¿Antirrobo eficaz?

Iniciado por Zzzzz, Septiembre 15, 2016, 15:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zzzzz

Me sorprende la facilidad con la que roban furgos, existiendo tecnología para impedirlo. No entiendo por qué no la aplican.

¿Sería posible quitar alguna pieza del motor para impedir que arranquen la furgo en nuestra ausencia los amigos de lo ajeno?

Si la dejamos aparcada todo el día mientras hacemos turismo en lugar desconocido, desconectar alguna pieza fácil del motor (cuando digo motor me refiero a cualquier cable o similar bajo el capó) nos daría tranquilidad de encontrarla a la vuelta.

¿Es posible hacerlo?
LaFog y LaVantour

rix

Has mirado el Bullock? Hace poco se hablaba por aquí de hacer una conjunta (no sé si al final se hizo o no). Yo lo tengo y tiene pinta de ser bastante seguro.



En mi opinión si abren la furgo y ven este armatoste atando embrague y freno se van para la siguiente ipso facto. Necesitan ser rápidos y creo que esto les debería joder suficiente.

Esta fue la compra conjunta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=317564.0
Y este, que está animado últimamente: http://www.furgovw.org/index.php?topic=324466.0

Espero que te sirva... yo no me veo montando y desmontando algo del motor...

Txuan

Hay mil antirrobos, y esta claro que lo suyo es ponerselo difícil, pero también te digo quede unos años para acá se han profesionalizado y directamente la montan en una grúa de plataforma y luego ya en sitio seguro las hacen lo que sea.tienes el bullok a los pedales, el de barra de toda la vida, el que trinca el volante al salpicadero, el que engancha cambio y freno de mano. También puedes mandar poner un desconector de batería escondido, puedes desmontar la tapa de la delco, soltar los bornes de la batería.....
Mil opciones, pero como estén de llevársela se la llevan
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

Zzzzz

Cita de: rix en Septiembre 15, 2016, 15:08:43 pm
Has mirado el Bullock? Hace poco se hablaba por aquí de hacer una conjunta (no sé si al final se hizo o no). Yo lo tengo y tiene pinta de ser bastante seguro.



En mi opinión si abren la furgo y ven este armatoste atando embrague y freno se van para la siguiente ipso facto. Necesitan ser rápidos y creo que esto les debería joder suficiente.

Esta fue la compra conjunta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=317564.0
Y este, que está animado últimamente: http://www.furgovw.org/index.php?topic=324466.0

Espero que te sirva... yo no me veo montando y desmontando algo del motor...


No había considerado este sistema porque está a la vista y deduzco que tendrán medios para quitarlo rápidamente.
LaFog y LaVantour

Zzzzz

 
Cita de: Txuan en Septiembre 15, 2016, 18:55:08 pm
Hay mil antirrobos, y esta claro que lo suyo es ponerselo difícil, pero también te digo quede unos años para acá se han profesionalizado y directamente la montan en una grúa de plataforma y luego ya en sitio seguro las hacen lo que sea.tienes el bullok a los pedales, el de barra de toda la vida, el que trinca el volante al salpicadero, el que engancha cambio y freno de mano. También puedes mandar poner un desconector de batería escondido, puedes desmontar la tapa de la delco, soltar los bornes de la batería.....
Mil opciones, pero como estén de llevársela se la llevan


Si ya habitualmente usan grúa no queda otra opción que aparcar siempre en parking vigilado  :roll:
LaFog y LaVantour

beep-beep

es como cuando te sacan una nueva cerradura, va uno y la destripa y encima te lo suben a youtube.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Bangavady

 Que te roben la furgoneta es un hecho desagradable pero lo más importante es que aparezca, cuanto antes y cuanto más entera, mejor.
En alguna revista inglesa he visto publicidad de una casa que instala en tu furgo un emisor que ayuda a localizar el vehículo robado. No recuerdo el nombre de la empresa pero si pones en el buacador de Google algo sí como GPS Stolen Vehicle Tracking aparecera algo.

beep-beep

Si, pero como te venga un exmilitar albanocosovar te lo neutraliza sin darte tiempo a denunciarlo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

rix

Bueno... ya si vienen con grúa poco se puede hacer. Pero almenos intentar ponérselo difícil dentro de las posibilidades de cada uno.

beep-beep

Septiembre 15, 2016, 20:28:00 pm #9 Ultima modificación: Septiembre 15, 2016, 20:30:06 pm por beep-beep
Todo obstaculo que pongas es valido, pero como les de a ellos por robar, y en España lo estan haciendo, te la lían. A un ruso rico que vive por mi ciudad, en su villa le entraron una banda de estos sin estar el presente, no le llegaron a robar porque no era el objetivo, simplemente era una advertencia de que lo podian llegar a hacer.Debia de tener un sistema de alarma de lo más sofisticado, Se comentó que era cosa de mafias rusas. Sé que suena a topicazo, pero parece que es cierto. Aunque a uno de esos precisamente el mayor obstaculo sea ese precísamente, un buen trozo de hierro anclado, ya que actúan con otros medios.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Mediano

Cita de: beep-beep en Septiembre 15, 2016, 20:17:02 pm
Si, pero como te venga un exmilitar albanocosovar te lo neutraliza sin darte tiempo a denunciarlo.


.meparto .meparto
Se te olvidó mencionar que suelen ir portando un botecillo de gas anestesiante instantaneo no mortal!
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

Bangavady

Por muy albano-kosovar que sea, dudo de que sospeche de tecnología puntera en una furgo de 27 años como la mía.
Y aunque la furgo se encuentre en una grúa, puede ser localizada.

beep-beep

Tú riete, que como te cuente como me robaron estando yo en casa, y con el perro, y la que lio el ratero al salir de casa no te lo crees, y va mas o menos en la onda de lo que dices. Un par de botes lacrimogenos al bajar la escalera y nadie pudo salir del portal hasta llegar los bomberos. Y te los venden en Internet, junto con las alarmas y lacrimogenos que comprais aglunos para llevar en la furgo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Cita de: Bangavady en Septiembre 15, 2016, 20:32:34 pm
Por muy albano-kosovar que sea, dudo de que sospeche de tecnología puntera en una furgo de 27 años como la mía.
Y aunque la furgo se encuentre en una grúa, puede ser localizada.


Tú tranqui que con la tuya nadie va a perder el tiempo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

rix

Cita de: beep-beep en Septiembre 15, 2016, 20:33:06 pm
Tú riete, que como te cuente como me robaron estando yo en casa, y con el perro, y la que lio el ratero al salir de casa no te lo crees, y va mas o menos en la onda de lo que dices. Un par de botes lacrimogenos al bajar la escalera y nadie pudo salir del portal hasta llegar los bomberos. Y te los venden en Internet, junto con las alarmas y lacrimogenos que comprais aglunos para llevar en la furgo.


Me estás diciendo que el tio al huir soltó dos botes de lacrimógeno en tu casa para que nadie lo siguiera?

Joder como se está poniendo el tema no?  .panico