[CATALUÑA][16|17|18|DIC|2016] "FURGOCIRCUIT 2016" CIRCUIT DE BARCELONA

Iniciado por albertat139, Septiembre 27, 2016, 20:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tytry

Pos ya!!!

Te he pasado el formulario completado. Mañana  .brinda La pasta

Un abrazo
.vwt3
Chico a veces pienso que lo podría hacer mejor... Pero el que hace lo que puede no está obligado a más. Be Happy!!!

torima

Formulario enviado y ingresso realizado!!!
Ahora solo toca esperar.....

albertat139

Cita de: torima en Noviembre 20, 2016, 19:40:16 pm
Formulario enviado y ingresso realizado!!!
Ahora solo toca esperar.....


Recibido.....

paso  colorearte en verde    .palmas .palmas

atragantrao


albertat139

Noviembre 21, 2016, 14:05:21 pm #154 Ultima modificación: Noviembre 21, 2016, 14:07:53 pm por albertat139
Buenos dias  .yupiii

empiezan a llegar pagos y, como en el post antetior, mas gente que me dice haber hecho la trasferencia, quiero que deciros que la lista de Asistentes se ira cambiAndo de color a verde a los que ya habeis pagado, pero esto se ira haciendo contrastando los pagos que ya hayan llegado al banco, es decir que si los haceis desde otra entidad bancaria a la de destino, puede tardar unos 2 o 3 dias en llegarme y por tanto en que esteis de color verde en la lista  .bien

espero lo entendais.   ;)

Maslow

Aupa!... como pinta dios!! Deseando que llegue el día y poner cara al personal que silenciosamente leo día a día :D
Albertat139, totalmente comprensible, faltaría más. Sombrero quitar por el currazo y dedicación & iniciando procedimiento de pago.

Maslow

Se me olvidaba, formulario enviado y pagos al día :)

Salud y kilometraje!


pesaparra

Hola , aun estamos a tiempo de apuntarnos ? Somos dos adultos y un niño.
Gracias

coca

Formulario relleno, pasta enviada, motor a punto, estudiando estrategias, etc.

albertat139

Cita de: pesaparra en Noviembre 22, 2016, 15:21:58 pm
Hola , aun estamos a tiempo de apuntarnos ? Somos dos adultos y un niño.
Gracias


.malabares .malabares aun puedes estar en lista, modelo de furgo please?   .palmas .palmas

albertat139

Noviembre 22, 2016, 18:46:41 pm #161 Ultima modificación: Noviembre 22, 2016, 19:07:02 pm por albertat139
Lista de transferencias recibidas actualizada  .palmas .palmas .palmas .palmas

aunque solo hay 12 en color verde ya somos 13 los asegurados, pero e recibido una transferencia sin nombre, es decir que no puedo saber de quien es ni con los datos del formulario, si pasan 3 o 4 dias, habeis realizado el ingreso y no estais en verde, hacedmelo saber y lo revisamos  :roll: :roll:

albertat139

Cita de: albertat139 en Noviembre 22, 2016, 18:46:41 pm
Lista de transferencias recibidas actualizada  .palmas .palmas .palmas .palmas

aunque solo hay 12 en color verde ya somos 13 los asegurados, pero e recibido una transferencia sin nombre, es decir que no puedo saber de quien es ni con los datos del formulario, si pasan 3 o 4 dias, habeis realizado el ingreso y no estais en verde, hacedmelo saber y lo revisamos  :roll: :roll:


identificada la transferencia....    .palmas .palmas .palmas .palmas

Maslow

Cita de: albertat139 en Noviembre 22, 2016, 18:46:41 pm
Lista de transferencias recibidas actualizada  .palmas .palmas .palmas .palmas

aunque solo hay 12 en color verde ya somos 13 los asegurados, pero e recibido una transferencia sin nombre, es decir que no puedo saber de quien es ni con los datos del formulario, si pasan 3 o 4 dias, habeis realizado el ingreso y no estais en verde, hacedmelo saber y lo revisamos  :roll: :roll:



Epa! Ya estamos en verde!  .palmas .yupiii
Al final iremos el sábado por la mañana que el viernes se ha complicado.

Una vez más, gracias por todo Albertat139 !  .ereselmejor

mikilito