Junio 16, 2024, 06:30:29 am


VW Crafter by OutVans

Iniciado por mariatxi, Agosto 31, 2016, 09:36:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariatxi

Hace ya un mes que la tenemos y estamos encantados con ella, hemos tenido que poner una toalla en el suelo porque se nos cae la baba cada vez que entramos en la furgo.

Partimos de una furgoneta Volkswagen Crafter de 136 cv
Al modelo básico le pusimos los siguientes extras para hacerla un poco mas a nuestro gusto:


  • Volante con ajuste de altura y alcance
  • Airbag para conductor y acompañante
  • Freno de estacionamiento, abatible (esto es para no tener que quitar el freno de mano cada vez que damos la vuelta a los asientos)
  • Reposabrazos en los asientos y en las puertas
  • Control de asistencia para arranque en pendientes
  • Difusores en espacio para pies en la 2a fila de asientos
  • Luz de marcha diurna
  • Control de asistencia para arranque en pendientes
  • Cierre asistido eléctricamente en puerta deslizante (no es automatica del todo, pero cuando ya está casi cerrada, hay un motorcillo que te ayuda, asi te evitas tener que hacer mucha fuerza ya que la puerta pesa lo suyo)
  • Bola de Remolque



El climatizador, el control de crucero, los antinieblas y el Start-Stop vienen de serie en la Furgo

Y la camperización... pues Outvans las equipan ya muy completas, asi que solo hemos pedido que nos pongan unos oscurecedores en la cabina y una camara de marcha atrás, que la teniamos como opción en la Volkswagen, pero era exageradamente cara.

Y las fotos.... pues OutVans me ha ahorrado el trabajo de hacerle un reportaje, ya que han colgado uno de mi furgo en su facebook, os dejo en enlace:

https://m.facebook.com/outvans/photos/?tab=album&album_id=633663330133066&mt_nav=1



GL

Y los que no tenemos feisbuk no podemos ver las fotos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

mariatxi

En teoría deberías poder verlas aunque no tengas feisbuk, pero bueno a ver si puedo sacarle alguna foto y colgarlas.


TBlanco

El clima y el control de crucero vienen de serie pero los airbags son opcionales?  ??? Jodo con los de vw y sus prioridades.
Enhorabuena por la compra
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

FREDRICKSEN

Muy chula. Que la disfrutes.
Sólo tengo una duda, me podrías decir el nombre del fabricante del asiento trasero de dos plazas?

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

El infierno es demasiado dulce...

mariatxi

Agosto 31, 2016, 10:50:49 am #5 Ultima modificación: Agosto 31, 2016, 11:50:15 am por mariatxi
Cita de: FREDRICKSEN en Agosto 31, 2016, 10:33:49 am
Muy chula. Que la disfrutes.
Sólo tengo una duda, me podrías decir el nombre del fabricante del asiento trasero de dos plazas?

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk


Ni idea, mandales un correo, no creo que tengan inconveniente en contestar.


FREDRICKSEN

Gracias.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

El infierno es demasiado dulce...

AlvarA

Que buena pinta tiene... pero sin Facebook no deja ver las fotos  :'(

Díselo a los de OutVans que supongo que tendrán como privado el álbum de fotos sin darse cuenta.

Rompelindes


JONY_111

Un tabajo muy fino y muy buena eleccion de colores,enhorabuena,ahora a disfrutarla.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Aitrus

Septiembre 01, 2016, 17:10:33 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 02, 2016, 08:55:30 am por Aitrus
Me gusta mucho como trabaja outvans. Los sigo desde hace tiempo, y veo que ahora ya preparan más cosas además de la crafter.... Siempre él tema de los presupuestos es delicado, pero me podrías orientar sobre cuanto cuesta una preparación más o menos estándar en outvans....?

Hipolito

Enhorabuena por la adquisicion. Ahora, a disfrutarla  .palmas

fandelat3

He visto las fotos y está muy guapa  .palmas

ooznak

Tiene muy buenaa pinta. Estaría bien  unas fotos más "de andar por casa"  je je je

Y comentarios  ahora que ya la estás  usando.

A mi me encanta la combinación de colores, muy guapa

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


chivite

me quedo para ver esas fotos, me gusta el trabajo de outvans.