[SORIA][23,24 y 25 septiembre]III KDD-DEZA(info mensaje 1)[FOTOS]

Iniciado por juana, Septiembre 24, 2016, 21:50:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rubio_minina

Nosotros hemos estado poquito tiempo ya que llegamos el sábado muy tarde y nos fuimos el domingo después de comer. Era nuestra primera kdd y nuestra primera salida en furgo, con buen resultado general. Hemos pagado alguna novatada con la furgo pero estamos contentos. Nos vemos en la próxima!

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk


Sucas

Para nosotros era la primera quedada y la verdad que genial,

Una mención especial para el maravilloso pueblo y sobre todo su gente  .palmas .palmas .palmas

Gracias a tod@s y nos vemos haciendo kms

peñita


peñita

Cita de: Lasaituki en Septiembre 26, 2016, 20:31:28 pm
Buenas noches :
Ha sido nuestra primera KKD, la verdad es que ha sido todo un descubrimiento tanto para mi, como para mi pareja. Nos ha sorprendido la camaradería y el buen rollo que se respiraba por todas partes. Se aprenden nuevas cosas y se conoce a gente muy interesante. Muy buena organización y sobre todo con la integración con gente del pueblo que nos ofrecieron sus productos .Gracias Jose Felix por esos pimientos, y a los que nos hicieron las visitas guiadas de forma desinteresada.  Quizas  una   cosa a mejorar sean las actividades nocturnas a partir de ciertas horas, pues la noche del viernes estuvieron cerca de las 5 de la madrugada. Estoy convencido que no era su intención, pero la verdad es que se hubieran podido poner al otro lado de las carabanas y me imagino que aparte de nosotros los peques tambien tendrían sus dificultades.
Gracias a todos los que han hecho posible todo esto   


Cita de: arkaizt en Septiembre 26, 2016, 23:30:51 pm
El ruido SIEMPRE esta en el lado cercano al pabellón, el que no quiere ruido tiene que recordar al llegar que debe ponerse en la línea más alejada del pabellón donde apenas se oye nada para poder acostarse pronto. Esto pasa en todas las kdds, es lo bonito, el poder pasar la noche y el dia de cachondeo con los amigos de charla y risas. A mi en las kdds me despiertan siempre los críos de otros pegando chillidos y carreras y no pido que los tengan amordazados y no decir de los perros que se pegan toda la kdd ladrando atados en una Furgo que no puedes ni dar una cabezada.... Es lo que tiene un grupo grande en un evento.. que hay de todo y a tenemos que bailarnos el agua mutuamente!
Una kdd estupenda!! Encantadisimos de haber ido!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk




Todos tenemos razon y siempre hay que mirar un poco por los demas. Pero hay algunos que no hay forma de que se vayan a su puta furgo jejejeje

Por experiencia en las kddas de Oscar y en Aragon donde se pueden hacer fuego a la gente le gusta reunirse alrededor del fuego a contar chorradas jejejeje por eso no se podia hacer fuego en el otro lado.
Estos Madrileños donde van la lian jejejeje  (si os dicen que estaba yo no lo creais).


peñita

Cita de: hergo79 en Septiembre 27, 2016, 09:01:47 am
+10.000

Hay que ser un poco responsable y si por el motivo que sea no se puede acudir a la kdd, que minimo que avisar.




Yo en este tema no me puedo callar, ademas de ser responsables y apuntarte a una quedada y si no puedes ir lo minimo es avisar y mandar el dinero de la comida encargada porque aunque a mi me sobra mucho dinero (ya veis la gran furgo que tengo) hay gente que no andan tan bien y hemos pagado entre todos la comida de los que no han avisado que no podian presentarse.

Cuanto mejor lo pone Oskar para hacer una gran kdda.  hay gente muy irresponsable.


juana


arkaizt

Cita de: juana en Septiembre 27, 2016, 18:11:15 pm
ya está subido el reportaje en:  https://youtu.be/cICkrQPcQhM
Espero que lo podáis ver.  .palmas


Esta genial Juana!! Pero te has pasado bajando la calidad y se ven algunas mu borrosas!! Pero gracias por documentar asi la kdd y sacarnos tan guapos!!

P.D. Acabo de localizar a mi usurpador de bluokobed!! Le han cazado tumbado en mi cacharro! jajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

arkaizt

Cita de: peñita en Septiembre 27, 2016, 16:51:15 pm
Estos Madrileños donde van la lian jejejeje  (si os dicen que estaba yo no lo creais).


Si es que se juntan 4 norteños con 4 madrileños y eso no para..... jajajajaa
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

marcosjumpy.

a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

juana


Cañoneta

Ya la estais viendo en portada
Vamos con la visita Guiada

Mas claro explicado

Interior





El Rancho






Organizando

Algunas estan por el camino esta noche la cena y los sorteos si saco tiempo
Saludos
PD:La cañoneta esta en el taller oficial revision tercera luz de freno(luz freno porton)promocion por seguridad

VKamper

Cita de: dezano en Septiembre 27, 2016, 10:10:56 am
A ver si luego puedo entrar y poneros algo
De primeras solo os puedo decir una cosa: .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Sin vosotros esta kdd no sería posible



Para mi una mahou cinco estrellas fresquita con pincho de callos,  .meparto .meparto
Que decir que no de haya dicho, un pasote de kdada. Te queremos Oscar a ti, a tu ímpetu, a tu familia, a tu pueblo.... .ereselmejor .ereselmejor :-* :-* :-*

irrintxi

Cita de: Cañoneta en Septiembre 25, 2016, 22:16:10 pm
Er Brico


Cuidado donde se pone el dedo


Refuerzo de la suspencion eje trasero


Joooder
Pues yo ni me enteré del brico este!
Con lo que me gustan estas cosas..... jeje

irrintxi

Nos unimos a las felicitaciones de la kedada!
AUPA OSCAR!!!!!!!!!!!!!
Asi da gusto!

txispazos

Cita de: peñita en Septiembre 27, 2016, 17:02:17 pm
Yo en este tema no me puedo callar, ademas de ser responsables y apuntarte a una quedada y si no puedes ir lo minimo es avisar y mandar el dinero de la comida encargada porque aunque a mi me sobra mucho dinero (ya veis la gran furgo que tengo) hay gente que no andan tan bien y hemos pagado entre todos la comida de los que no han avisado que no podian presentarse.

Cuanto mejor lo pone Oskar para hacer una gran kdda.  hay gente muy irresponsable.


Totalmente de acuerdo. Si no se cobra inscripcion ni nada, y se confia en la gente por lo menos avisar y sino apechugar y soltar la pasta.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.