Nueva App (NO OFICIAL) de Furgo Perfectos para Android

Iniciado por cdiaz, Septiembre 16, 2016, 10:38:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bullys

lo mismo digo, minimo la voluntad, me parece muy sencilla y tremendamente util, calidad muy profesional,

GRACIAS GRACIAS GRACIAS como te lo has currado

basati

Lo primero felicitarte por el currazo,ya la tengo instalada y lista para usar .baba,no es posible usarla con el navmii?un saludo y mil gracias por la app .ereselmejor

drkitos

Muy buena aportación,  instalada y deseando verla funcionar en ruta  , gracias


mcanada

Muchas gracias por la aplicación.
Me funciona muy bien y muy rápida.

Por aportar algo:
-Solo se puede ver en vertical. Algo que no tiene mayor importancia.
-A mí me sale cortada la línea inferior (pongo capturas). En tus capturas veo que sale entera ¿será por la resolución de mi pantalla? Mi teléfono es un BQ Aquaris M5.
-A mí no ne funciona ninguno de los enlaces que aparecen en las descripciones. Ni los que están en amarillo ni los que aparecen con toda la secuencia de letras.






Lo dicho: gracias por la aplicación.

dzone

Perfecta. Gracias. Por ponerle alguna pega, los hiperenlaces se ven en amarillo, lo que dificulta su lectura. Quizas el tradicional color azul destaque mas. Pero, insisto, muy buena aplicacion. Si, cuando este totalmente operativa y todos colaboramos, desbancara sin duda a park4night, que tiene la misma filosofia
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

lukem

Gracias por el trabajo!! Le he echado un vistazo por encima pero no la he usado aún de verdad, pero pinta muy bien!

luis charco

Hola buenas noches a mi tampoco me funciona sale el mapa y pincho y nada

Jordi lopez

Al final e podido,,, si no os funciona probar a desinstalar la aplicación y volver a instalar, gracias para mi va a ser muyyyyyy practica
Quin caloret !!!

FurgoCaver

Pues yo le veo una pega enorme...
Que tengo un iPhone jajajaj
No la vi pero en cuanto pueda la instando en un androide.

Aún sin verla, solo por los comentarios, enhorabuena por la app y sobre todo gracias por tu tiempo para hacerla!
:)

Jabalako

Instalada....muy buena pinta y buen currazo que te has dado.  .ereselmejor

rualua

Muy buena apk
Gracias por tu aportación
Una pega no acaba de descargarse nunca en modo offline
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

urdaburu


respiro

Cita de: rualua en Septiembre 17, 2016, 00:51:10 am
Muy buena apk
Gracias por tu aportación
Una pega no acaba de descargarse nunca en modo offline

Yo tenía el mismo problema y lo solucione dejando la pantalla del telefono siempre activa , ahora no se si fue casualidad o tiene algo que ver.


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


freaknani

felicidades por la app, a mi de momento me gusta, aunque tengo que trastear un poco mas. Gracias por el curro! ;)