¿Antirrobo eficaz?

Iniciado por Zzzzz, Septiembre 15, 2016, 15:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

Si, al bajar la escalera. Tuvieron que venir los bomberos para ventilarla.El perro me lo dejaron atontado y no sigo más porque es de guion de cine, y no hubo contacto fisico con el ladron aunque al verme de mi tamaño se asusto y salio corriendo escalera abajo. Tengo la denuncia, y en el seguro no se lo creian sino llega a ser por ella, para cubrirme un par de arañazos en la madera de la puerta. Este material da la impresion que es solo de uso policial, pero las bandas de ultras futboleras lo consumen como si fuera chicle, y eso quiere decir que en algun sitio se venden o consiguen.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Txuan

Te devia lo de al grúa porque es lo que le pasó a un amigo mio, le subieron el seat leon fr y pista. La propia ertzaina le dijo que su coche fijo que estaba camino de algún  pais del este.
De hecho a un primo mio en letonia o lituania, no recuerdo donde era exactamente, le ofrecieron un bmw x5 por 5000€, y le dijeron que solo podria conducirlo alli, blanco y en botella coche robado.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

DANIBOXER

Retomando un poco el tema, ¿alguien sabe si los corta corrientes son eficaces? los he visto instalados dentro del coche y tb en la zona del motor.

aWaKaTe

Es acojonante...

..uno puede pasar "toda su vida", ahorrando, trabajando, etc.. para comprar un vehículo, o empeñarse hasta las cejas, que luego, si roban, pillan al ladrón... y no le pasa nada!!

en este país lo fácil es robar, tienes menos problemas que si compras!!!

QUÉ TRISTE!!

Por otro lado, cuanto más difícil se lo pongamos al ladrón, mejor!!

topamy

Antirrobo eficaz un localizador o tracker se esconde dentro de la furgo y al minimo movimiento(apertura de puertas,rotura de cristales,intento de remolcado etc)te manada un sms a tu movil.
De estos localizadores hay muchas variantes que aunque todas vienen preparadas con un anti-inhibidor de frecuencias para evitar ser saboteadas existen muchas variantes opcionales que incluyen incluso bloqueo del vehiculo mediante un adaptador ODB.
La version sencilla no pasa de 69€ pero la que mas se pone es una que incluye un software de seguimiento del vehiculo,quiere decirse que tu sabes en todo momento donde esta tu furgo,estas unidades monitorizan todos los movimientos y te mandan los datos a tu movil ,y aunque se utilizan para flotas y camiones se estan poniendo mucho en autocaravanas,la diferencia con la unidad mas sencilla es que lleva un a cuota de unos 9€ mensuales,aunque puedes darte de baja en cualquier momento no tiene ningun tipo de permanencia,
Bueno si alguno necesita mas informacion me lo diga,UN SALUDO

Druida

Hay muchas maneras un peligro es nuestra propia rutina, a un amigo mio le robaron el Audi Q7 con sus propias llaves, lo debían controlar cada dia aparcaba en la misma zona al venir a trabajar se metia las llaves en el bolsillo de la chaqueta, un dia al doblar la esquina un tio se topa con el, le pide mil perdones y se va, le habia metido mano a la chaqueta y cogido las llaves, cuando sale no encuentra ni las llaves ni el coche, tuvo suerte que como llevaba localizador lo habian dejado durmiendo en un parking para comprobarlo y lo pudo localizar.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

rix

Cita de: topamy en Septiembre 16, 2016, 14:09:45 pm
Antirrobo eficaz un localizador o tracker se esconde dentro de la furgo y al minimo movimiento(apertura de puertas,rotura de cristales,intento de remolcado etc)te manada un sms a tu movil.
De estos localizadores hay muchas variantes que aunque todas vienen preparadas con un anti-inhibidor de frecuencias para evitar ser saboteadas existen muchas variantes opcionales que incluyen incluso bloqueo del vehiculo mediante un adaptador ODB.
La version sencilla no pasa de 69€ pero la que mas se pone es una que incluye un software de seguimiento del vehiculo,quiere decirse que tu sabes en todo momento donde esta tu furgo,estas unidades monitorizan todos los movimientos y te mandan los datos a tu movil ,y aunque se utilizan para flotas y camiones se estan poniendo mucho en autocaravanas,la diferencia con la unidad mas sencilla es que lleva un a cuota de unos 9€ mensuales,aunque puedes darte de baja en cualquier momento no tiene ningun tipo de permanencia,
Bueno si alguno necesita mas informacion me lo diga,UN SALUDO


Hombre, algo más de información si... ese de la cuota mensual de 9€ con los antinhibidores mola. Si puedes ponla aquí en el foro... por el tema diría que entra. Si no, pues por privado please.

Saludos.

Biteldove

Acabo de leer el hilo y.... me están temblando las canillas  .panico .panico
Si algún día voy a por mi Bicha y no está donde tiene que estar me da un espasmo  .loco2 .loco2
Pero empecemos por el principio y poco a poco iremos siendo más sofisticados.
Alguien sabe que antirrobo Bullock valdría para una Vito F 2002 automática??
Me ha podido el miedo je je je
No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna

Druida

Te pasa como a mi, no tenemos pedal de embrague. .panico
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

rix

Pero entonces creo que es cuestión que coger acelerador y freno no? creo que en las ducato y otras funcionaba así también por la dirección que estaba en medio.

beep-beep

Cita de: Druida en Septiembre 16, 2016, 14:24:24 pm
Hay muchas maneras un peligro es nuestra propia rutina, a un amigo mio le robaron el Audi Q7 con sus propias llaves, lo debían controlar cada dia aparcaba en la misma zona al venir a trabajar se metia las llaves en el bolsillo de la chaqueta, un dia al doblar la esquina un tio se topa con el, le pide mil perdones y se va, le habia metido mano a la chaqueta y cogido las llaves, cuando sale no encuentra ni las llaves ni el coche, tuvo suerte que como llevaba localizador lo habian dejado durmiendo en un parking para comprobarlo y lo pudo localizar.


Lo llaman metodo del despiste, muchas veces acompañado de una guapa extranjera y hermoso escote que acercandose te pregunta muy melosa por una dirección.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

anbiker

        Topamy si es posible pon mas info del sistema antiinibidor que comentas, molaria echarle un ojo!

    Por ese motivo siempre he pensado que un chorizo con un inibidor de frecuencias, podia hacerse con la furgo o moto y por tanto no merecia la pena meterse en gastos... pero salvado ese problema!...

         Saludos.
Saludos.

rix

Bueno, luego seguro que se sacan un antiantiinhibidores.. pero como han dicho, se trata de complicarle la vida lo máximo posible al *$·"!%&^ que te la quiere robar.

Luisdebcn

desgraciadamente crear una barrera contra cualquier aparato que emita señales cuesta céntimos... localizándo su instalación.
yo tengo el bullock y la opción del cepo siempre me ha rondado la cabeza...

Lokonan

Os cuento lo que le pasó a un amigo que tiene una ac, hace 5 años le robaron de la parte de atrás una moto de 125 cc que no tenía candada, estaban durmiendo en una playa bizkaina, no se enteraron, tuvieron que bajarla de la plataforma, hace una semana le llamaron de la Ertzaintza y le dijeron que la habían recuperado en el este de Rumanía, llevaba la misma matrícula y andaba "el nuevo dueño" tan tranquilo. El seguro se encarga de traerla.