Fiat Ducato 2016 L2H2 "111" por LISANLOR

Iniciado por JONY_111, Agosto 19, 2016, 18:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JONY_111

Agosto 19, 2016, 18:58:42 pm Ultima modificación: Diciembre 16, 2016, 10:08:14 am por JONY_111
Por fin el ansiado momento y despues de larga espera. Ya paso a ser de la familia furgonetera y dejo el lado de simple espectador.

He preferido pillarla justo antes de que me pillara el cambio Euro6 por las por evitar posibles complicaciones y sobrecostes.

Version furgon con cristales tintados, camara trasera, pantalla multifuncion, y otro detalle mas que pedi sin bandeja portaobjetos que solo vale para darte golpes y quitar amplitud. Viene tipo camper de serie.

Motor multijet 130 6v 2.3

La idea ya la tengo tomada y viendo que este bicho se merece una buena camperizacion me puse en contacto con Lisanlor para que me ayudara a prepararla como se merece.

Ahora vuelve a tocar tener paciencia por cuestiones de su agenda pero valdra la pena seguro. Como siempre espero que me soprenda viendo que a cada una se le ocurren nuevas ideas. Tambien dar las gracias al concesionario de Palencia,por el trato y el buen rollo conmigo.

Ya colgare las novedas cuando tenga notocias frescas.
























88cfl88

Enhorabuena!!!!!!!!!!
Sube unas fotitos del interior que la veamos  .fotografo jejeje

INNOVANS

Que bonita en ese color y con llantas! seguro que sale algo bueno de ahí.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

lisanlor

Espectacular el acabado. Con carenado lacado del mismo color y todo. Te faltan las ópticas led para ser la niña bonita de las Ducato.

Un poco de paciencia es lo que hace falta que luego vendrá su recompensa.

RayMary

Me quedo por aqui echando un ojo a ver que sale!! Felicidades por la adquisicion!!
Un saludo

JONY_111

Agosto 22, 2016, 13:20:27 pm #5 Ultima modificación: Agosto 22, 2016, 20:05:44 pm por JONY_111
Cita de: tioka en Agosto 20, 2016, 02:05:01 am
Que bonita en ese color y con llantas! seguro que sale algo bueno de ahí.


Gracias,seguro que Lisanlor nos sorprende.

JONY_111

Cita de: lisanlor en Agosto 20, 2016, 08:49:54 am
Espectacular el acabado. Con carenado lacado del mismo color y todo. Te faltan las ópticas led para ser la niña bonita de las Ducato.

Un poco de paciencia es lo que hace falta que luego vendrá su recompensa.


Ya queda menos para las opticas,jjjj

JONY_111

Cita de: RayMary en Agosto 20, 2016, 13:25:22 pm
Me quedo por aqui echando un ojo a ver que sale!! Felicidades por la adquisicion!!
Un saludo



Muchas gracias.

renko

Si señor muy guapa, se pueden aplicar muchas ideas, el resultado seguro que estará bien, seguiré las novedades, salud y km :D

Mediano

Ole, menuda joyica! Otro que pilla sitio para ver el proceso.

Saludos
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

bitelchus81

Menudo bicho que te has pillado compañero!!!!
Eso vuela!!!
Enorabuena

Espartano

,,pues oye, si me la fias me la quedo,  :P

lo digo por el título de tu post,

conste que soy el primero de la lista y que no vale eso de "no que era de broma...y tal"

...somo gente seria por aquí, ...tenemos amigos que nos ayudan a hacer "cumplir " ,,,,,,,,,,,
no hace falta divertirse para beber

apolo155


lisanlor

Un auténtico lujo de furgo desde luego. Digno de minibar con Moet & Chando y caviar iraní.


Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.