Fiat Ducato 2016 L2H2 "111" por LISANLOR

Iniciado por JONY_111, Agosto 19, 2016, 18:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pabgarde


Tore


mamrau

Pues sí,es un detalle llevarlo del mismo color que la  carrocería,todo cuena  .palmas .palmas

lisanlor

Vuelta a la carga.

Al Cesar lo que es del César y a las máquinas lo que es de las máquinas. Puesto que estamos en la era de las máquinas. Mejor que trabajen por nosotros.




















birkof

Impresionante... como has hecho para sacar esas plantillas??  .ereselmejor .ereselmejor

lisanlor

Cita de: birkof en Diciembre 24, 2016, 00:23:20 am
Impresionante... como has hecho para sacar esas plantillas??  .ereselmejor .ereselmejor


Si te manejas con Autocab, una escuadra, metro y mucha paciencia lo podrás sacar. En función de la precisión que necesites le tendrás que dedicar más horas o menos.

También puedes descargártelo de la Web de luluka ;)

lisanlor

Cita de: mamrau en Octubre 03, 2016, 13:27:00 pm
Pues sí,es un detalle llevarlo del mismo color que la  carrocería,todo cuena  .palmas .palmas


Vale la pena por muy poco dinero dejas el acabado que se merece.

Cita de: Tore en Octubre 02, 2016, 01:40:18 am
a la espera de verla acabada... .fotografo


Un pelin más de paciencia. Ya va todo encaminado.

Cita de: pabgarde en Septiembre 28, 2016, 19:34:11 pm
He creado un hilo para hablar de furgos nuevas y sus opciones:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=325268.0


Vaya pedazo de hilo. Casi más completos que los análisis del programa "Más que coches". Ya podías mandárselo a ellos que lo mismo meten la Info en el próximo programa.

pabgarde

Cita de: lisanlor en Diciembre 23, 2016, 22:55:57 pm





Ojala hubiera tenido esta plantilla antes! Me habría ahorrado muchas horas intuyendo las medidas y forma de la furgo en los laterales  .ereselmejor  Eso si, no encuentro la plantilla de lulukabaraka que dices...

Que suerte tienen algunos que ya tienen su furgo en marcha  .baba

JONY_111

Cita de: pabgarde en Diciembre 24, 2016, 10:42:57 am
Ojala hubiera tenido esta plantilla antes! Me habría ahorrado muchas horas intuyendo las medidas y forma de la furgo en los laterales  .ereselmejor  Eso si, no encuentro la plantilla de lulukabaraka que dices...

Que suerte tienen algunos que ya tienen su furgo en marcha  .baba

Jaajaja,no te creas que no se me ha hecho largo!¡¡

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


lisanlor

Diciembre 30, 2016, 19:17:27 pm #69 Ultima modificación: Diciembre 30, 2016, 19:38:58 pm por lisanlor
Cabina lista. Ya es un clásico. Le llamaremos como las Quechua 3 S. Abrir, defecar y duchar todo en 3 segundos. Para los que no pueden esperar demasiado.










Jordi lopez

Muy bien Linsanlor!!!! , Como siempre en tu línea, bonito wc, limpio y práctico, aquí quedó a la espera de más fotos, un abrazo y feliz año , compañero
Quin caloret !!!

lisanlor

Cita de: Jordi lopez en Diciembre 31, 2016, 10:12:46 am
Muy bien Linsanlor!!!! , Como siempre en tu línea, bonito wc, limpio y práctico, aquí quedó a la espera de más fotos, un abrazo y feliz año , compañero


Gracias Jordi. En este modelo se mezclarán 3 diseños a petición de Jony. Una mezcla entre Hymer, westfalia (Amundsen) y algo de Lisanlor. A ver si la copia sale conseguida. Esperaremos a las críticas de todos vosotros para ver el resultado.

pabgarde

Cita de: lisanlor en Diciembre 31, 2016, 17:36:02 pm
Gracias Jordi. En este modelo se mezclarán 3 diseños a petición de Jony. Una mezcla entre Hymer, westfalia (Amundsen) y algo de Lisanlor. A ver si la copia sale conseguida. Esperaremos a las críticas de todos vosotros para ver el resultado.

Hombre que menos que un pequeño adelanto de en que partes vas a coger ideas!

alexpower

Lisanor una pregunta. Ese platonde ducha viene asi? O lo modificaste tu. Me gusta mucho pero para la mia quiero una ducha mas amplia.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk


Bolsón

Cita de: alexpower en Diciembre 31, 2016, 19:07:24 pm
Lisanor una pregunta. Ese platonde ducha viene asi? O lo modificaste tu. Me gusta mucho pero para la mia quiero una ducha mas amplia.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk


Creo que ese es el plato que vale para los thetford, pero ha enfibrado ya alguno sino recuerdo mal.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PD10367

El modelo con el wc a la izquierda daba algún cm más creo, que quieres montar un jacuzzi?   .meparto