Aislantes térmico-acústicos AKKALE TinKerVan

Iniciado por zitrico, Septiembre 11, 2016, 16:24:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pepelmed

He cambiado mis oscurecedores, tenía los "normales" ya viejos y he puesto los de Tinkervan:no hay color, por el material,por lo poco que ocupan y por  la adapatación perfecta a las ventanas. Ha merecido la pena el sobrecoste. P.D:Mi opinión es absolutamente desinteresada e independiente.
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

zitrico

Cita de: dgtanubis en Abril 11, 2017, 12:26:05 pm
He estado mirando unos aislantes para mi furgo y el unico sitio donde los he encontrado es en FreeSleep teneis alguna referencia de esta empresa??

Gracias

Creo haber visto una comlra conjunta de oscurecedores en FreeSleep..... pregunta por alli a ver que te dicen. Creo que tendras mas informacion.

Salu2

chuchoGTS

Hola, puedo decir que TinkerVan es una tienda que responde, a mi tambien se me salio uno de los ojales, han respondido como verdaderos profesionales, hoy en dia es dificil encontrar sitios de confianza y esta tienda responde, un 10!!, me enviaron una pza nueva, sin pegas ni tonterias

GRACIAS A NURIA POR SU GESTION.
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

zitrico

Si si a mi tambien me lo gestionó Nuria.
Muy atentos y los aislantes van de lujo.
100% recomendables

humauaca

Hola,

De los aislantes no puedo decir nada todavía porque no los he probado, pero de Tinkervan y, concretamente, de Nuria digo que un 10. Son atentos y profesionales.

Recomiendo esta tienda por la experiencia que he tenido con ellos.

Un saludo.

chuchoGTS

Cita de: humauaca en Mayo 08, 2017, 18:50:24 pm
Hola,

De los aislantes no puedo decir nada todavía porque no los he probado, pero de Tinkervan y, concretamente, de Nuria digo que un 10. Son atentos y profesionales.

Recomiendo esta tienda por la experiencia que he tenido con ellos.

Un saludo.

Pues ya veras como encajan perfectamente,yo he hecho con ellos 2 salidas y estoy muy contentos con ellos, la verdad es que acojona comprar por internet, si tienes problemas, no sabes si responderan o no, yo prefiero en un momento dado pagar algo mas y comprar con confianza.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

humauaca

Cita de: chuchoGTS en Mayo 08, 2017, 20:04:37 pm
Pues ya veras como encajan perfectamente,yo he hecho con ellos 2 salidas y estoy muy contentos con ellos, la verdad es que acojona comprar por internet, si tienes problemas, no sabes si responderan o no, yo prefiero en un momento dado pagar algo mas y comprar con confianza.

SALUDOS

Gracias ChuchoGTS,. Por lo que he visto y se ha comentado aquí, parecen muy buenos. En cuanto a la compra por internet, lo mejor es siempre asegurarse que el sitio de donde se compra es de confianza y en eso contribuímos nosotros con nuestros comentarios. Yo antes de comprar por primera vez en un sitio me informo bien. La verdad es que no he tenido nunca problemas y si los ha habido, se han solucionado.

Saludos.

conkeror

Hola, estoy interesado en pillar estos oscurecedores sobre todo por lo que decís. He visto también que lulukabaraka tiene unos pero están sin stock... :(

¿Alguien me pasa el código de descuento de TinkerVan? Plis ;)

GL

Venga, que alguien se anime a poner unas fotitos de una T4 con estos oscurecedores por favor!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Ibaijao

Hola tropa, me uno al hilo que tengo que hacer un pedido en breve.

zitrico

Muy buenas a todos llevo ya tiempo con estos aislantes.
Me da la senacion que están encogiendo, supongo que con el calor, o se están deformando.
Cada vez me ajustan peor sobre todo por las esqurnas.
A alguno más le pasa???

Saludos a todos

Iosaneta

Pues vaya, casi los pillo, pero al final no tenían y me pille de 9 capas normales, creo que estaría bien que se lo hicieras saber para que tomen cartas en el asunto, no?

Salud.2

Cita de: zitrico en Agosto 23, 2017, 00:44:19 am
Muy buenas a todos llevo ya tiempo con estos aislantes.
Me da la senacion que están encogiendo, supongo que con el calor, o se están deformando.
Cada vez me ajustan peor sobre todo por las esqurnas.
A alguno más le pasa???

Saludos a todos
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

GL

Vete comentando qué tal. La verdad es que aunque no planteo quitar los que tengo (no tienen ni un año y van de lujo) desde que leí lo de los Akkale he pensado que podrían ser un acierto por lo de ocupar menos espacio sobre todo (parecen más delgados en foto al menos).
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Dvilrg

G.
Encojen, hay que probar los de UK, a otra cosa!