[27500] VENDIDA

Iniciado por dcaetano, Agosto 21, 2016, 20:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dcaetano

Agosto 21, 2016, 20:21:26 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2017, 13:35:45 pm por dcaetano
Rebajada
Modelo: Renault Trafic
Motor:  2.0  115cv
Km del vehiculo:  44.000
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 
Comentarios sobre el motor-mecánica: nuevo solo 44.000 km revisiones al dia
Extras del vehículo (No equipo camping):  faros antinieblas, sensor de luces,sensor de limpia parabrisas, sensor de aparcamientos,faldillas traseras,cristales tintados.
Año primera matriculación: 2009
Procedencia (Nacional o Importada):Nacional
Año de importación: 
Número de plazas (homologadas): 4
Equipamiento Camping vehículo: equipamiento B4 de sintermovil comprada en concesionario Renault  ya equipada.
Equipamiento Opcional: puertas correderas ( se entrega puertas originales) moqueta en todo el habitáculo, cargador de batería, bolsilleros, tomas de corrientes de 12V, 220V de inversor y 220V de corriente externa toma de entrada de corriente externa, inversor de 350W, tomas de USB, luz en los muebles, sillón del copiloto giratorio, parasoles, cortinas en color gris, 170W en placa solar, batería auxiliar de AGM 100A,
Accesorios y equipamientos varios: - toldo F35pro, cierre de verano, portablicicletas fianma para tres bicis, funda thais con hueco para la placa solar, luz led el el toldo con mando a distancia para apagar o encendes y bajar o subir la intencidad de la luz,llantas recien pintadas, cubiertas delanteras nuevas, colchon de la cama baja nuevo, el salon se puede montar tanto en la parte trasera como delantera, led en el porton,toma de la ducha exterior,desconectador de bateria trasera.
Estado general del vehículo: Nuevo
Precio:28800 Euros
Otros-Notas (Campo libre): 
Forma de contacto: privados, o  dcaetano_71@hotmail.com

POPIT5

Conozco la furgo en persona y puedo decir que pocas furgos estan cuidadas como esta, vista en vivo parece recien salida de concesionario.
El que tenga la suerte de comprarla va a realizar una muy buena compra, aparte de ser una furgo super util tanto por su espacio interior como equipamiento que lleva.
Suerte con la venta aunque no creo que te dure mucho.

dcaetano

Gracias popit5 la verdad es que esta nueva a ver si hay suerte y pronto me vez con la GV

DonQuinho

Que buena pinta, y muy similar a lo que estaba buscando. Que pena que me coja tan lejos, lo cual hace muy difícil la compra... :(

Eclipse

Con permiso, es posible que ayude a la venta que pongas los trámites que conlleva que la compre algún peninsular.

Suerte en la venta, es un dulce.

dcaetano

Buenas, hoy estoy preguntando cómo sería los trámites, por qué creo que comprarla en la península se va me madre, ya pongo algo cuando sepa del tema.

Saludos.

Eclipse

Es que creo que a los 4 años ya está exenta de un pago, pero hablo muy de oidas, así que como si no dijera nada.

Lo que si es verdad es que se ampliaría mucho el campo de venta. No es lo mismo comprar una furgo en milanucios o similar que a un tío del foro, y en ese caso, ir allí a por ella igual le interesa a alguien. No es tan arriesgado como lo anterior.

ignlg

Agosto 22, 2016, 14:09:33 pm #7 Ultima modificación: Agosto 22, 2016, 14:12:12 pm por ignlg
Hay que pagar en la aduana el IVA del precio que el Estado establece para el vehículo y que se ajusta con unos porcentajes según la edad. Se publican ambos conceptos en el BOE: http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2015-13918

El resto es DNI, padrón, contrato de compraventa, etc.

Menudo maquinón, lo tiene todo!

(Aún no me he presentado en el foro pero quería aportar mi granito de arena  :roll: )

Eclipse

Cita de: ignlg en Agosto 22, 2016, 14:09:33 pm
(Aún no me he presentado en el foro pero quería aportar mi granito de arena  :roll: )

.palmas

kilianjornet

Bonita furgo, sí señor. Una pregunta, como es eso de que se puede montar el salón en la parte trasera y delantera? Por cierto, esos bolsilleros, los de el asiento conductor y el pequeño de atrás a la izquierda de dónde son?
Gracias, un saludo y suerte con la venta, que durará poco.
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

dcaetano

Buenas, la mesa en la b4 de Sintermovil se monta en la parte de atrás de la furgo y pueden comer cuatro personas, yo le puse un tubo en la parte de la cocina y se puede montar la mesa en la parte delantera, los bolsilleros son los que se venden para la Vw t5

Gracias y un saludo

jonipm

Furgón como nuevo, muy cuidado y completo de accesorios. Está impecable. Buena compra quien la tenga.
Jonipm

jonipm

Como info de quien solicite compra fuera de Canarias los trámites son muy fáciles.
Llevarla hasta Barcelona solo cuesta 450,00 € (este furgón) + dos despachos aduaneros, uno export en Las Palmas y otro de import en Barcelona, o cualquier otro puerto como Sevilla.
Sobre el tema del IVA, saldrá a pagar del valor de las tablas publicadas en BOE, por depreciación de su valor, en relación con la marca, modelo, cilindrada y año de primera matriculación o del valor estipulado en el contrato compraventa. (el valor más alto).
Los tramites son muy sencillos.
Jonipm

DonQuinho

Cita de: jonipm en Agosto 23, 2016, 11:20:15 am
Como info de quien solicite compra fuera de Canarias los trámites son muy fáciles.
Llevarla hasta Barcelona solo cuesta 450,00 € (este furgón) + dos despachos aduaneros, uno export en Las Palmas y otro de import en Barcelona, o cualquier otro puerto como Sevilla.
Sobre el tema del IVA, saldrá a pagar del valor de las tablas publicadas en BOE, por depreciación de su valor, en relación con la marca, modelo, cilindrada y año de primera matriculación o del valor estipulado en el contrato compraventa. (el valor más alto).
Los tramites son muy sencillos.

Y coste aproximado de los despachos aduaneros? (ando bastante pez en este tema...) ???

Eclipse

Creo que alrededor de 100€, pero no se si depende del origen y del importe de lo que despachas.