[SORIA][23,24 y 25 septiembre]III KDD-DEZA(info mensaje 1)[FOTOS]

Iniciado por juana, Septiembre 24, 2016, 21:50:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lagarto3000

como siempre a sido un placer compartir el finde con tan buena gente, y   .palmas para deza y familia por acogernos de tal forma. sin duda una fecha para apuntarse en el calendario
aprendiendo a vivir despacio

tony_jeep

Nosotros llegamos esta mañana. Fue una pasada de kdd y creo que el objetivo de la convivencia y el conocer gente nueva y disfrutar de las fuegos se ha conseguido al 100%.

El lugar ha sido una pasada. Muchísimo espacio para colocarnos donde quisiéramos y el emplazamiento y el pueblo preciosos.

Sin lugar a duda repetiremos.

Muchas gracias a la organización. Esperamos que hagáis muchas mas y poder volver a vernos en Deza!!!!!!!

arkaizt

El ruido SIEMPRE esta en el lado cercano al pabellón, el que no quiere ruido tiene que recordar al llegar que debe ponerse en la línea más alejada del pabellón donde apenas se oye nada para poder acostarse pronto. Esto pasa en todas las kdds, es lo bonito, el poder pasar la noche y el dia de cachondeo con los amigos de charla y risas. A mi en las kdds me despiertan siempre los críos de otros pegando chillidos y carreras y no pido que los tengan amordazados y no decir de los perros que se pegan toda la kdd ladrando atados en una Furgo que no puedes ni dar una cabezada.... Es lo que tiene un grupo grande en un evento.. que hay de todo y a tenemos que bailarnos el agua mutuamente!
Una kdd estupenda!! Encantadisimos de haber ido!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

abraham_s-lab

Septiembre 26, 2016, 23:35:07 pm #18 Ultima modificación: Septiembre 27, 2016, 09:13:47 am por abraham_s-lab
Bueno pues un placer a todos los que hemos conocido,una KDD de lujo perfecta no perfectísima la verdad y no por que sea en casa, sino por toda organización (oscar,elena.......), la gran familia que formamos, el buen rollo, espero volver a esta y a mutxas mais por hay y seguir conociendo gente como vosotros. un abrazo
Si no soñamos, estamos muertos.

karpediem1977

Cita de: arkaizt en Septiembre 26, 2016, 23:30:51 pm
El ruido SIEMPRE esta en el lado cercano al pabellón, el que no quiere ruido tiene que recordar al llegar que debe ponerse en la línea más alejada del pabellón donde apenas se oye nada para poder acostarse pronto. Esto pasa en todas las kdds, es lo bonito, el poder pasar la noche y el dia de cachondeo con los amigos de charla y risas. A mi en las kdds me despiertan siempre los críos de otros pegando chillidos y carreras y no pido que los tengan amordazados y no decir de los perros que se pegan toda la kdd ladrando atados en una Furgo que no puedes ni dar una cabezada.... Es lo que tiene un grupo grande en un evento.. que hay de todo y a tenemos que bailarnos el agua mutuamente!
Una kdd estupenda!! Encantadisimos de haber ido!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

+1000
Eso siempre pasa en todas, a unos le molesta el ruido,a otro los perros, a otro los niños... yo por eso, hago ruido, tengo perros y tengo niño...pa molestar a todos jjejeje, es broma por supuesto, se pretende convivir con las pegas que a su manera cada uno ocasiona
Deseando llegue el proximo deza


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

arkaizt

Bueno... Tu y tus perros dais por culo a tope pero tu niño.... Jajaja eso no es un bebé chaval! Eso es un tesoro!! Jajajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

karpediem1977

Cita de: arkaizt en Septiembre 26, 2016, 23:59:15 pm
Bueno... Tu y tus perros dais por culo a tope pero tu niño.... Jajaja eso no es un bebé chaval! Eso es un tesoro!! Jajajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gracias rey, la verdad que es un pasote de niño jejeje, se gana a tol mundo el bicho


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ANCOR

Que mas se puede decir, Dezanos un lujo compartir esta kdd con todos vosotros, Oscar, Elena no perdais nunca las ganas de organizarla, que grandes sois!!  .ereselmejor .ereselmejor, y vuestro peque todo un tesoro!!, gracias a todos los conocidos y a los que conoci por hacer posible tan buenos momentos y arkaizt gracias, no podias haberlo explicado mejor!!  .bien


ikerito

dezanos muy grandes .palmas muchisimas gracias por todo, como nos ha gustado deza, el rancho y sobre todo la gente

hergo79


Una kdd magnifica. De las que marcar en el calendario. Muchas gracias a Oscar, Elena y familia por el curro que hacen para que todo salga bien y estemos como en casa. Saludos
Colabora con el "CALENDARIO"

hergo79

Cita de: Gwendolyne en Septiembre 26, 2016, 09:56:02 am


"Agradecimiento" especial a los que no avisaron y no aparecieron, que no fueron ni uno ni dos ... ni siquiera 5; espero que la actitud de los demás compense, porque yo estaría muy cabreado.



+10.000

Hay que ser un poco responsable y si por el motivo que sea no se puede acudir a la kdd, que minimo que avisar.

Colabora con el "CALENDARIO"

rogergmt


dezano

A ver si luego puedo entrar y poneros algo
De primeras solo os puedo decir una cosa: .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Sin vosotros esta kdd no sería posible
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Cañoneta

Si me queda tiempo pondre las  .fotografo .fotografo de sorteo de obsequios y regalos no estan tod@ que quisiera y algunas he tenido que eliminar por calidad o otro motivo
Que pasen los 365 dias rapidos
Comentais sobre la KDD con sentido de satisfaccion,puedo opinar lo mismo o mas que vosotros pero hay algo o alguien que algunos haveis conocido en esta KDD que no era de la quedada que le pondria un 10 o mas y es la Familia de Oscar con la amabilidad y sinceridad que nos ha aportado en todo momento,con 5 minutos que estuve hablando con la madre de Oscar ,te encandilaba y te llenaba de orgullo tener cualquier conversacion solamente desearle salud y que por muchos años nos sigamos viendo Oscar tienes uma madre con un gran corazon dale un fuerte abrazo de mi parte
Saludos   

ottowagen

Sin duda una gran quedada, enhorabuena a Dezano y familia.
Nos veremos en la próxima.
.palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor