Mayo 23, 2024, 08:31:35 am


Tintado de Lunas

Iniciado por zitrico, Septiembre 19, 2016, 12:33:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: Druida en Septiembre 19, 2016, 19:22:19 pm
Si es térmica aconsejan no ponerle lámina solar, con el calor se estropea, al menos eso me aconsejaron a mi, llevo todas las traseras menos la del portòn. Pero nadie se me ha quejado de que atrás se quede a oscuras.


yo de verdad que no se quien dice ese tipo de cosas... .suda

la lamina se moldea a 400º, asi que si con el calor de un cristal que no superar los 100 se estropea... el problema no es el cristal, el problema es la lamina que te han vendido gato por liebre.

PutxoAskatu

ELSERGIO, creo recordar que comentaras en otro hilo similar que colocabas lamina en el cristal trasero izquierdo de las calis sin necesidad de quitar el armario. ¿Es verdad o fue causa de un sueño ácido? Es que por mi zona no hay manera, todos me dicen que sin quitar el armario que lo lamine santa rita.

¿Hay alguna alternativa como por ejemplo pegarle algún tipo de vinilo opaco por fuera? Que sea legal, que en la ITV no me den para atrás. Es que en sí ese cristal es ciego, solo se vería el interior del armario si no tuviera las cortinas puestas.

Creo que eso es todo.  ;D

ELSERGIO

Cita de: PutxoAskatu en Septiembre 19, 2016, 20:34:55 pm
ELSERGIO, creo recordar que comentaras en otro hilo similar que colocabas lamina en el cristal trasero izquierdo de las calis sin necesidad de quitar el armario. ¿Es verdad o fue causa de un sueño ácido? Es que por mi zona no hay manera, todos me dicen que sin quitar el armario que lo lamine santa rita.

¿Hay alguna alternativa como por ejemplo pegarle algún tipo de vinilo opaco por fuera? Que sea legal, que en la ITV no me den para atrás. Es que en sí ese cristal es ciego, solo se vería el interior del armario si no tuviera las cortinas puestas.

Creo que eso es todo.  ;D


alternativa?? llevarlo a un tio que sepa laminar sin desmontar el armario!!  .meparto .meparto

habria que ver tu armario, que ya me acojonas un poco, a ver si vas a tener ahi una caja fuerte... yo si he laminado sin desmontar, evidentemente el acabado se queda un pelin mas sucio, pero se queda bien. y si como creo que dices, ese armario no tiene fondo... mas facil aun de laminar, depende mas de las ganas que tenga el laminador de turno.

es un marronaco, de acuerdo, pero llamadme temerario si quereis...

PutxoAskatu

No, no tiene fondo, es como y bebiendo birras.

Ya me veo haciendo 600km para llevarte la furgo. O vas a venir a galicia proximamente?  .meparto

zitrico

Cita de: Druida en Septiembre 19, 2016, 19:22:19 pm
Si es térmica aconsejan no ponerle lámina solar, con el calor se estropea, al menos eso me aconsejaron a mi, llevo todas las traseras menos la del portòn. Pero nadie se me ha quejado de que atrás se quede a oscuras.


No si las niñas no se quejan de ir a oscuras. La mayor tenia 4 años cuando viajábamos en la otra furgo que estaba entera laminada. Es más una idea que tenemos nosotros metida en la cabeza jejejeje, ya sabéis cada loco con su tema. No se es una idea nuestra a mi personalmente me gustan más los coches sin lunas tintadas. Pero reconozco la intimidad que te dan.

Pensáis que quedará muy raro como lo quiero hacer?
Solo quiero tintar las del portón y las últimas. Las de la puerta y la del otro lateral las dejaría sin tintar.

Acepto todo tipo de opiniones y sujerencias

Gracias a tod@s

Venga ElSergio. que organizó una compra conjunta de láminas y como incentivo laminamos la ventana de detras del armario de la cali  .meparto .meparto .meparto


ELSERGIO

Cita de: zitrico en Septiembre 19, 2016, 22:59:18 pm
No si las niñas no se quejan de ir a oscuras. La mayor tenia 4 años cuando viajábamos en la otra furgo que estaba entera laminada. Es más una idea que tenemos nosotros metida en la cabeza jejejeje, ya sabéis cada loco con su tema. No se es una idea nuestra a mi personalmente me gustan más los coches sin lunas tintadas. Pero reconozco la intimidad que te dan.

Pensáis que quedará muy raro como lo quiero hacer?
Solo quiero tintar las del portón y las últimas. Las de la puerta y la del otro lateral las dejaría sin tintar.

Acepto todo tipo de opiniones y sujerencias

Gracias a tod@s

Venga ElSergio. que organizó una compra conjunta de láminas y como incentivo laminamos la ventana de detras del armario de la cali  .meparto .meparto .meparto


Pues mi jefe se iba a poner super contento, a mi me jodereis los riñones... Jajajajaja

En serio... quedara raro.  :-\

ELSERGIO

Cita de: PutxoAskatu en Septiembre 19, 2016, 22:48:03 pm
No, no tiene fondo, es como y bebiendo birras.

Ya me veo haciendo 600km para llevarte la furgo. O vas a venir a galicia proximamente?  .meparto


Jajajajaja 600km para un trabajo excepcional y hasta un abrazo gratis... creo que merece la pena!!

Dvilrg

Es que Elsergio debería tener consultorio como Sandro Rey!
Y aprovechando la coyuntura, Elsergio ¿sabes si se es legal tintar las ventanillas delanteras?
Y otra cosa que creo que controlas ¿conoces a alguien tipo McGyver o algún equipo A que monte techos solares y garanticen su estanqueidad?
Aqui en el norte al menos nadie te monta un techo solar con garantías.

ELSERGIO

Cita de: Dvilrg en Septiembre 19, 2016, 23:52:55 pm
Es que Elsergio debería tener consultorio como Sandro Rey!
Y aprovechando la coyuntura, Elsergio ¿sabes si se es legal tintar las ventanillas delanteras?
Y otra cosa que creo que controlas ¿conoces a alguien tipo McGyver o algún equipo A que monte techos solares y garanticen su estanqueidad?
Aqui en el norte al menos nadie te monta un techo solar con garantías.


Techos solares he montado toda la vida, y bien montado... no dan problemas ninguno, la pega ahora es la homologacion.

Delanteras nada de nada. 180° de vision del conductor libre. En francia estaban permitidas y el dia 1 de enero no puede quedar ni uno. tambien lo han prohibido.

KaDor

Septiembre 19, 2016, 23:58:42 pm #24 Ultima modificación: Septiembre 20, 2016, 00:09:14 am por KaDor
Si no te importa desplazarte hasta Hortaleza llama a esta gente ,trabajan muy bien,he tintado alli 5 coches y muy bien  ;)



zitrico

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 19, 2016, 23:50:37 pm
Pues mi jefe se iba a poner super contento, a mi me jodereis los riñones... Jajajajaja

En serio... quedara raro.  :-\


Ya me estais haciendo dudar.... a lo mejor creo nuevas tendencias.
A que no las tinto  >:( jajajaja
Nunca has hecho alguna furgo asi???
Yo creo a ver visto alguna y tampoco es tan raro..... vale si soy raro
Bueno lo voy a consultar con la almohada

zitrico

Cita de: KaDor en Septiembre 19, 2016, 23:58:42 pm
Si no te importa desplazarte hasta Hortaleza llama a esta gente ,trabajan muy bien,he tintado alli 5 coches y muy bien  ;)




Uf haciendo competencia Alsergio  .meparto .meparto .meparto
La verdad es que no me importa pero de momento por comentarios de los foreros y ya que Elsergio es forero creo que tirare para Valdemoro
Eso si me decido que me estan haciendo dudar con el tema de tintar solo las de atras y las demas no mañana os pongo una fot de como llevo la furgo los 362 de los 365 que tiene el año

Saludos y muchas gracias por la aportacion. Sabrias decerme que laminas ponen en el sitio que me recomiendas?

Dvilrg

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 19, 2016, 23:55:34 pm
Techos solares he montado toda la vida, y bien montado... no dan problemas ninguno, la pega ahora es la homologacion.

Delanteras nada de nada. 180° de vision del conductor libre. En francia estaban permitidas y el dia 1 de enero no puede quedar ni uno. tambien lo han prohibido.

.ereselmejor

ELSERGIO

Cita de: KaDor en Septiembre 19, 2016, 23:58:42 pm
Si no te importa desplazarte hasta Hortaleza llama a esta gente ,trabajan muy bien,he tintado alli 5 coches y muy bien  ;)




Pero que invento del demonio es estoooo!!! En chinchon te forro la furgoneta con mis tarjetas!!! Jajajajaja

topamy

Yo tengo las solarcheck y seis añitos muy bien pero ya la trasera ha echo burbujas y una lateral tambien,en la ultima Itv que pase me las miraron con lupa.
Me imagino que sera cosa del instalador que por cierto me dejo un regalito,me quemo la parte de atras de la tapiceria del sillon trasero (un poquito pero que  se ve bastante).
Habia pensado ahora que se acaba el verano volver a ponerlas o  solo tendria que poner las dos deterioradas.