MB Vito 110 x Transporter 2.5

Iniciado por CANYCITO, Septiembre 07, 2016, 23:58:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CANYCITO

Septiembre 07, 2016, 23:58:35 pm Ultima modificación: Enero 06, 2017, 04:39:58 am por CANYCITO
Hola
Aprovecho para presentarla y ir enseñando los cambios que le voy haciendo!!!

Viene con Ducha,Tv con Dvd y Tdt,Asientos giratorios,Nevera,Fregadero,Camara de visión trasera,Batería de gel,aislante térmico...

Ahora en el Mecanico haciendo una puesta a punto y con ganas montarle el toldo de y el porta bicis fianza y la baca....

Una vez terminada pasare a darle un cariño a la carroceria....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CANYCITO

Mañana pondré fotos

hombre_pez

Cita de: CANYCITO en Septiembre 08, 2016, 00:00:44 am
Mañana pondré fotos

Hola buenas,
a ver esas fotitos que algunos estamos empezando y necesitamos ideas

CANYCITO

Septiembre 12, 2016, 11:23:53 am #3 Ultima modificación: Septiembre 12, 2016, 15:51:22 pm por CANYCITO
Hago una corrección por que es una Vito lo de Mb me acabo de dar cuenta que es por otro modelo y yo solo quería hacer referencia a Mercedes.

Pues  vamos con la presentación,es una 110.

Empece revisándola a fondo y cambiando alguna cosa que otra de mecánica y ahora estoy con el exterior, que le estoy rejuveneciendo diferentes partes que con el paso de los años se afean,ya solo me queda sacarle el limpia trasero y ponerle un taponcillo y en cuanto termine el buen tiempo la desmontare para pintar ,el color ya es duda....

Por dentro como el exterior necesita su cariño,gastar algo en tapicero,lijar y pintar nuevamente los muebles,alguna marca y roce tienen (Es mas estetica que funcionalidad).

Encima de la puertecita que se ve juto al entrar para la caja hay una guia,en ella tambien se puede poner la mesita interior al igual que en la parte trasera.

En este display tengo la información de temperatura interior,exterior y carga de batería aux y general

En el monitor o lc tengo la cámara de visión trasera (Ahora cogí otra consola central para adaptarla y sacarla del parasol)

El interruptor es para apagar la batería auxiliar por seguridad para que no chupe corriente de tv,dvd,nevera,etc,etc cuando no se usa como camper....

Tv con dvd y entradas auxiliares para Pc,Play y Usb...

El fregadero y la nevera con compresor.

3 de los 8 compartimentos que tiene.

El cajoncito con todo lo necesario para la alimentación 4 personas   ;D

Y la ducha,con versatilidad para limpieza de bicis,tablas o traje ya que esta adaptada para poder poner la alcachofa o una manguera....

Ya pondré mas cambios en la medida que estén realizándose...

DeViaJeCiLLo

Cita de: CANYCITO en Septiembre 12, 2016, 11:23:53 am

Hola!

Lo que tienes en la puerta corredera es un mueble para un depósito de aguas?

Saludos

CANYCITO

No
El depósito del agua está debajo del coche,agarrado al chasis,es de 55lt.

Eso es un mueble donde guardo,el film,jabón,esponja,azúcar,sal y esas cosillas para cocinar.

Saludos.

DeViaJeCiLLo

¿Y es universal o específico? ¿podriamos echarle un vistazo mediante fotos?

Estoy a punto de meterme con ese brico y estoy un pelín perdido. Sobre todo por que las tiendas camper dejaron de fabricar los específicos y tiraron los moldes.

Lo suyo es elevar la furgo y sacar el metro para ver dónde poder meter algo universal.

¡Gracias de antemano!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

CANYCITO

es universal,pero salvo por la boca de carga del depósito el resto es fácil de hacer.

Va en el hueco que tienes debajo de la puerta del conductor y llega más o menos a la altura del la boca de llenado de gasolina.

Sin problema,pero mañana si quieres envíame un privado y te doy mi Num así te pasó fotos y por si quieres más info de otras cosas.

bassub

Curiosa distribución, tiene buena pinta!!
Para hacerme pez empecé por las espinas

CANYCITO

Septiembre 22, 2016, 01:13:15 am #9 Ultima modificación: Septiembre 22, 2016, 11:45:21 am por CANYCITO
Gracias....

Una foto mas,que saque tiempo y le tocó a la cabina

Bases,asientos y panel del maletero trasero son los cambios del dia....

CANYCITO

DeViaJeCiLLo aquí te dejo fotos con la ubicación del depósito y medidas así como la ubicación de la boca de cargar,para el mes la voy desmontar toda para pintar si necesitas algo más aquí estamos.

eufecio

Como has hecho eso de la ducha? esta anclada al porton?? me acabas de dar una muy buena idea!

CANYCITO

Pasa de una de las bombas (Tengo 2 una para el grifo y otra para la ducha) un tubo por un lateral o techo,en este caso está pasado por el techo,después por un de las gomas del porton y para que quede fijo en el porton y extraíble lleva una conecsion de manguera.

CANYCITO

Por último decir que donde la activas va en el pilar C ( El pilar trasero del techo) y se activa con llave,al anterior dueño se le quemo y puso ahí una llave....

kily

Una preciosidad ....enhorabuena!