado por albertat139, Septiembre 27, 2016, 20:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HP1961

 :'( No podré ir todo se complico  infección en un pie
Y con las ganas que tenia 
Podría ser peor...

La Cucafurgo

Bon dia Albert! Al final treballo i no podem asistir...  .baba .confuso2 .confuso2

Una abraçada!!!
Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll

mariobrains


acro_dani

...carretera, manta y bebe...

chechuproblemas

Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

albertat139

Buenas tardes, ya de vuelta del circuito para comer y coger la furgo
Comunicar que ha habido un error por mi parte ya sea de comunicacion o de confianza por los años que llevamos haciendolo, y me e encontrado con que el precio de las vueltas solidarias se a incrementado en 5 euros, es decir que el precio de las vueltas solidarias es de 25 y no de 20 euros como yo comunique en la KDD, espero que esto no sea un inconveniente para los asistentes.
saludos y nos vemos ya

Maslow

Nonono, como si son 10
Despues de todo el currazo de organizarlo, faltaría mas!! Mañana nos vemos!

Csimonb

Hola buenas noches, queria hacer una pregunta, me gustaria poder ir, pero me es imposible acercarme hasta el domingo mediodia, sobre las 16:00h aprox. Me gustaria pasarme a ver el ambiente que hay y conocer a gente del foro. Hay que pagar entrada? La puedo sacar alli mismo? 
Muchas gracias un saludo y a disfrutar del finde!!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Jivaro

De momento todo de p... m..... en Montmeló. Una organización perfecta  .palmas .palmas .palmas .palmas
VW T4 California Coach del 93 .... 

jordiwagen

Cita de: Jivaro en Diciembre 18, 2016, 00:04:12 am
De momento todo de p... m..... en Montmeló. Una organización perfecta  .palmas .palmas .palmas .palmas


Lo comfirmo... Un gustazo!

albertat139

buenas tardes, ya en casa con ambre de fotos, asi que os dejo el link del hilo para colgar los recuerdos de la KDD, esperando que todos ellos sean BUENOS, gracias a todos por venir

http://www.furgovw.org/index.php?topic=329366.new#new

Jivaro

Aquí os dejo unas cuantas fotos que he hecho este finde.

https://www.flickr.com/gp/joanilari/o77418

Felicidades a albertat139 por lo bien que lo ha organizado todo.Ha ido todo sobre ruedas .palmas .palmas .palmas
Me ha dicho que había muchas cosas que habían fallado.  .nono Debo haberme perdido algo ....  .panico

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

Guzla


   
          Ya en casita los Navarros. Hemos estado muy agusto la verdad. Un placer compartir nuestra primera kdd con vosotros. La organización un 10.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Guzla01@gmail.com

Maslow

Buenas noches.
Solamente comentar que hemos disfrutado mucho de nuestra primera quedada furgonetera, de la compañía de tod@s, la organización(espectacular el trabajo), y como no de las vueltas al circuito  .panico  .panico

Un saludo y subimos fotos en breve!!  .fotografo

acro_dani

...carretera, manta y bebe...