Fiat Ducato 2016 L2H2 "111" por LISANLOR

Iniciado por JONY_111, Agosto 19, 2016, 18:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juangua

Cita de: lisanlor en Enero 03, 2017, 18:22:30 pm
Para la cama llevará 3 niveles. Dual , depósito de 105l y arcón horizontal de bastante capacidad aproximadamente de 80 x 60 x 25 diáfano.





Por cierto, muy guapo también el panelado!!!

lisanlor

Aquí se ve un poco mejor como va distribuido. Gracias al panelado me permite alojar Bomba, vaso y ducha extraible en el compartimento de paso de rueda.







lisanlor

Una de herramientas para los que quieran dejar aparcado el martillo y los porrazos os podéis fabricar vuestra herramienta extractora de aforador para espadines.








Bolsón

Como te vea alcasa mecanizando herramientas en PVC se va a mosquear!  .meparto

No he empezado con la calefa así que no he tenido el "placer" de trastear con el aforador, aunque por el diseño intuyo el funcionamiento

lisanlor

Cita de: Bolsón en Enero 05, 2017, 21:53:56 pm
Como te vea alcasa mecanizando herramientas en PVC se va a mosquear!  .meparto

No he empezado con la calefa así que no he tenido el "placer" de trastear con el aforador, aunque por el diseño intuyo el funcionamiento


Tampoco es que sea tecnología de la NASA solo es cuestión de usar un poco los elementos que tienes a mano.
A veces cuando ves delante el artilugio te dices porque no se me ha ocurrido antes. Lo mismo me digo yo cuando veo un paraguas. Siempre dices, se me podía haber ocurrido no?. Si es una chorrada.

MendiCamper


Juangua

Cita de: lisanlor en Enero 05, 2017, 21:40:51 pm
Una de herramientas para los que quieran dejar aparcado el martillo y los porrazos os podéis fabricar vuestra herramienta extractora de aforador para espadines. 









.palmas .palmas .ereselmejor

Cojonuda la idea, espero meterle mano a esto dentro de poco y me das una alegría, porque eso de los golpes para sacar y meter la tapa del aforador no me hacia demasiada gracia.





JONY_111

Cuantos deseos me quedan de pedir Aladin?jajajaja,o ya se me terminaron...jajajaa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


lisanlor

Cita de: JONY_111 en Enero 14, 2017, 10:39:47 am
Cuantos deseos me quedan de pedir Aladin?jajajaja,o ya se me terminaron...jajajaa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


El diseño lo pones tu. Yo pongo el trabajo sucio. No siempre es todo la cara limpia.




JONY_111

Cita de: lisanlor en Enero 14, 2017, 10:53:59 am
El diseño lo pones tu. Yo pongo el trabajo sucio. No siempre es todo la cara limpia.





Cuando decidi comprar la furgo,se me paso por la cabeza intentar camperizarla,cuando me acuerdo,digo:menos mal,que acierto que te la haga un profesional,y mas un carck como tu!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ELSERGIO

llego tarde?? cojo mi bocata de salchichon, mi bota de vino y me quedo entre los arbustos mirando...  .fumando