Nueva App (NO OFICIAL) de Furgo Perfectos para Android

Iniciado por cdiaz, Septiembre 16, 2016, 10:38:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chovo

Cita de: cdiaz en Octubre 20, 2016, 19:54:00 pm
chovo: pues como todo, se puede estudiar, cuando termine de currar en un proyectillo que me ha salido volveré a darle caña a la app y estudiaré todo esto.

Ole  .palmas .palmas .palmas

Feldesma

Funciona de maravilla, de momento no la he encontrado ningún fallo! Enhorabuena por la aplicación!!!  .palmas .palmas

Elfossie

Pues a mí desde hace unos días no me funciona. Se cierra directamente al pinchar en mapa.  :-\
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

cdiaz

Elfossie: has cambiado algo en tu teléfono ? En las últimas semanas no he actualizado nada de la app...

Chero


Dimas

Qué tal licenciar la App como código libre y hacerlo colaborativo en github.com? Así es más fácil que no quede abandonada y todos podemos participar.

mlanzon

Cita de: Dimas en Noviembre 02, 2016, 21:17:35 pm
Qué tal licenciar la App como código libre y hacerlo colaborativo en github.com? Así es más fácil que no quede abandonada y todos podemos participar.


+1

Elfossie

Cita de: cdiaz en Noviembre 02, 2016, 20:23:51 pm
Elfossie: has cambiado algo en tu teléfono ? En las últimas semanas no he actualizado nada de la app...



No, no cambié nada. Incluso la he desinstalado y la he vuelto a instalar. :-\
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

cdiaz

Elfossie: no te da ningún tipo de mensaje ? Si te parece, déjame info de tu teléfono por MP (marca modelo...) y veo si saco algo en claro.

Licenciar la app como código abierto es algo que tengo en la cabeza pero no es algo que quiera hacer en el futuro próximo, aún hay trabajo que hacer para dejar el código listo para ser usado por una potencial comunidad.


jinmutenno

La Chillabus (MB Sprinter 7M) https://www.furgovw.org/index.php?topic=328863

cdiaz

Os agradezco mucho a todos los comentarios. La app está funcionando muy bien y parece que a la gente le gusta, lo cual me hace muy feliz.

Para que os orientéis, ahora mismo somos más de 3500 personas con la app instalada y unas 200 personas la usan cada día subiendo a 300 los fines de semana o días de buen tiempo.

Gracias a todos por confiar en mi pequeño granito de arena, voy a hacer todo lo posible por seguir aportando mejoras.

Un saludote !

Elfossie

Por misterios de la vida, me vuelve a funcionar otra vez la App en mi teléfono. Así que el problema es mi terminal, que según la presión atmosférica, estado anímico de la batería o los mimos que reciba a lo largo del día, funciona o no funciona.

Tras reiniciarlo a lo bestia y encomendarme a la virgen del android, de nuevo funciona la aplicación.


Y como no me canso de dar las gracias, de nuevo agradecezco a cdiaz las molestias que se tomó en intentar hacer que funcione.


Es una pasada de aplicación.  .palmas .palmas
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

stewartbob


gfr77

Cita de: cdiaz en Noviembre 03, 2016, 09:42:13 am
Elfossie: no te da ningún tipo de mensaje ? Si te parece, déjame info de tu teléfono por MP (marca modelo...) y veo si saco algo en claro.

Licenciar la app como código abierto es algo que tengo en la cabeza pero no es algo que quiera hacer en el futuro próximo, aún hay trabajo que hacer para dejar el código listo para ser usado por una potencial comunidad.


Genial aplicación!!. A mi también me pasa desde que la aplicación se actualizo.
El telefono es un OnePlus One
con Android 6.0.1
Cyanogen Os 13.1.2

Me parece una aplicación perfecta!