[SORIA][23,24 y 25 septiembre]III KDD-DEZA(info mensaje 1)[FOTOS]

Iniciado por juana, Septiembre 24, 2016, 21:50:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dezano

hola,no habia puesto nada porque llevo una semanita de aupa y no he tenido practicamente ni tiempo
Lo primero,y como siempre hasta ahora ,agradecer a todos los asistentes el civismo demostrado en general y sobre todo,las ganas de disfrutar del sitio y de la gente durante todo el fin de semana
A esta kdd han venido bastantes "novatos" que era la primera a la que acudian y no sabian demasiado de que iba el tema,espero que os haya gustado y que os hayais sentido parte de esta gran familia que al final formamos.Los que organizabamos esta kdd era lo que intentabamos,y viendoos las caras creo que la labor que hicimos no fue demasiado mala.
Tambien ha habido gran cantidad de mascotas,y alguna vez algun dueño se descuidaba un poco,(eso hay que mejorarlo)pero por lo general bastante bien

Este año si que tengo que hacer un "agradecimiento especial" a la gente que no ha acudido y no ha avisado.Aparte de hacer que sobrara comida,nos ha descuadrado completamente las cuentas.Habeis conseguido que a partir de ahora se cobre inscripccion por adelantado(cosa a la que hasta ahora yo personalmente era completamente contrario)demostrandome que es la unica manera de poder hacer bien las cosas sin tener que abusar despues de los asistentes o palmar directamente dinero nosotros

GRACIAS a los que al enteraros que faltaba dinero aportasteis voluntariamente para terminar de cubrir gastos,a los que me vinisteis a decir y a los que se encargaron de hacer colecta.De verdad,GRACIAS! .ereselmejor .ereselmejor

Mencion especial a Felix(Chaparrete)por la ayuda prestada en la preparacion de la kdd y la andada,a Vicente,el guia de la visita guiada,al ayuntamiento por la cesion de las instalaciones para la celebracion de la kdd,a los bares del pueblo por intentar que estuvierais a gusto,a mi familia,que vinieron a comer los que pudieron e intentaron echar una mano,a la gente del pueblo que se acerco,y en definitiva a todos los que en mayor o menor medida han echado una mano,o simplemente han ayudado de una u otra forma en que esta kdd se vaya haciendo hueco y se consolide poco a poco

ESPECIALES GRACIAS a Elena y Lucas,por aguantarme a mi y los berenjenales en que los meto,y aun asi apoyarme y ayudar en todo lo que se ha podido(os quiero)

y sobre todo,Gracias a todos y cada uno de vosotros.sin vosotros esta kdd (ni supongo que cualquier otra)seria posible. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ala,poner mas fotos o que...
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ikerito


Cañoneta

He tenido que editar por volumen no estan todas que quisiera pero si casi todas  .meparto .meparto
















Mañana mas y para los que esten de KKD que disfruteis
Saludo

Cañoneta

Si quereis mas fotos  .fotografo .fotografo las editare esta noche y mañana las pongo que son unas cuantas y los señores moderadores me miraran con lupa y llenare el servidor y me vanearan  .meparto .meparto solo me quedan las de los premios de la alfombra roja los Oscar y Golla
acordaos de los que se llevaron los cargadores de mechero con dos Cargadores USB 5.1  .meparto .meparto y las pegatinas ya es la hora 

a cenar que mañana curro
Saludos

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txispazos

Dezano muchas gracias a vosotros, sino fuese por gente que se moja tanto como tu, Elena y Lucas no se harian quedadas de este tipo.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Ya estamos deseando de que llegue el proximo año para ir.

Pdta: Hemos comprado garrafas de pacharan como la que llevastes. Peligrooooooooooooooo!!!!!
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

Cañoneta

Cita de: dezano en Octubre 03, 2016, 10:50:11 am
Pues si,en el pueblo me llaman Atila .panico .meparto

Preparados que van











































Esto es todo  .fotografo .fotografo .fotografo
Saludos y hasta la otra
PD:Si me vanean por saturar el servidor sera culpa de las fotos  .meparto .meparto

txispazos

Cañoneta declarado fotografo oficial de la kdda!!!!!!!!!!!!!!Pero la proxima vez pon algun filtro para sacarnos guapos!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

Cañoneta

No te as fijado bien hay efecto umo u ojos achinados por el efecto u o en la barbacoas
Lo intentaré.Como acabasteis en la de la tinaja por lo qué he visto os lo habéis pasado bien
Saludos

doctorWHO

Octubre 19, 2016, 18:42:25 pm #55 Ultima modificación: Octubre 19, 2016, 18:44:53 pm por doctorWHO
Os mando una foto muy curiosa para mandársela a Friker Jiménez en cuarto milenio... Revisando las fotos de la kdd hay algo (pájaro, bicho volador.... Ñu se...) bueno, a ver que es lo que veis por el cielo en la parte superior central izquierda, entre la montaña y el cielo!



... el indomable doctorWHO!!...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

dezano

un mosquito en el objetivo?o muy cerca?
no es por quitarle glamour d´ese a la cosa,que conste
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tony_jeep


dezano

pures no tengo yo muy claro el modelo de buitre que seria...sera algun modelo nuevo que no conozco todavia  .loco2
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

doctorWHO

Que estuviese cerca del objetivo, no creo.... Buitre tampoco... .ovni

... el indomable doctorWHO!!...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)