¿Antirrobo eficaz?

Iniciado por Zzzzz, Septiembre 15, 2016, 15:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Druida

Cita de: rix en Septiembre 16, 2016, 15:27:46 pm
Pero entonces creo que es cuestión que coger acelerador y freno no? creo que en las ducato y otras funcionaba así también por la dirección que estaba en medio.

En la T5 el acelerador no es un pedal "com il faut" vamos yo no ataría nada allí
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

anbiker

         Si no fuese demasiaso caro lo del localizador, se podrian poner dos o tres... me explico! uno conectado siempre... es el que se supone protege la furgo/AC, por si se lo cepillan o iniben, se podria colocar otro o otros escondidos pero sin tension, por ejemplo en el circuito de la cale, nevera u otro sitio, al conectar cualquiera de estos aparatos el localizador mandaria una señal de donde esta la furgo, contando que ya se han deshecho del localizador  que funciona siempre y no suponen que exista algun otro escondido sin emitir señal alguna normalmente....

    Ojo! es una idea que lanzo al viento, no para evitar que se la lleven sino para tener mas oportunidades de recuperarla posteriormente.... solo es una idea que tal vez haya que pulir un poco, pero en funcion de coste puede ser viable...

     Saludos.
Saludos.

Biteldove

Cita de: Druida en Septiembre 16, 2016, 15:09:04 pm
Te pasa como a mi, no tenemos pedal de embrague. .panico


Entonces no hay bullock para automáticas? Tu que llevas puesto?

:'( :'( :'( :'(
No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna

Biteldove

Cita de: rix en Septiembre 16, 2016, 15:27:46 pm
Pero entonces creo que es cuestión que coger acelerador y freno no? creo que en las ducato y otras funcionaba así también por la dirección que estaba en medio.


Es posible??  Acelerador y freno?
Alguien que sepa algo que informe

;) ;)
No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna

rix

creo q en las ducato era la manera.... en la t5 es embrague y freno,  pero en una automática,  pues no sé,  no tengo en la cabeza como es el acelerador,  si es como han dicho antea quizá no se pueda. Puedes preguntar al distribuidor en españa.

Biteldove

Muchas gracias rix. Indagaré por el distribuidor a ver qué me cuentan.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna

luiskrgdv

 A mí esto me parece interesante y útil para el precio que tiene https://www.thetrackr.com/crowd-gps

topamy

Cita de: luiskrgdv en Septiembre 17, 2016, 10:13:35 am
A mí esto me parece interesante y útil para el precio que tiene https://www.thetrackr.com/crowd-gps

Solo tiene un alcance de 30 metros y dependes de la suerte tambien la bateria que no te dura mas de dos meses,por mi experiencia todo lo que no este conectado a corriente  esta muy limitado.
Leete este articulo de unos compañeros mios.http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/trackb-bravo-dispositivo-nunca-mas-pierdas-llaves.html

luiskrgdv

No es un rastreador como tal, la batería decía que dura un año y se cambia por qué s una pila de mando, lo que hace creo es localizar por cercanía de cualquier persona que tenga un dispositivo igual, en el mapa pone que es España ya hay muchísimos, ahora mirare el link nunca viene mal star bien informado muchas gracias

rix

Yo no lo había visto hasta ahora..  seguro que hay tantos? porqué depender de que alguien lo tenga no sé yo si es muy óptimo.