[SORIA][23,24 y 25 septiembre]III KDD-DEZA(info mensaje 1)[FOTOS]

Iniciado por juana, Septiembre 24, 2016, 21:50:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Cañoneta

Si soy yo  .meparto .meparto bueno dejemos los temas bien atados.Para los que he conocido a sido un placer y un vistazo  .panico .panico para los que no he conocido también para eso estamos todo de maravilla y aprendiendo.Brico superado y en proceso de aceptación por parte de osca .meparto .meparto
Un saludo
Quien tiene   .fotografo .fotografo para crear hilo o en este mismo

Cado

Muchas gracias Oscar por todo .
Así da gusto ir a las kdd con ese buen ambiente
Aaa y agradecer la formalidad de la gente asistente
espero que esta kdd la sigas montando muchos años un saludo

Diego_cdi

Que se puede decir.....agradecidisimos a Oscar y Helena por el kurrazo que se han pegado!!!! Y una gozada pasar un fin de semana rodeado de buena gente!!! .palmas .palmas .palmas
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

txispazos

Ya en casa. Muchas gracias a la organización por la Kdda. Lo hemos pasado muy bien!!!!!!!!!!Otro año mas y mejor!!!!Dezano, Elena y Lukas gracias por todo. Este foro es una gran familia!!! Gracias a todos los foreros que han acudido a la Kdda por su formalidad y su empatía!!!!!Esperemos que el próximo año se organice igual o mejor que esta!!!!!!!!!!!!!!!
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

karpediem1977

Que decir...gracias Dezano, Helena y Lucas por ofrecernos de nuevo la posibilidad de disfrutar de una de las mejores kdds para nosotros... solo un grande puede conseguirlo... gracias a la asistencia de la gente y su apoyo.. encantado de conocer a muchos que no conocia y de disfrutar de los que ya conozco...Espero veros pronto de nuevo!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Cañoneta

Er Brico


Cuidado donde se pone el dedo


Refuerzo de la suspencion eje trasero


doctorWHO

doctorWHO y señora ya estamos en casa!
Un diez a la organización y al hermano de Dezano por guiarnos al campo base la noche del viernes!
Ha sido un auténtico placer, muchas gracias por las buenas acogidas. Encantados de volver a encontrarnos con los ya conocidos y de conocer a gente nueva. Esperamos veros pronto!!!

Besos, abrazos y revolcones...

... el indomable doctorWHO!!...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO











... Luego cuelgo alguna más! ;)

... el indomable doctorWHO!!...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

migueliño

de la ruta en bici muy buena compañía

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk


rogergmt

Bueno , un año más en esta magnifica kdd.
Como siempre lo hemos pasado fenomenal, la gente , L a organización, el pueblo que todos los años nos acoge....
Dar sobretodo las gracias por su esfuerzo ,trabajo y dedicación a  Elena y  a Oscar, menudo curro.
Nos vemos en la próxima, un saludo.

Gwendolyne

Septiembre 26, 2016, 09:56:02 am #12 Ultima modificación: Septiembre 26, 2016, 09:58:29 am por Gwendolyne
Buenos días!

Tres más en casa sanos y salvos. Lo primero, agradecer a Oscar y Elena todo el trabajo y la organización de una kdd genial. Amets ha disfrutado como un enano y encima ha vuelto con juguetes nuevos del mercadillo. :-)  Nos encantó el pueblo, la gente,  el entorno, la tranquilidad y el ambiente de la kdd. Simplemente un 10.

"Agradecimiento" especial a los que no avisaron y no aparecieron, que no fueron ni uno ni dos ... ni siquiera 5; espero que la actitud de los demás compense, porque yo estaría muy cabreado.

Aquí uno de los protagonistas de la kdd ... Paco no, ¡el fuego! :-)



Y la olla de donde íbamos sacando la cena "a ciegas" ... todo súper rico, ¡pero menuda pinta de guarrería! juas juas!

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts


Lasaituki

Buenas noches :
Ha sido nuestra primera KKD, la verdad es que ha sido todo un descubrimiento tanto para mi, como para mi pareja. Nos ha sorprendido la camaradería y el buen rollo que se respiraba por todas partes. Se aprenden nuevas cosas y se conoce a gente muy interesante. Muy buena organización y sobre todo con la integración con gente del pueblo que nos ofrecieron sus productos .Gracias Jose Felix por esos pimientos, y a los que nos hicieron las visitas guiadas de forma desinteresada.  Quizas  una   cosa a mejorar sean las actividades nocturnas a partir de ciertas horas, pues la noche del viernes estuvieron cerca de las 5 de la madrugada. Estoy convencido que no era su intención, pero la verdad es que se hubieran podido poner al otro lado de las carabanas y me imagino que aparte de nosotros los peques tambien tendrían sus dificultades.
Gracias a todos los que han hecho posible todo esto