Ruido con los derivabrisas

Iniciado por zitrico, Agosto 28, 2016, 13:36:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Hola a tod@s
Pregunto esto aqui por que no he encontrado nada en el foro y no se donde preguntarlo.
Por favor si no es aqui decirme y lo quito.

La cosa es que llevaba mucho tiempo pensando en poner los derivabrisas. Ya en la antigua furgo, una Peugeot Expert, que tuve 9 años pense en ponerlos pero al final por dudas, dejadez y dinero nunca los puse.
Ahora en mi nueva furgo una T5 y despues de llegar de vacaciones dije...... a tirar la casa por la venta compre los derivabrisas y los originales de la vw.
¡¡¡Venga sera por dinero!!! LA cosa es me han costado unos 35€ mas que los de climaAir y pense que para algo que va a estar muchos años en la fugo pues siempre quedara mejor el repuesto original ¿no?  :roll:

Hasta aqui todo bien.
Ayer los puse en la furgo en el pueblo de mis padres y al volver para casa unos 42km noto que meten ruido con el aire y claro a mas velocidad peor... No es que sea insoportable pero claro con lo silenciosa que es la furgo (comparada con la antigüa) el ruido del aire se hacia molesto.

El ruido es con las ventanillas subidas.La cosa de ponerlos es por los dias de lluvia, por poder bajar un poco la ventanillas a la hora de dormir y que se note menos.... Para esas cosillas

La verdad que estoy muy desilusionado.

A algun@ mas le ha pasado?
Es problema de los derivabrisas de la VW?
Pasa con todos los derivabrisas que por logica meten algo de ruido al sobre salir un poco de la ventanila?

Gracias a tod@s de antemano por los comentarios

Saludos

Oku

Buenas.

Yo llevo los originales de la Berlingo, comprados e instalados en concesionario oficial. Y me pasa lo mismo. No es que sea mucho ruido, pero algo se nota. Lo soluciono poniendo música  .meparto
Yo creo que el problema (al menos en mi caso), es que cuando la ventanilla está bajada, los derivabrisas quedan menos sujetos y tienen un poco de juego. Eso con el viento al circular = ruido.
De todos modos no es algo que me moleste demasiado, ya que casi siempre vamos con el climatizador puesto y las ventanas cerradas.

A ver si alguien nos ilumina y nos cuenta cómo solucionarlo.

Saludos!

jabo

Yo tengo los climair y si que hacen un poco de ruido, pero no es una cosa que me preocupe, le veo más beneficios, del ruido te acostumbrarás

Un saludo


susoromero

Pues yo llevo los airvit de Norauto y con las ventanillas cerradas no oigo más ruido que sin ellos.

No hacer nada y luego descansar

zitrico

Gracias por las repuestas
Por lo que veo no es solo cosa mia.
Por un otro lado es logico que suenen algo al sobre salir de la furgo un poco.

Bueno es solo la decepcion que teno por gastarme la pasta y que ahora no me convenzan

Gracias compañ@s

zitrico

Los he quitado y se acabaron los ruidos.
Lo malo que los he roto un poco al quitarlos  :( :( :(
Una pena la esperiencia y la pérdida de dinero.
Creo que es algo que deberían de advertir antes de comprarlos.
Saludos